PDA

Ver la versión completa : La celebración de The Game Awards 2014 corre a cargo de Geoff Keighley



ZDV Bot
14/11/2014, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-celebracion-de-the-game-awards-2014-corre-a-cargo-de-geoff-keighley-no-81314/)

http://blogocio.net/imagenes/varios_245769_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/varios_245769.jpg)
El próximo 5 de diciembre se celebrará un nuevo evento relacionado con el mundo del videojuego llamado The Game Awards 2014. La gala, la cual no viene a sustituir a los clásicos VGA ya que estos seguirán celebrándose, estará presentada por el mundialmente reconocido Geoff Keighley. El editor jefe de la conocida web Gametrailers será el encargado de dirigir The Game Awards 2014 en lugar de los VGA, propiedad del canal Spike. De hecho, será el encargado de algo muy importante. Ya sabéis que Geoff Keighley es el productor del evento, pero es tanta su implicación que los gastos corren de su propio bolsillo.
Curiosa iniciativa y demostración de poderío económico. A Geoff Keighley no le tiembla el bolsillo a la hora de realizar un desembolso económico. Lo que el productor de los Game Awards 2014 no comenta es si el gasto ha sido compartido o corre él con todos los gastos. Sea como fuere, antes de valorar el pagar a tocateja los gastos de producción, Geoff Keighley pensó enla posibilidad de usar Kickstarter para poder conseguir el dinero necesario para su celebración. No obstante, declinó el hacerlo por las dudas que pudiera causar a los posibles inversores.

La inversión es mía propia. Estoy financiando y estamos tratando de vender algunos patrocinios. Pero no hay gastos de presentación. Esto implica una gran cantidad de riesgo. Pensé en hacer un Kickstarter, pero me sentiría incómodo al hacerlo. Creo que tengo que tomar esto por mí mismo para demostrar que puedo hacerlo.
Tengo que demostrar a todos que esto va a ser grande. Si yo fuera a Kickstarter hubiera habido mucho escepticismo. Tal vez en los próximos años exista un modelo así, pero la forma en que la gente puede apoyarlo este año es sintonizándolo, saliendo a Las Vegas, diciéndoselo a sus amigos. Geoff Keighley, productor/inversor principal de The Game Awards 2014.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-celebracion-de-the-game-awards-2014-corre-a-cargo-de-geoff-keighley-no-81314/)