PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a 60 imágenes por segundo en PC



ZDV Bot
17/11/2014, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-llegara-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc-no-81354/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_221786_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_221786.jpg)
En Konami saben que el público de PC es exigente, es por ello que la compañía ha anunciado algunas de las características que incorporará la versión para compatibles de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Al contrario que algunos de los últimos ports llevados a PC, esta revisión traerá bajo el brazo los siempre tan demandados 60fps, dejando bloqueada a dicha tasa de imágenes por segundo el título.
Las características de dicha versión no acaban aquí. Como ya anunció Konami hace unos meses, el juego soportará resolución 4K además de incluir varias novedades en el plano técnico , desde un mayor detalle de las texturas así como una iluminación más cuidada que lo visto en PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte, los jugadores de PC pueden estar tranquilos, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será jugable tanto con teclado/ratón, como con el mando de cualquier consola de Microsoft además del DualShock; adaptándose la interfaz a cada uno de los periféricos conectados.
A través de una actualización en Steam, Konami ha prometido desvelar más detalles sobre esta versión para compatibles de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y cuya fecha de lanzamiento es el próximo 18 de diciembre.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-llegara-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc-no-81354/)