Ver la versión completa : Recomendadme nombres de gato
josepzin
15/11/2014, 23:23
Desde que nos mudamos de casa, nuestro patio es un desfile de gatos de paso, asi que para que la cría vea alguno desde la ventana, de vez en cuando dejamos algo de comida para gatos.
El caso es que hay uno que se ha instalado en nuestro patio, supermanso y mimoso, macho y sin castrar. Seguramente sea de algun vecino pero ya lleva varios días muy cómodo.
Asi que le estamos buscando nombre :P
Luego adjunto foto.
esfinge97
15/11/2014, 23:35
Yo tengo un gato obeso con los colores de una Vaca que se llama calcetines.
Y luego, tengo otros 4, que no tienen nombre en especial.
wolf_noir
16/11/2014, 01:13
giano brother xD
3XCL4M4t10N
16/11/2014, 01:18
Bukkake anal verdoso.
Rivroner
16/11/2014, 01:23
Pachi (Patxi), pues con ese par de huevazos sin castrar tiene que ser vasco por cohones. :D
josepzin
16/11/2014, 01:28
Bukkake anal verdoso.
Veo que el nivel va subiendo... :D
-----Actualizado-----
Pachi (Patxi), pues con ese par de huevazos sin castrar tiene que ser vasco por cohones. :D
Igual le ponemos Pachi, antes que lo del bucakeanal ese... :P
-----Actualizado-----
giano brother xD
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/76/1766245.jpg
guroykups
16/11/2014, 05:59
jules, si es negro.
lemure_siz
16/11/2014, 09:07
Magufo
Troll
Pumuki
Pancho villa
Rufo
Stoichkof (o como **** se escriba eso)
Mariner_I
16/11/2014, 11:11
Para que le quieres poner un nombre si cuando lo vayas a llamar no te va a hacer ni caso? es un gato!
Limonetti
16/11/2014, 11:26
Tal y como cuentas que se os ha acoplado, Nicolás.
blindrulo
16/11/2014, 11:54
Gepero!
Un saludo. :brindis:
FFantasy6
16/11/2014, 12:11
Gato.
lemure_siz
16/11/2014, 12:14
Gato.
Un familiar tenia un gato llamado así, No se rompió la cabeza demasiado. Luego tuvo hijos y sorprendentemente no los llamo humano 1 y humano 2
akualung
16/11/2014, 12:30
bastet, bagheera...
princemegahit
16/11/2014, 13:31
El nombre se lo tienes que dar tu, perrete, al menos tener una lista de posibles y nosotros decirte. Y poner foto, sinó poco sirve.
pinchacantos
16/11/2014, 13:38
Pache
josepzin
16/11/2014, 13:48
Foto!!
*** Tapatalk no sube la foto, luego lo arreglo
pache_reloaded
16/11/2014, 14:04
Pache
osea que esta sin castrar es un vago y vive a modo de parasito en tu patio?
si pache seria un buen nombre
Rivroner
16/11/2014, 16:43
:quepalmo:
Si fuera hembra la puedes llamar Gerula.
Gordito Virgen molaría!
O Gorgen para los colegas. XD
wolf_noir
16/11/2014, 19:18
Anarchy, para que recuerdes al lider XD...
Araña.
Noooo.... gato, lo siento pero es uno de mis chistes estúpidos preferidos :)
Yo le pondría berto
pache_reloaded
18/11/2014, 01:07
Catto
selecter25
18/11/2014, 01:21
Máximo Décimo Meridio
pache_reloaded
18/11/2014, 07:36
Azrael
Neko
Felix
Katua
Nekochan desu kawai
un nombre guapo sería iCat
Leónidas.
No se me ocurren más nombres sin ver al felino en cuestión.
princemegahit
18/11/2014, 11:29
un nombre guapo sería iCat
Te iba a salir muy caro ese gato, solo comiendo iPienso y cosas pijas.
Nathrezim
18/11/2014, 11:54
Alley Cat
o Alley para los amigos.
akualung
18/11/2014, 11:54
Nekochan desu kawai
41493
bulbastre
18/11/2014, 23:18
Schroedinger
Haru
pache_reloaded
18/11/2014, 23:21
le has puesto ya nombre o aun lo llamas el gato del patio?
josepzin
15/06/2015, 14:54
El gato al final se quedó, tiene su cucha afuera, al lado de la puerta de la cocina que es de vidrio y esta al reparo. Como nombre seguimos usando Mau, que es como lo bautizó la cría.
Hace como una semana que está un poco desaperecido, viene solo a dormir y duerme mucho, come poco, así que pensamos que habia encontrado otra casa donde le dan de comer y lo atienden bien.
Perooo... tambien. vimos que esta mas flaco que antes y pareciera tener la nariz algo amarillenta, buscamos en internet y coincide con los sintomas de la ictericia y parece que es mortal :O
Asi que esta tarde lo llevamos a un veterinario a ver que dice.
josepzin
16/06/2015, 01:40
Parece que no es ictericia, si lo fuera es una sentencia de muerte... Aunque sí que algun problema en el hígado tiene, a ver como sigue.
FFantasy6
16/06/2015, 11:10
Dos mensajes sin foto.... mal.
Que se mejore el minino.
josepzin
16/06/2015, 13:07
Ahí van, una foto por cada mensaje :-P
QUIERO ESE GATO. ¿Gastos de envio?
josepzin
16/06/2015, 18:55
Pueden ser algo altos los gastos de envío :P
Esta mañana un par de vacunas con antibioticos y asi seguiremos por una semana, al menos parece que ya vuelve a comer.
GameMaster
16/06/2015, 19:09
Tareco
JoJo_ReloadeD
16/06/2015, 19:59
Me alegro de que este mejor :)
josepzin
16/06/2015, 20:25
Tareco
Tarado!!digooo, interesante nombre :P ;)
GameMaster
16/06/2015, 21:07
Tipical portuguese word to call a generic kat
josepzin
18/06/2015, 00:02
Llevo unos días con gripe, asi que mi suegro la estuvo llevando a mi mujer con el gato a la veterinaria. Según parece a cada cosa que decía la veterinaria que había que hacer Melkor (aka Mi suegro) lanzaba gritos mas o menos asi "Ni se te ocurra, dejá morir ese gato!" :D
Esta mañana estuvo Sauron, que viene a ser mi cuñado, cuando se enteró que su hermana (aka La hermana de Sauron aka la hija de Melkor aka Mi mujer) llevó el gato al veterinario y que había que darle varias vacunas etc, empezó a vociferar cosas como "Pero dejate de *****, deja morir ese gato, te traigo 10 gatos a medida que se te van muriendo" :D :D
Que familia jajajaja :D
Por suerte el gatito está parece estar respondiendo bien.
439674396843969
Yo tengo tres monstruitos ahora mismo en casa. Los tengo en acogida temporalmente hasta que sean lo suficientemente mayores para ser vacunados y luego volverán a la protectora, así que si alguien quiere adoptar cachorritos de un mes, estos están buscando casa! Y no tienen ni nombre todavía!
4397143970
439674396843969
Yo tengo tres monstruitos ahora mismo en casa. Los tengo en acogida temporalmente hasta que sean lo suficientemente mayores para ser vacunados y luego volverán a la protectora, así que si alguien quiere adoptar cachorritos de un mes, estos están buscando casa! Y no tienen ni nombre todavía!
4397143970
Dos gatas y un gato, supongo. O tres gatas. Preciosos todos. Lástima que mi novia sea alérgica...
Eyectado desde lo más profundo del esfínter
Esta sí que es hembra:
43967
Pero este es un macho:
43969
Supongo que te referirás a los gatos calicó. Ten en cuenta que la mayoría de las veces no es nada evidente si tiene el pelo negro o marrón muy oscuro :) En las personas igual, eh ¿eres moreno o castaño oscuro?
Ese macho solo tiene un color: marrón. Así que no es calicó. La hembra sí que podría serlo ya que el otro gato es innegablemente negro así que algún cromosoma negro se tuvo que intercambiar en el asunto. Pero no sabría decir si la hembra tiene pelo y por tanto cromosoma negro.
Molondro
18/06/2015, 19:53
Y voy yo y me lo creo :D
Yo no puedo ir a protectoras y refugios, siempre que voy es para dejar un gato o para llevarme uno. La última vez fue para dejar uno, así que la siguiente toca llevarse uno. Irene me mata, y Kira ni te cuento.
Lo decía porque todos los gatos tricolor son hembras, es una cuestión de cromosomas. Pero viendo las fotos no distingo bien si tiene dos o tres colores.
Eyectado desde lo más profundo del esfínter
Ya te digo que normalmente no es tan sencillo de distinguir si tiene colores negro/naranja. Este caso es muy evidente (no es mi gato, eh):
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/Calico_cat_-_Phoebe.jpg
Pero normalmente no es tan fácil de distinguir. Ya te digo que igual que en las personas, a veces es muy difícil saber si alguien tiene el pelo negro o castaño muy oscuro. Por ejemplo, este otra foto que ponen en wikipedia, no estoy yo nada seguro que sea tricolor o simplemente que el dueño del gato quiere que su gato sea famoso :D https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_calic%C3%B3
-----Actualizado-----
Y voy yo y me lo creo :D
Que sí :D El pacto es que deje a estos en la protectora cuando estén vacunados, que son pequeños y tienen buenas posibilidades de adopción, y acoja a otros cachorros que aún no puedan vacunarse.
Ahora es cuando hay más falta de casas de acogida para cachorros. Verano y vacaciones.
josepzin
07/08/2015, 11:54
El gato parece que sobrevivió a esa peste amarilla :-)
Sigue estando fuera de la casa, sólo tiene permitido entrar cuando le damos la comida, que va hasta el lavadero que es donde está el paquete. Parece,que aceptó esa regla ya que nunca pasa de la puerta.
Alguna vez, muy de vez en cuando se mete por las ventanas de las habitaciones, pero "avisa", por eso del que avisa no es traidor :-D
Hace un maullido especial una vez adentro, como mas finito.
Ahora mi mujer lo quiere capar, supongo que como ya lo hizo conmigo quiere seguir con el gato :-P. Todos diciendo que cuando lo capamos? Pero a mi la idea no me gusta, pobre bicho...
josepzin
07/08/2015, 17:49
Aquí está el bastardo.
Aquí está el bastardo.
where?
josepzin
07/08/2015, 20:00
Tapatalk no subió la foto... je
Pos yo lo llamaria furtrail.
josepzin
08/08/2015, 14:00
Aquí va la foto, parece que Tapatalk no quiere hacer su trabajo.
Esta es su cucha en el patio, su casa de verano digamos...
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/t31.0-8/11144974_1474227089563980_6059878655412093574_o.jp g
-----Actualizado-----
Pos yo lo llamaria furtrail.
No, que de eso a chemtrail hay un paso... :P
Es basicamente lo mismo, pero este lo que va esparciendo es pelo.
josepzin
08/08/2015, 14:31
Es basicamente lo mismo, pero este lo que va esparciendo es pelo.
Que magufo eres, a ver si nos das pruebas de esa afirmación... ¡esparcer pelo dice! ¿y qué se supone que consigue el gato con eso? ¿dominar el mundo? ¿geoingeniería?? :P
La alergia a los gatos no es casualidad, deberias ser mas inteligente y no creerte todo lo que te dicen los medicos o los medios de desinformacion.
Creete lo que te digo yo, que es mas fiable.
josepzin
08/08/2015, 20:18
Me has convencido, dime tu numero de cuenta así te compro ese antídoto homeopático que vendes.
Propongo llamar al gato "Peluzno" ¿No iba de eso el hilo?
josepzin
08/08/2015, 21:53
El gato se sigue llamando "Mau", bautizado así por la cría :P
Pero si quereis seguir proponiendo nombres, no seré yo quien os lo impida.
Por ejemplo: Catufo, el gato magufo!
acaparadooor
14/08/2015, 10:58
El mio se llama Finn.
Al mío lo estamos llamando John Nieve aunque es muy posible que acabe llamándose Cholo...
Enviado desde una Master System II
nitroosistem
15/08/2015, 23:33
Al mío lo estamos llamando John Nieve aunque es muy posible que acabe llamándose Cholo...
Ese es más bien nombre de cuervo... :p
43971
Actualizo para mostrar mi alegría por una buena noticia: ¡los tres gatitos han conseguido familia! Adoptados por tres familias diferentes. Los dos de la derecha fue muy rápido, pero al de la izquierda le ha costado más: era ultracariñoso pero también tímido y por eso le ha costado más. Después de dos meses en mi casa y un mes en la protectora, hoy ha conseguido familia.
¡Os echaré de menos, enanos!
Un mensaje con dos motivos: dar a conocer a un gato y discutir sobre su nombre :D
(Los que no me tenéis bloqueado en facebook ya habréis visto este mensaje)
Este es Veto. No podía estar en la protectora, está demasiado enfermito y por eso vivirá temporalmente con nosotros. Tiene de todo lo que puede tener un gato. Ha llegado a casa asustado después de un mal viaje en coche (diarreas, vómitos) y ha recibido un baño nada más llegar. Está débil y le cuesta abrir los ojos. A pesar de todo esto, Veto es extraordinariamente cariñoso y no hace más que dar "trompadas" con la cabeza cuando te acercas.
45157
Veto es un gato casero, no de protectora. Necesita urgentemente una casa. Si alguien se anima, contactad conmigo.
El caso es que Veto no es su nombre original. En la protectora lo llamaban Violeto. Pero, vamos, si la comida la compro yo el nombre humano se lo pongo yo, ¿no creéis? Así que mientras viva bajo mi techo se va a llamar Veto.
Pero en serio, estoy deseando que recupere fuerzas y pueda irse a una casa donde el llenen de cariño. Este es de los gatos que saben devolver el cariño. ¡Veto os necesita!
Pero en serio, estoy deseando que recupere fuerzas y pueda irse a una casa donde el llenen de cariño. Este es de los gatos que saben devolver el cariño. ¡Veto os necesita!
5 meses después...
Veto se quedó conmigo. Recuperó sus fuerzas una temporada aunque nunca dejó de estornudar del todo. Le encantaba tomar el sol y comer jamón dulce, hierba gatera y ponerse delante cuando veías la tele. Veto era más mayor de lo que pensábamos y hace una semana dejó de comer aunque no perdió sus ganas de saludar a todo el mundo dando trompadas.
Y esta mañana Veto se ha quedado dormido.
bulbastre
22/03/2016, 20:18
Mithril, como el metal.
edit: too late.
josepzin
22/03/2016, 20:59
Adiós Veto.
^MiSaTo^
22/03/2016, 21:16
Vaya, lo siento mucho juanvvc :(
GameMaster
22/03/2016, 21:24
Rip.......
JoJo_ReloadeD
22/03/2016, 21:37
Lo siento tio.
Descansa, Veto. Ahora estará con mi querido Pardao cazando pájaros en el cielo de los gatos.
josepzin
23/08/2016, 13:36
Me parece que al Michi Mau se le han terminado las 7 vidas... hace como 4 días que no aparece por casa.
Ya otras veces pasó algún día sin aparecer pero creo que nunca tantos días.
josepzin
25/08/2016, 23:52
Apareció el Michi Mau!! volvió en las últimas, todo chungo... escuchamos los maullidos a dos casas de distancia, me asomé por arriba del tapial y lo veo que viene rengueando malamente, una herida en la pierna, muerto de hambre... de esta no zafa: ¡LA CASTRACIÓN! :P
Rivroner
25/08/2016, 23:56
:quepalmo:
josepzin
26/08/2016, 02:35
Se comió dos platos llenos de esos, otro tanto de agua y ahora por unos días seguro que ni se mueve de ahí.
http://i.imgur.com/t8utlZG.jpg
lemure_siz
26/08/2016, 10:38
La vida de un soldado de la calle xddd
esfinge97
26/08/2016, 10:47
Yo tengo la suerte de que mis padres viven en el campo y tenemos gatetes por encima de nuestraas posibilidades.
Para empezar, nuestra gata nos crió 4 gatitos romanos y uno que nos encontramos pequeño, que debía haberse perdido, lo metimos con los demás pequeños
y la gata lo tomó como suyo. Ahora están los 5 rondando por allí, eso sin contar con la gata, mi gato calcetines que el pobre está obeso :D y dos o tres que se quedan por allí porque les damos de comer y siempre es bueno por el tema de los ratones.
Nunca me han dado problemas con los perros, a excepción de mi perro Bartolo (que les ataca) y cuando este les ataca, otro perro que tengo que se llama Piper, también va detrás de ellos. Lo gracioso es que los perros son diminutos y los gatos son igual de grandes que ellos.
SplinterGU
26/08/2016, 14:18
Apareció el Michi Mau!! volvió en las últimas, todo chungo... escuchamos los maullidos a dos casas de distancia, me asomé por arriba del tapial y lo veo que viene rengueando malamente, una herida en la pierna, muerto de hambre... de esta no zafa: ¡LA CASTRACIÓN! :P
una vez que el gato le agarro el gusto a salir no hay castracion que valga, ya va a querer salir siempre, hay que castrarlos antes para que no desaparezcan por dias.
Se comió dos platos llenos de esos, otro tanto de agua y ahora por unos días seguro que ni se mueve de ahí.
http://i.imgur.com/t8utlZG.jpg
es identico a uno mio que se llamaba Tiger, el mismo color y todo, el mio tenia una mancha blanca en el pecho, era gigante pesaba mas de 5kg, lo castramos pero no se le quito lo de salir y veia a veces medio roto... lo teniamos casi todo el tiempo dentro, pero de vez en cuando se desesperaba para salir, asi que le abriamos la ventana y salia... y la ultima vez que salio fue un sabado, salio por la mañana, lo llamabas y volvia para comer, tenia su alimento especial por calculos urinarios, pero ese sabado se ve que apenas salio lo agarro el perro del vecino, porque no aparecio mas, lo buscamos por todos lados y 1 o 2 semanas despues me dice la vecina si me faltaba un gato porque el perro de ella habia matado a uno, luego se ve que se arrepintio la vecina porque me dijo que no era el gato cuando vio la foto en facebook, pero me dijo que era gris azulado y asi era el mio.
en fin, hermoso gato, castralo y tenelo dentro, pero querer salir y venir lastimado cuando salga no lo vas a evitar.
Pobre animal dejalo que disfrute. Mejor estas cosas que la castración.
^MiSaTo^
26/08/2016, 14:25
Eso que dices de castrarlos antes de que puedan salir ... da lo mismo.
El mío está castrado desde que tenía 3 meses y ya en la protectora donde lo adoptamos nos dijeron que sólo lo darían a una familia que viviera en una casa con jardín, que ese gato necesitaba jugar fuera porque tenía mucha energía. No le dejamos salir hasta que no tuvo 5 meses o así y vamos creo que no hay nada en el mundo que le guste más que estar en la calle.
Es más ahora mismo estoy trabajando y lleva fuera desde esta mañana que le abrí la puerta. No le gusta usar su caja de arena tampoco así que hay que abrirle la puerta por la mañana para que haga pis fuera xD
SplinterGU
26/08/2016, 15:19
Eso que dices de castrarlos antes de que puedan salir ... da lo mismo.
El mío está castrado desde que tenía 3 meses y ya en la protectora donde lo adoptamos nos dijeron que sólo lo darían a una familia que viviera en una casa con jardín, que ese gato necesitaba jugar fuera porque tenía mucha energía. No le dejamos salir hasta que no tuvo 5 meses o así y vamos creo que no hay nada en el mundo que le guste más que estar en la calle.
Es más ahora mismo estoy trabajando y lleva fuera desde esta mañana que le abrí la puerta. No le gusta usar su caja de arena tampoco así que hay que abrirle la puerta por la mañana para que haga pis fuera xD
lo castraste tu? o cuando lo adoptaste ya estaba castrado?
yo toda mi vida tuve muchos gatos, he llegado a tener 15 gatos... los gatos entre 4 y 12 meses es que alcanzan la madurez sexual, hay que castrarlos antes de eso, y que el gato no haya pasado gran tiempo de su vida inicial en la calle... si no es probable que necesiten salir... lo que evita la castracion en los machos es que esten haciendo pis por toda la casa marcando su territorio...
como sea, si al gato le gusta salir, saldra castrado o no... una vez que le tomo el gusto a salir, lo hara siempre... y si es de pelear, seguira peleando aun castrado...
Juanje_reloaded
26/08/2016, 16:01
Roncero
^MiSaTo^
26/08/2016, 16:31
lo castraste tu? o cuando lo adoptaste ya estaba castrado?
yo toda mi vida tuve muchos gatos, he llegado a tener 15 gatos... los gatos entre 4 y 12 meses es que alcanzan la madurez sexual, hay que castrarlos antes de eso, y que el gato no haya pasado gran tiempo de su vida inicial en la calle... si no es probable que necesiten salir... lo que evita la castracion en los machos es que esten haciendo pis por toda la casa marcando su territorio...
como sea, si al gato le gusta salir, saldra castrado o no... una vez que le tomo el gusto a salir, lo hara siempre... y si es de pelear, seguira peleando aun castrado...
Mi gato vino castrado de la protectora. Se le castró a los 2 meses y medio y lo adopté cuando tenía 3. No salió a la calle hasta que tuvo 5-6 meses.
Mi gato marca territorio, lo que evita la castración es mayormente el irse de gatas durante días. Pero se pelea con otros gatos y mea para marcar territorio como el que más.
Yo tb he tenido muchos gatos y no he notado mucha diferencia entre gatos castrados/sin castrar excepto lo de irse de gatas. Luego también influye la personalidad del gato claro. El mío ya te digo, es el amo de mi calle y la de atrás de mi casa. Es más tiene 2 años y medio pero se sigue comportando como cuando tenía meses. La diferencia es que ahora pesa 7Kg (y no, no es por estar gordo, es que es gigante) xD
EDIT: Se me olvidó mencionar que los gatos aquí por ley se les castra en las protectoras. Y no hay tiendas de animales :) Así que a no ser que quieras adoptar para críar (que se puede, pero lo tienes que avisar antes) el gato/perro estará castrado casi seguro.
SplinterGU
26/08/2016, 17:07
hay 2 tipos de castracion la que le quitan los testiculos y otra que le hacen una vasectomia... cuando le quitan los testiculos ya no le da por ir orinando ni correr gatas... por otro lado, un gato castrado no marca su territorio salvo que tenga algun problema urinario (lo que seria que no esta marcando, sino que tiene un problema medico), o este bajo mucho stress... la causa del marcado no es hormonal en los castrados, sino que es emocional, por algun cambio o molestia en su entorno... tampoco hay que confundir el mear con marcar territorio, el marcado son una gotas en forma de rocio y mucho mas fuerte que el orin comun... ni tampoco el que esten acostumbrados a orinar en otro lugar que no sea la caja de arena...
si, es cierto, castrados o no, no impide que sean el amo de la calle, eso es como lo dices... 7kg, jo! pon foto, debe ser un gato hermoso... el mio tambien era gigante...
yo tengo una gata que cuando vino el gato este ultimo que digo era el amo, entro en un estress tremendo, y empezo a salir, no queria entrar a la casa, y se le dio por empezar a hacer sus necesidades en una pileta para lavar que tenemos en el patio, luego que el gato murio, la gata volvio a entrar y se tranquilizo mucho, antes parecia loca, pero ahora le quedo lo de no usar la caja, y hace sus necesidades en la bañera... aunque prefiero lo haga ahi en lugar de la cama o el sofa (que a veces lo ha hecho).
tambien tenia otro gato que se le daba por sacar la cola de la caja de arena (tengo una caja de arenas que es una casa, con puerta vaiven) y meaba fuera, casi siempre, pero bueno, eso era porque ya estaba el gato muy mal, un siames, tenia 17 años, un tumor en la base del corazon y lo tuvimos que sacrificarlo hace 2 semanas porque ya estaba que pasaron 2 dias sin comer, con diarreas casi agua color marron rojizo y tambien lo mismo le salia de la boca, asi de repente le agarro eso, pero desde hace ya meses que caminaba y se tambaleaba... pero tenia momentos que su salud caia y despues se recuperaba... tantos años la verdad que no lo queria sacrificar, tenia la esperanza que vuelva a estar bien como antes, pero ya estaba en caida... lo dejamos unas horas internado en la clinica con medicacion y suero, pero cuando fuimos se reanimo un poco, pero estaba mal, y seguia cagandose encima y muy mal... la doctora nos dijo como 5 veces para sacrificarlo y no queriamos... pero al final tuvimos que hacerlo... muy feo fue todo... aun, sabiendo que ya no se podia hacer nada por el, me siento culpable de haberlo dejado ir, me siento que le falle... es feo...
en fin...
^MiSaTo^
26/08/2016, 17:12
hay 2 tipos de castracion la que le quitan los testiculos y otra que le hacen una vasectomia... cuando le quitan los testiculos ya no le da por ir orinando ni correr gatas... por otro lado, un gato castrado no marca su territorio salvo que tenga algun problema urinario (lo que seria que no esta marcando, sino que tiene un problema medico), o este bajo mucho stress... la causa del marcado no es hormonal en los castrados, sino que es emocional, por algun cambio o molestia en su entorno... tampoco hay que confundir el mear con marcar territorio, el marcado son una gotas en forma de rocio y mucho mas fuerte que el orin comun... ni tampoco el que esten acostumbrados a orinar en otro lugar que no sea la caja de arena...
si, es cierto, castrados o no, no impide que sean el amo de la calle, eso es como lo dices... 7kg, jo! pon foto, debe ser un gato hermoso... el mio tambien era gigante...
yo tengo una gata que cuando vino el gato este ultimo que digo era el amo, entro en un estress tremendo, y empezo a salir, no queria entrar a la casa, y se le dio por empezar a hacer sus necesidades en una pileta para lavar que tenemos en el patio, luego que el gato murio, la gata volvio a entrar y se tranquilizo mucho, antes parecia loca, pero ahora le quedo lo de no usar la caja, y hace sus necesidades en la bañera... aunque prefiero lo haga ahi en lugar de la cama o el sofa (que a veces lo ha hecho).
tambien tenia otro gato que se le daba por sacar la cola de la caja de arena (tengo una caja de arenas que es una casa, con puerta vaiven) y meaba fuera, casi siempre, pero bueno, eso era porque ya estaba el gato muy mal, un siames, tenia 17 años, un tumor en la base del corazon y lo tuvimos que sacrificarlo hace 2 semanas porque ya estaba que pasaron 2 dias sin comer, con diarreas casi agua color marron rojizo y tambien lo mismo le salia de la boca, asi de repente le agarro eso, pero desde hace ya meses que caminaba y se tambaleaba... pero tenia momentos que su salud caia y despues se recuperaba... tantos años la verdad que no lo queria sacrificar, tenia la esperanza que vuelva a estar bien como antes, pero ya estaba en caida... lo dejamos unas horas internado en la clinica con medicacion y suero, pero cuando fuimos se reanimo un poco, pero estaba mal, y seguia cagandose encima y muy mal... la doctora nos dijo como 5 veces para sacrificarlo y no queriamos... pero al final tuvimos que hacerlo... muy feo fue todo... aun, sabiendo que ya no se podia hacer nada por el, me siento culpable de haberlo dejado ir, me siento que le falle... es feo...
en fin...
Mi gato no tiene vasectomía, está castrado. Vamos que no tiene huevos xD Y ya te digo yo que ayer mismo o el día anterior bajó al embarcadero, olió los sofás y se ve que ahí se había sentado otro gato o lo que sea porque se meó a chorro. Ahí estando depie eh?
Una foto de aquí el amigo, que no se si se ve lo grande que es. El ancho de mi cama es 2m:
https://scontent-ams3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13329053_1293330630728589_412278024_n.jpg?ig_cache _key=MTI3MTgzMzkyNDQ0NDE3OTM0Mg%3D%3D.2
EDIT: La foto engaña ahora que lo veo. Digamos que ahí estaba ocupando como la mitad de la cama o un poco más ;)
SplinterGU
26/08/2016, 17:20
jeje, hermoso... mi gata que mea y caga en la bañera es igual! aunque es chiquita.
meando de parado! jo!
^MiSaTo^
26/08/2016, 17:24
jeje, hermoso... mi gata que mea y caga en la bañera es igual! aunque es chiquita.
meando de parado! jo!
A él le gusta hacer sus cosas en la tierra del jardín. Del mío o del de los vecinos XD Pero cuando pasa algún gato cerca si marca territorio. He tenido muchos gatos y se la diferencia que hay.
La teoría es que los gatos castrados no lo hacen, la realidad es que no siempre es así ;)
Ah! y si pasa un gato (macho) cerca, va a pegarle. Si es una hembra no, ahí va a olerla y con curiosidad (y normalmetne acaban pegándole a él por pesado)
Mi gato marca territorio, lo que evita la castración es mayormente el irse de gatas durante días. Pero se pelea con otros gatos y mea para marcar territorio como el que más
En mi experiencia de varios cientos de gatos que han pasado por mis manos, alrededor del 20% de hijosdegata siguen marcando después de castrarse, aunque marcan muchísimo menos a menudo que antes de la castración.
El gato que se pelea de chico también se pelea de grande, en eso da igual si está castrado o no. Pero castrando te evitas que los gatos tranquilos se vuelvan agresivos en "esos días".
Se me olvidó mencionar que los gatos aquí por ley se les castra en las protectoras
En España no es "por ley", que es una expresión que no me ha gustado nunca :D (¿qué ley? ¿seguro que es una ley y no una normativa? ¿municipal, autonómica, estatal?), pero no conozco ninguna protectora española que entregue animales sin castrar.
Si no se castrasen los animales en la protectora, aquello sería como el bautizo de un Gremlim: hoy hay 100 gatos, mañana 200, pasado 400... Y encima con los animales muy agresivos y territoriales y peleándose constantemente. Además, se sabe por experiencia que si entregas un gato sin castrar, las posibilidades de que dentro de poco tiempo te devuelvan cinco gatos son desgraciadamente muy altas.
Así que todas las protes en España castramos por necesidad. Si alguna no lo hiciera, significa que tiene a los animales aislados en jaulas y en ese caso no la considero una protectora.
Eso sí, en España sí que tenemos tiendas de animales :( Allí se entregan los gatos como tú los pidas :(
^MiSaTo^
26/08/2016, 17:39
En mi experiencia de varios cientos de gatos que han pasado por mis manos, alrededor del 10% de hijosdegata siguen marcando después de castrarse.
El gato que se pelea de chico también se pelea de grande, en eso da igual si está castrado o no. Pero castrando te evitas que los gatos tranquilos se vuelvan agresivos en "esos días".
En España no es "por ley", que es una expresión que no me ha gustado nunca :D (¿qué ley? ¿seguro que es una ley y no una normativa? ¿municipal, autonómica, estatal?), pero no conozco ninguna protectora española que entregue animales sin castrar.
Si no se castrasen los animales en la protectora, aquello sería como el bautizo de un Gremlim: hoy hay 100 gatos, mañana 200, pasado 400... Y encima con los animales muy agresivos y territoriales y peleándose constantemente. Además, se sabe por experiencia que si entregas un gato sin castrar, las posibilidades de que dentro de poco tiempo te devuelvan cinco gatos son desgraciadamente muy altas.
Así que todas las protes en España castramos por necesidad. Si alguna no lo hiciera, significa que tiene a los animales aislados en jaulas y en ese caso no la considero una protectora.
Eso sí, en España sí que tenemos tiendas de animales :( Allí se entregan los gatos como tú los pidas :(
Es que aquí sí hay leyes regulando esto, lo que no se si es una normativa o no pero que sepa es a nivel estatal vaya.
El tema de los animales es otro mundo aquí comparado con España. Si hasta tienen una división de la policía para temas de animales! Y "la ambulancia animal" (no puedo traducirlo mejor, dierenambulance en holandés) que la puedes llamar si te encuentras un animal abandonado o para una emergencia. Como quien llama al 112. Pues el 112 pero de animales (policía o veterinario, te mandan lo que sea necesario).
Por necesidad no.
Yo tengo perro adoptado también. Lo acogimos cuando tenia 5 meses (mas o menos lo cogieron de la calle) y estaba sin castrar porque el los perros no es aconsejable castrarlos con menos de un año.
Al adoptarlo nos dijeron que era obligado castrarlo y que volviésemos al cumplir un año y lo castraban ellos gratis.
Cuando cumplió el año nos llego una carta, luego un par de llamadas, otra carta.... Hasta que se aburrieron y nos dieron por imposibles. No lo hemos castrado.
Yo en estos casos no veo ninguna necesidad de castrarlos.
neostalker
26/08/2016, 22:49
Mi gato no tiene vasectomía, está castrado. Vamos que no tiene huevos xD Y ya te digo yo que ayer mismo o el día anterior bajó al embarcadero, olió los sofás y se ve que ahí se había sentado otro gato o lo que sea porque se meó a chorro. Ahí estando depie eh?
Una foto de aquí el amigo, que no se si se ve lo grande que es. El ancho de mi cama es 2m:
https://scontent-ams3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13329053_1293330630728589_412278024_n.jpg?ig_cache _key=MTI3MTgzMzkyNDQ0NDE3OTM0Mg%3D%3D.2
EDIT: La foto engaña ahora que lo veo. Digamos que ahí estaba ocupando como la mitad de la cama o un poco más ;)
Eso no es un gatete, es un tigre de bengala, moza!
Juanje_reloaded
27/08/2016, 00:25
en fin...
Bueno...y a ti cuál tipo te practicaron?
-----Actualizado-----
Si no se castrasen los animales en la protectora, aquello sería como el bautizo de un Gremlin
Discrepo de ese ejemplo,
El siguiente chiste si se acerca más al concepto(que profesional!)
Una monja va a escribir una carta al obispo y no sabe si referirse a él como excelencia,voecencia,ilustrísima,o simplemente Don.
Al ver pasar a la madre superiora,la para ,y le pregunta:"Monseñor se pone con don?
Y le responde la superiora:"por supuesto que se pone,de lo contrario esto parecería el bautizo de un gremlin.
josepzin
27/08/2016, 00:54
El gato estaba mucho peor de lo que parecía... :O
Esta herida es la que tenía de antes.
http://i.imgur.com/8TjPdeM.jpg
Pero al otro día vimos que la cuchita de tela estaba toda mojada y al revisar mejor, parece que al gato lo agarró un perro :O :O
Va en spoiler por si hay algún alma sensible.
http://i.imgur.com/qpB1OGl.jpg
Recién lo dejamos del veterinario, lo va a limpiar bien la herida, antibioticos, etc.
Dijo que no es grave pero le va a llevar un tiempo cerrar esa herida... :O
-----Actualizado-----
O igual se enganchó con algo, tapiales con vidrios, o alambres de púa o perros o a saber.
Lo que sí, cuando se reponga de esto el pobre perderá su hombría.
Por lo menos te han dicho que se pondra bien, porque la herida acojona bastante porque viendola en la foto parece que el pobre este en las ultimas. Esperemos que todo vaya bien.
Jodo si tiene el pecho abierto Oo!!
Pobrecillo, espero que se recupere.
3XCL4M4t10N
27/08/2016, 02:27
https://www.youtube.com/watch?v=hODs9Q0qiUY
josepzin
27/08/2016, 06:57
La verdad es que la herida acojona un huevo pero el veterinario no pareció nada preocupado, supongo que saldrá adelante, alucino...
Mis respetos. Tu gato ha vivido más intensamente que muchos de nosotros. Ahora que lo vas a jubilar, cómprale una consola y vigila que no aumente mucho de peso.
***** que repelús :eek: , pobre...encima como los gatos no se quejan apenas ya podría tener las tripas colgando...
josepzin
13/09/2016, 15:28
El minino ya está casi curado pero ahora lo llevan al veterinario... al pobre le ha llegado el fin de su vida gatuna varonil :'(
PrincipeGitano
13/09/2016, 22:30
Llamalo Cecilio G
josepzin
13/12/2016, 12:58
Al final el gato se ha quedado como nuevo, sólo tiene un leve rengueo, ya le ha crecido el pelo y no se nota nada.
Lo que sí, se ha convertido en un gato TOCAPELOTAS, pero mucho mucho... :P
Supongo que es su venganza por haber sido castrado.
Pues con las uñas que gastan como se pongan agresivos si hay niños pequeños puede ser un problema..
josepzin
13/12/2016, 16:34
Este se ha tranquilizado MUCHISIMO, ahora sólo entra a dormir y dormir y dormir. Nunca más hizo pis y no se aleja mucho de casa.
Pero a la mañana se planta en la ventana a maullar para entrar, y hasta que no puede entrar se pone como loco, corre hasta el fondo del patio, se lame y lame y lame, sube a una mesa, sube a una pared, vuelve, maulla, se rasca, se lame, se lame mucho más y así, desesperado por 2 horas hasta que se despierta el resto de la gente, porque luego adentro de la casa termina de comer y empieza a maullar que quiere mimos o agua o mas comida o salir o mas mimos, así que fuera hasta que sea la hora.
TO-CA-PE-LO-TAS EX-TRE-MO... :D
SplinterGU
13/12/2016, 17:50
Este se ha tranquilizado MUCHISIMO, ahora sólo entra a dormir y dormir y dormir. Nunca más hizo pis y no se aleja mucho de casa.
Pero a la mañana se planta en la ventana a maullar para entrar, y hasta que no puede entrar se pone como loco, corre hasta el fondo del patio, se lame y lame y lame, sube a una mesa, sube a una pared, vuelve, maulla, se rasca, se lame, se lame mucho más y así, desesperado por 2 horas hasta que se despierta el resto de la gente, porque luego adentro de la casa termina de comer y empieza a maullar que quiere mimos o agua o mas comida o salir o mas mimos, así que fuera hasta que sea la hora.
TO-CA-PE-LO-TAS EX-TRE-MO... :D
jajaja! viste que iba a dejar de hacer pis!
cuidado con la comida que le das, ahora que esta castrado va a engordar y comer mas si no lo cuidas, el alimento balanceado tiene que ser bueno para los machos, sino les trae problemas urinarios, calculos que llegan a tapar todo el sistema bastante rapidamente, y mucha agua... nosotros teniamos un siames y como no sabiamos esto, le comprabamos cualquier comida (mayormente en el supermercado, y es donde precisamente no hay que comprar, incluso los mas caros en el super son malos) y cuando le agarro, lo sondearon como 5 veces, lleno de piedras en vejiga y riñones, no podia orinar, en un momento se me desvanecio un par de veces y pude reanimarlo, y despues de ir veterinario tras veterinario y con el pene destruido de tanto sondeo, encontre un veterinario que me lo opero, le saco todas las piedras (riñones/vejiga, literalmente tapados de piedras, era una pasta), le tuvo que sacar el pene y le hizo un conducto grueso como un lapiz, y quedo visualmente como una hembra... y en ese entonces con lo que gaste en veterinarios podria haberme comprado como 10 gatos iguales, y ni hablar de lo que el pobre animal paso... por suerte vivio como 10 años mas de eso... y el año pasado nos paso lo mismo con otro gato nuevo, pero este no es que le dabamos mala comida, sino que andaba en la calle y se ve que alguien le daba de comer e incluso comia la comida del perro... los gatos macho tienen el conducto urinario muy finito y desde que existe el alimento balanceado empezaron los problemas de calculos en los gatos, las hembras tienen un conducto mas grueso y no tienen estos problemas...
-----Actualizado-----
Pues con las uñas que gastan como se pongan agresivos si hay niños pequeños puede ser un problema..
las uñas se cortan y listo...
Ahora tengo 3 juegos
Driveclub vr
UNA PASADA no me he mareado nada, he hecho 10 carreras seguidas y nada, en la demo si me maree, jugando con el giroscopio del volante muy acertado.
He pillado un vola te de plastico en aliexpress para meter el mando, mi idea es agarrarlo en un volabte viejo que tengo quitandole el aro, ya os pasare fotos
Playstatio worlds vr
Mas que demos para probar el juego, el de mafias el mejor, el del robot espacial esta muy bien pero me maree y lo quite
Sports bars vr
Divertidisimo jugar con mas jugadores para hacer el chorra y el billar muy bueno, ahora esta en rebajas si alguien lo pilla avisar
JoJo_ReloadeD
07/01/2017, 11:36
Buen nombre para un gato xD
Creo que lo has intentado poner en el hilo de las psvr pero has ido al otro, dime si quieres que te lo mueva :)
Daniel A.
07/01/2017, 13:17
La VR que le ha desorientado :)