ZDV Bot
15/11/2014, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/despidos-en-big-red-button-antes-de-lanzar-sonic-boom-para-wii-u-no-81334/)
http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-wii-u_241284_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-wii-u_241284.jpg)
'Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/)' para Nintendo 3DS y Wii U, pero en concreto su versión para sobremesas titulada 'Sonic Boom: El Ascenso de Lyric', no está siendo muy bien recibía en América por prensa y usuarios. Al parecer el juego es más bien aburrido y, por desgracia, tiene bastantes bugs que perjudican la experiencia de juego.
El título fue desarrollado por Big Red Button Entertainment, un estudio nuevo pero con personal experimentado, que parece no haber cumplido las expectativas. En las últimas horas la red se ha inundado de informaciones que señalarían un motivo claro por el que el juego ha salido con tantos fallos, despidos de personal importantes en Big Red Button antes del lanzamiento del juego.
Basándose en diversos perfiles de LinkedIn, gran parte del estudio abandonó su puesto de trabajo el pasado mes de julio. Obviamente no conocemos la estructura interna del estudio, ni tampoco si la parte principal del desarrollo ya había concluido en julio, por lo que no eran necesarios tantos empleados. Sea como sea, parece que muchos achacan los problemas del juego a este descubrimiento, aunque podrían no estar relacionados.
Quizás más importante, el productor original de 'Sonic Boom: El Ascenso de Lyric' para Wii U, abandonó su puesto el pasado mes de septiembre de 2013. Y han salido del estudio otros empleados importantes como diseñadores y artistas, directores de proyecto o asistentes de producción.
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'Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/)' para Nintendo 3DS y Wii U, pero en concreto su versión para sobremesas titulada 'Sonic Boom: El Ascenso de Lyric', no está siendo muy bien recibía en América por prensa y usuarios. Al parecer el juego es más bien aburrido y, por desgracia, tiene bastantes bugs que perjudican la experiencia de juego.
El título fue desarrollado por Big Red Button Entertainment, un estudio nuevo pero con personal experimentado, que parece no haber cumplido las expectativas. En las últimas horas la red se ha inundado de informaciones que señalarían un motivo claro por el que el juego ha salido con tantos fallos, despidos de personal importantes en Big Red Button antes del lanzamiento del juego.
Basándose en diversos perfiles de LinkedIn, gran parte del estudio abandonó su puesto de trabajo el pasado mes de julio. Obviamente no conocemos la estructura interna del estudio, ni tampoco si la parte principal del desarrollo ya había concluido en julio, por lo que no eran necesarios tantos empleados. Sea como sea, parece que muchos achacan los problemas del juego a este descubrimiento, aunque podrían no estar relacionados.
Quizás más importante, el productor original de 'Sonic Boom: El Ascenso de Lyric' para Wii U, abandonó su puesto el pasado mes de septiembre de 2013. Y han salido del estudio otros empleados importantes como diseñadores y artistas, directores de proyecto o asistentes de producción.
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