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Ver la versión completa : Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U fue originalmente un juego de Zelda



ZDV Bot
15/11/2014, 20:00
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Aunque actualmente 'Captain Toad: Treasure Tracker (http://blogocio.net/captain-toad-treasure-tracker/)' para Wii U puede considerarse un spin-off de puzles y plataformas de la franquicia 'Super Mario', lo cierto es que originalmente fue concebido como un spin-off de la otra gran franquicia de Nintendo, 'The Legend of Zelda'.
Shinya Hiratake, director del juego, ha confesado que años atrás cuando comenzó a barruntar su nuevo producto, en donde la acción transcurriría en pequeños niveles de estilo diorama con un personaje que no podía saltar, y que tenía que esquivar los peligros para salir de dicha fase, su personaje era Link, protagonista de la serie 'The Legend of Zelda'.
Antes de que 'Captain Toad' hiciera su aparición en diversos niveles recientes de la serie 'Super Mario', Hiratake creía que la franquicia de Mario no era la más indicada, puesto que todos sus protagonistas podían saltar y, a fin de cuentas, gran parte de la jugabilidad de la franquicia se basa en los saltos por plataformas, así que Link de Zelda era un personaje ideal.
Fue entonces cuando el equipo de Shinya Hiratake realizó una pequeña demo técnica de un juego estilo diorama y con Link como protagonista, presentándola a varios de los dirigentes de Nintendo. La demo fue un éxito, incluso Miyamoto se mostró muy interesado en conocer cómo serían construidos y las mecánicas de los niveles-diorama.
La idea de usar a Link en un juego semejante fue rechazada en dicha reunión, pero viendo el potencial de la jugabilidad, Shigeru Miyamoto permitió al equipo incluir algunos niveles como minijuegos de 'Super Mario 3D World'. Hiratake pensó, de esta manera, que el apropiado sería Toad, quién no sería capaz de saltar.
Tras el lanzamiento de 'Super Mario 3D World', Shigeru Miyamoto se acercó al estudio de Hiratake para animarlos a crear un juego completo basado en esta jugabilidad, y así nació 'Captain Toad: Treasure Tracker'.


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