PDA

Ver la versión completa : La cosplayer española Nebulaluben se alía con EA para vestirse de Morrigan



ZDV Bot
14/11/2014, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-cosplayer-espanola-nebulaluben-se-alia-con-ea-para-vestirse-de-morrigan-no-81323/)

http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_246022_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_246022.jpg)
La compañía de videojuegos Electronic Arts se ha unido a la cosplayer española Laura Sánchez (más conocida como "Nebulaluben") para promocionar el videojuego 'Dragon Age: Inquisition (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition/)' de la forma más especial posible. Y es que ella, experta en el tema, ha dado forma a un espectacular cosplay de Morrigan, la poderosa bruja del juego.
El proceso de creación del disfraz se ha podido seguir a través de distintas redes sociales (https://www.facebook.com/dragonage.es), con el resultado que vemos en la galería inferior. Nebulaluben se suele vestir con disfraces de personajes de sagas de Bioware, tales como 'Dragon Age: Origins' o 'Star Wars: The Old Republic'. De hecho, en la última Japan Weekend se alzó con el premio al mejor cosplay por el disfraz de la Comandante Shepard de 'Mass Effect'.
Galeria de imágenes - La cosplayer española Laura Sánchez se disfraza de Morrigan

http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246025_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246025.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246024_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246024.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246023_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246023.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246022_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246022.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246021_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-playstation-3_xbox-360_pc_playstation-4_xbox-one_246021.jpg)


En este vídeo podéis comprobar la sesión de fotografías de este disfraz:




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-cosplayer-espanola-nebulaluben-se-alia-con-ea-para-vestirse-de-morrigan-no-81323/)