Ver la versión completa : Escobar Paraíso Perdido
http://www.youtube.com/watch?v=bjsdIqT52Lk
enkonsierto
14/11/2014, 17:50
que vida mas intensa tuvo el creador de zipi y zape.
Hay que ver la peli del patrón chingones!
El patrón (Brujeria)
Un soldado cayo muerto
Nuestro jefe fue asesinado
Quien nos va mandar, Pablo Escobar
Fue rey de coca - hizo plata de hojas
Fue un gran hombre - Padrino de los pobres
Fue un general - Mandando indios guerreros
Era El Patrón, el mero chingón
A los indios pobres, les compraba casas
A los indios fuertes les daba armas
A los policías comprados les dio mordidas de feria
A los jueces pendejos les corto los pescuezos
El negocio de placer - lo supo bien
Los indios lo cogían y los pochos lo vendían
Los negros cocinaron y las gangas empujaron
Polvo pa los ricos y tierra pa los pobres
Pinches indios pobres lo llamaban el patrón
Llévame pal cielo patrón
El dinero es nada
Mi espíritu es todo
Patrón bendígame ven a salvarme patrón
El señor pablo escobar fue hombre con visión
La visión de ayudar su gente propia
Hombre de familia y el padrino de los pobres
Repartió placer al mundo entero
Y ahora, ahora gente nos vamos al panteón para enterrar el patrón
Millones de gente lo van a extrañar
¿Quién? ¿Quién Te digo? ¿Quien nos va a cuidar?
Quien!! Quien nos va cuidar!
Pero no había perdido ningún paraíso, le habían robado el carro.. :).
La verdad es que no tiene mala pinta, porque al principio parece que ensalzaba a Pablo Escobar, esperare a ver que comenta la gente aquí, porque en estados unidos la ponen como bastante buena.
josepzin
14/11/2014, 22:45
¿Es un personaje real?
¿Es un personaje real?
Suspendido en cultura general :p Imposible no conocer al mayor narco de la historia.
Iré a verla mañana, tengo curiosidad por ver cómo enfocan su figura y Benicio del Toro seguro que lo borda
josepzin
15/11/2014, 00:14
La verdad es que el tema de los narcos nunca me atrajo demasiado y aunque el nombre me suena, tampoco lo tengo localizado :P
Hombre, a ver si te crees que yo tengo colecciones de cromos, figuritas y posters de narcos y sicarios. Lo que quería decir es que fue un persona muy conocida a nivel mundial, no le hacen una película así a cualquiera.
Estoy leyendo una crítica de la película donde lo explican mejor
Pablo Escobar ha sido al crimen y al narcotráfico lo que Cervantes a la literatura o Beethoven a la música, una cúspide, un no va más, alguien al que se observa como una pieza única
No había visto el tráiler pero lo he hecho tras leer un par de criticas y comprobar que efectivamente no es un biopic. Hubiera estado bien, este personaje deja a scarface a la altura de un boyscout
Dullyboy
15/11/2014, 12:02
No había visto el tráiler pero lo he hecho tras leer un par de criticas y comprobar que efectivamente no es un biopic. Hubiera estado bien, este personaje deja a scarface a la altura de un boyscout
Pues sí, es una historia de amor entre un americano y una sobrina de Escobar. Vamos que será una película descafeinada de lo que se esperaría siendo la cara de Pablo Escobar el cartel.
Y por si no lo sabíais:
Pablo Escobar, el hombre que gastaba 2500 dólares al mes en gomas para envolver su dinero (http://www.numaniaticos.com/curiosidades-sobre-pablo-escobar/)
Y por si no lo sabíais:
Pablo Escobar, el hombre que gastaba 2500 dólares al mes en gomas para envolver su dinero (http://www.numaniaticos.com/curiosidades-sobre-pablo-escobar/)
El punto 6, tenia entendido que fueron mas de 2 millones de dolares.
josepzin
15/11/2014, 12:43
Hombre, a ver si te crees que yo tengo colecciones de cromos, figuritas y posters de narcos y sicarios. Lo que quería decir es que fue un persona muy conocida a nivel mundial, no le hacen una película así a cualquiera.
Igual si los tienes ;)
Pero es cierto que hay temas que interesan a unos y a otros no, hace poco le comentaba a un amigo sobre la serie The walking dead y él me decía que el género no le interesaba, a su vez me recomendaba una sobre narcos, que a mi no me interesa para nada... entonces es lógico que de los temas que uno pasa sepa menos.
Dullyboy
15/11/2014, 12:53
El punto 6, tenia entendido que fueron mas de 2 millones de dolares.
Más de 2 es más que más de 1 :D.
Igual si los tienes ;)
Pero es cierto que hay temas que interesan a unos y a otros no, hace poco le comentaba a un amigo sobre la serie The walking dead y él me decía que el género no le interesaba, a su vez me recomendaba una sobre narcos, que a mi no me interesa para nada... entonces es lógico que de los temas que uno pasa sepa menos.
No le des mas vueltas, simplemente me ha extrañado que alguien de mi generación no le conozca, sin mas.
-----Actualizado-----
Más de 2 es más que más de 1 :D.
Os abro en canal a todos weis
JoJo_ReloadeD
15/11/2014, 13:18
Nota freak del dia: En Colombia, en los pantanos hoy dia hay hipopotamos viviendo salvajes en libertad...
... que son descendientes de los del zoo particular que este hombre se monto en su rancho, y que al liquidarlo la policia los solto sin mas sin tener en cuenta el impacto en el medio ambiente:
http://www.bbc.com/news/magazine-27905743
josepzin
15/11/2014, 13:24
No le des mas vueltas, simplemente me ha extrañado que alguien de mi generación no le conozca, sin mas.
No quieres hablar conmigo... :'(
http://4.bp.blogspot.com/-eszw344IOC4/URZNALfLEEI/AAAAAAAAAIc/W4lGmQ7h730/s1600/ForeverAlone.png
-----Actualizado-----
Nota freak del dia: En Colombia, en los pantanos hoy dia hay hipopotamos viviendo salvajes en libertad...
... que son descendientes de los del zoo particular que este hombre se monto en su rancho, y que al liquidarlo la policia los solto sin mas sin tener en cuenta el impacto en el medio ambiente:
Madremia... me recuerda a cierto Roca, el camarero de Málaga :P
-----Actualizado-----
Quien dice Málaga dice "la ciudad que sea, que ahora no me acuerdo si es Málaga o es otra" :P
¿Soy el único que al ver el cartel de la película se ha acordado de El Sequito (Entourage)? :D
GameMaster
15/11/2014, 19:07
He optado por la de los tontos pero quiero verla