Ver la versión completa : [Ayuda] Busco amplificador de señal wifi
Lo primero que tengo que decir es que para nada estoy puesto en el tema.
Resulta que tengo un router wifi de ONO que a pesar de que me llega la señal en todos los rincones de la casa, me suele llegar bastante debil, por lo que hace que las conexiones se corten o que no pueda navegar de forma fluida. Y claro uso programas y juegos en la tablet que necesita conexion permanente (y mas o menos de buena calidad), y en el salon como digo, no llega muy bien.
¿Se podria solucionar mi problema con el tipico amplificador de señal wifi que se ve por las tiendas online? ¿Que me recomendais que no sea caro?
Yo me pillé uno de esos que van directamente en el enchufe por menos de 20 euros y me funciona estupendo :)
pache_reloaded
14/11/2014, 15:49
pillate un plc como dice nuria. yo lo he usado con ONO y los 60 megas me llegaban sin problema y usando un switch en medio para sacar 5 cables de red
Mariner_I
14/11/2014, 16:10
Yo tenia un amplificador pero se me quedaba corto, al final con un PLC (que los hay que emite wifi ademas pero son mas caros) y un Linksys wrt54gl (amor de router) con DD-WRT en modo Bridge tengo una wifi que no me falla y no esta supeditada a la wifi del router principal.
ChAzY_ChaZ
14/11/2014, 16:17
Usease con un plc este de conecta al router vía wifi y del plc sacas un cable de red a la computadora no? De este modo si que llega la velocidad contratada no? Es. Como conectar al router directamente? Porque como dije en un hilo que abrí uso pincho wifi N de 150mbps y pocas veces superan los 50mb de los 100mb contratados
Confirmadme eso y a la ke pueda pillo uno
Mariner_I
14/11/2014, 16:45
Usease con un plc este de conecta al router vía wifi y del plc sacas un cable de red a la computadora no? De este modo si que llega la velocidad contratada no? Es. Como conectar al router directamente? Porque como dije en un hilo que abrí uso pincho wifi N de 150mbps y pocas veces superan los 50mb de los 100mb contratados
Un plc es como si tiraras un cable de red de un punto a otro de la casa solo que va por la red electrica. Necesitas dos, uno para el router y otro para el otro extremo. En el otro extremo pones un router viejuno que tengas en modo bridge y ya esta. Aunque si te quieres evitar poner el router hay plcs que tienen rj45 y wifi pero son mas caros.
princemegahit
14/11/2014, 18:14
Más o menos. Hay un poco de perdida dependiendo de la instalación electrica, y de la distancia entre los dos plc, pero por lo general es mucha menos perdida que por wifi.
Yo tengo entendido que los PLC dan muchos problemas de ruido y demás, y no se recomiendan.
En casa teníamos un problema similar al contratar la fibra de Movistar, pero compramos cable de red para exteriores (30m por menos de 6€) y pusimos el router viejo al otro lado. Eso sí, configurarlo no sé cómo lo hice, pero en lugar de modo bridge le cambié la IP, desactivé el DHCP, le puse como gateway la IP del router principal, y ahora tenemos wifi en toda la casa, y los equipos se conectan donde haya más señal (son dos redes, pero bueno ^^U).
pache_reloaded
16/11/2014, 15:17
yo me compre estos en pcbox hace 2 años a 40 euros
http://www.pcbox.com/comprar-kit-2-adaptador-de-homeplug-ethernet-tp-link-tl-pa411kit-500mbps_tpl67.aspx?ch=0000020511000703051203120300 12d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VGijYvmG98E
y luego este switch 10 pavos
http://www.pcbox.com/comprar-switch-5-puertos-10-100-tp-link-tl-sf1005d_tpl41.aspx?ch=0000020511000703051203120300 12d1e28c24584206fdac5af478ec9734020
lo mas barato que tenian y con ONO iba de lujo enchufando 4 ordenadores a la vez. 2 torres y 2 portatiles.
ping de 20 o 30 en el counter y 60 megas en descargas.
la unica pega es que habia cortes una o dos veces al dia pero creo que era cosa del router que se petaba cuando me ponia a descargar a saco.
Eso os pasa por poner paredes de Pladur. Que si, que es mas barato que el ladrillo y se monta mas rápido, pero su armazon metálico apantalla el wifi que no veas.
Creo que al final voy a probar con un repetidor, que no sera lo mejor, pero es muy barato y seguramente sea suficiente para lo que busco.
pache_reloaded
16/11/2014, 21:46
repetidor es igual a LAG para juegos online tu mismo
repetidor es igual a LAG para juegos online tu mismo
Bueno mas bien solo quiero mas señal para un programa de la tablet. Es algo puntual. Juegos online la verdad es que juego muy poco, pero no va mal del todo con la conexion actual.
pache_reloaded
16/11/2014, 22:08
ah bueno si es para la tablet por wifi entonces si. pero no te gastes dinero. no tienes un router viejo?
ah bueno si es para la tablet por wifi entonces si. pero no te gastes dinero. no tienes un router viejo?
Jeje tengo algo por ahi de cuando usaba el napster y el edonkey [wei5].
Pero si en el cash vender routers con menos de 5 años de antigüedad por tres perras.
pache_reloaded
17/11/2014, 15:26
yo tengo mas de 10 algunos comprados a 1 euro. hasta vodafone con pinchos 3g puestos. la gente da pena con la crisis
FlipFlopX
17/11/2014, 23:16
Yo tenía un router viejuno, le metí DD-WRT, puesto como repetidor y muy contento.