PDA

Ver la versión completa : Sobre comprar cosas en amazon NO España

rafa-lito
15/11/2014, 11:24
Buenas . Resulta que buscando algunas ofertas de juegos de pc ví este juego:

http://www.amazon.es/TopWare-Enclave-Gold-Edition/dp/B008BPRDD8/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1416046089&sr=1-2&keywords=enclave

Pues buscando información del juego me encuentro con esta otra oferta de Amazon:

http://www.amazon.de/TopWare-Enclave-Gold-Edition-PC/dp/B008BPRDD8

Si no me equivoco envian a España y creo que en este caso concreto gratis. ¿Por qué no me sale este artículo cuando busco en Amazon España?

^MiSaTo^
15/11/2014, 11:27
Los gastos no son gratis, te va a salir más o menos al mismo precio que comprándolo a Amazon España ;) Aparte que hay 2€ de diferencia nada más...

rafa-lito
15/11/2014, 11:40
Los gastos no son gratis, te va a salir más o menos al mismo precio que comprándolo a Amazon España ;) Aparte que hay 2€ de diferencia nada más...

Ah, gracias. Lo habré leido mal. Pero puede haber artículos que envíen a España y no aparezcan en el Amazon de aquí?

^MiSaTo^
15/11/2014, 11:44
Ah, gracias. Lo habré leido mal. Pero puede haber artículos que envíen a España y no aparezcan en el Amazon de aquí?

No estoy segura, de hecho ese que pones sí sale en amazon España. Creo que eso que dices ya no pasa dentro de la misma región (Europa) pero no estoy segura al 100%

rafa-lito
15/11/2014, 11:52
No estoy segura, de hecho ese que pones sí sale en amazon España. Creo que eso que dices ya no pasa dentro de la misma región (Europa) pero no estoy segura al 100%

Ok, gracias:brindis:

eToiAqui
15/11/2014, 13:36
Y para este tipo de juegos, si no va a ser por un regalo (Y si lo es también es posible que sea mejor):

http://www.gog.com/game/enclave

Con el periodo de ofertas que hay ahora, sale por menos, y encima ahí sí que son gastos de envío gratis xD.

blindrulo
15/11/2014, 13:53
Si no me equivoco envian a España y creo que en este caso concreto gratis. ¿Por qué no me sale este artículo cuando busco en Amazon España?

Cada amazon es una tienda independiente por así decirlo. No tienen los mismos productos. Yo he comprado cosas en amazon.fr que no había en amazon.es.

Un saludo. :brindis:

^MiSaTo^
15/11/2014, 14:01
Cada amazon es una tienda independiente por así decirlo. No tienen los mismos productos. Yo he comprado cosas en amazon.fr que no había en amazon.es.

Yo hace tiempo también pero desde hace relativamente poco (no se si 6 meses, 1 año) si cambias la URL del producto de .fr o .de a .es te aparece. Lo se porque yo antes compraba a UK pero a primeros de año quitaron los gastos gratis y ahora uso el .es, y cuando buscando no sale nada en el .es, voy al co.uk, y cambio el dominio y ahí lo tengo ;)
Y tanto si pido a uno como a otro vienen del mismo almacén xD

dj syto
15/11/2014, 15:19
Yo tambieb os garantizo que lo que dice blindrulo es cierto. Amazon de cada pais es una tienda distinta. Tiene distintos productos y distintas ofertas. Cosa que tampoco quiere decir que lo que diga misato de cambiar la url sea mentira, pero si el producto no esta pues no aparecerá. A veces pido piezas de automodelismo para mi hermano, y el 98% de las veces no estan en anazon españa. Unas veces las encuentro en el aleman, otras en el de uk, otras en el de usa y a veces en varios de ellos. Siendo totalmente irrelevante en este caso que el vendedor sea amazon u otra tienda a traves de ellos

Por otro lado, tambien hemos comentado algunos muchas veces que cuando amazon espqña no existia, te permitia beneficiarte de los descuentos en el envio en amazons de otros paises. Ahora si detecta que estas en un pais con amazon propio NO TE OFRECE DESCUENTO al comprar por ejemplo en el de uk. Y no solo eso, sino que algunos articulos NO te deja comprarlos y te dice que vayas al amazon de tu pais, donde o no esta el articulo o donde es mas caro (y que por eso lo has buscado en un amazon extranjero).

Misato, lo de que vengan del mismo almacen no es cierto. Me explico. Si yo compro juegos de wii u españoles a amazon españa, me llegan en un dia, y vienen obviamente del almacen de madrid (creo que era madrid xd), pero si compro algun juego version uk en amazon españa sí qye se ha dado el caso de que me ha llegado indistintamente de uk como de madrid. He puesto los juegos de ejemplo, pero imagino que será cosa de existencia de stocks con cualquier otro tipo de articulo.

blindrulo
15/11/2014, 15:57
Yo tambieb os garantizo que lo que dice blindrulo es cierto. Amazon de cada pais es una tienda distinta. Tiene distintos productos y distintas ofertas. Cosa que tampoco quiere decir que lo que diga misato de cambiar la url sea mentira, pero si el producto no esta pues no aparecerá. A veces pido piezas de automodelismo para mi hermano, y el 98% de las veces no estan en anazon españa. Unas veces las encuentro en el aleman, otras en el de uk, otras en el de usa y a veces en varios de ellos. Siendo totalmente irrelevante en este caso que el vendedor sea amazon u otra tienda a traves de ellos

Por otro lado, tambien hemos comentado algunos muchas veces que cuando amazon espqña no existia, te permitia beneficiarte de los descuentos en el envio en amazons de otros paises. Ahora si detecta que estas en un pais con amazon propio NO TE OFRECE DESCUENTO al comprar por ejemplo en el de uk. Y no solo eso, sino que algunos articulos NO te deja comprarlos y te dice que vayas al amazon de tu pais, donde o no esta el articulo o donde es mas caro (y que por eso lo has buscado en un amazon extranjero).

Misato, lo de que vengan del mismo almacen no es cierto. Me explico. Si yo compro juegos de wii u españoles a amazon españa, me llegan en un dia, y vienen obviamente del almacen de madrid (creo que era madrid xd), pero si compro algun juego version uk en amazon españa sí qye se ha dado el caso de que me ha llegado indistintamente de uk como de madrid. He puesto los juegos de ejemplo, pero imagino que será cosa de existencia de stocks con cualquier otro tipo de articulo.

La ultima vez que compré en amazon NO españa fue las navidaes pasadas y no se si habrá cambaido al coa como dice misato, pero si he estado buscando cosas y en amazon españa no se venden y en amazon francia si. Por otro lado, la RasPi la compré en amazon españa y el envío me llegó desde UK.

Y como dice syto cuando compras en un amazon extranjero hay veces que no envían a España (aunque de momento sólo me ha pasado con tiendas que no eran la propia amazon).

De todas formas, mysato, me apunto el truqui ese de cambiar la url.

^MiSaTo^
15/11/2014, 17:39

LOL! Pues entonces lo que pasa es que como no hay Amazon NL a mi me deja pedir donde me de la gana y me lo envían desde el almacen de Amsterdam siempre. Lo se porque mismamente la semana pasada pedí un libro a Amazon ES y en el paquete el matasellos era de aquí :)
De ahí mi confusión.

Es más, da igual si pido a Alemania, UK o España (que son los 3 que suelo usar) que normalmente me llega el paquete de un día para otro [Ahhh]

josepzin
15/11/2014, 18:03
Te odio, lo sabes verdad?!

blindrulo
15/11/2014, 18:30
LOL! Pues entonces lo que pasa es que como no hay Amazon NL a mi me deja pedir donde me de la gana y me lo envían desde el almacen de Amsterdam siempre. Lo se porque mismamente la semana pasada pedí un libro a Amazon ES y en el paquete el matasellos era de aquí :)
De ahí mi confusión.

Ah no? Y esto que es?: http://www.amazon.nl/ [wei]

^MiSaTo^
15/11/2014, 18:37
Ah no? Y esto que es?: http://www.amazon.nl/ [wei]

Busca algo que no sean libros ;)

EDIT: y de hecho eso lleva cosa de un par de meses, sólo libros

blindrulo
15/11/2014, 20:11
Jodé pues es verdad sólo libros. Cuanta cultura por esa zona. xDD

^MiSaTo^
15/11/2014, 20:30
Jodé pues es verdad sólo libros. Cuanta cultura por esa zona. xDD

Nah eso apareció hace eso, 1-2 meses. Mi teoría es que veremos Amazon aquí al año que viene :) Pero de momento es sólo libros y orientado al kindle principalmente

dj syto
16/11/2014, 01:48
Es que amazon es una libreria. Parece que la gente lo ha olvidado xdd