Ver la versión completa : [Off-topic] ¿Somos todos los informáticos nocturnos?
theNestruo
19/10/2004, 04:38
Pues esa es la pregunta.
Yo hoy sólo quería ponerme un rato para hacer avanzar mi proyecto de fin de carrera... y me voy a ir a acostar a las cinco de la mañana aunque, para colmo, aún no tengo sueño. Misteriosamente, antes de sentarme al ordenador estaba cansadísimo y me caía de sueño.
¿Soy al único al que le pasa? ¿Es cosa del ordenador? ¿O es un "efecto memoria" de mi cuerpo (trabajo de camarero y me acuesto pasadas las 4 de la mañana cuatro días no consecutivos de la semana)?
P.D.: Lo mejor de programar pro la noche es que lo dejas cuando has llegado a un punto estable (es decir, no dejas las cosas a medias para ir a comer, a cenar o a cualquier otra cosa de esas que se hacen a determinadas horas del día; vamos, que la noche la puedes alargar todo lo que quieras).
Yo tambien programo de noche, pero solo cuando mis obligaciones me lo permiten, ya que ahora que he empezado las clases tengo que madrugar y lo de dormir dos horas y luego pasar 6 en clase no me va muy bien (despues de una semana de prueba xD )
Pero si, ademas, de noche me concentro mas y los algoritmos me salen solos :)
Veo que no soy el único bicho raro. Llego a casa de trabajar a eso de pasadas las 00 y en cuanto ceno me pongo con el ordena, y hasta casi las 2 no me voy a la cama. No es muy tarde pero teniendo en cuenta que a las 7 ya estoy de pie para volver al curro... Eso si, los fines de semana no hay quien me separe del PC, bueno alguna moza de buen ver, en todo caso :D
a mi me gustaria ser un bicho raro, proque significaria ke tengo la noche libre, pero no, yo soy panadero, trabajo de noche, y a veces me escapo 5 min y vengo y posteo.
YO NO PROGRAMO,PERO ME PEGO TAMBIEN HASTA LAS 2 O LAS 3 CON EL ORDENATA Y ME LEVANTO A LAS 7.
LO MIO ES VICIO :D :D :D
A mi tambien me pasa eso de que se me quita el sueño. A veces me despido de mi novia por la noche en su casa porque estoy muerto de sueño y cuando llego a mi casa enciendo la pantalla y ala, se me quita el sueño de repente. Me puedo tirar 3 o 4 horas mas delante del pc.
theNestruo
19/10/2004, 10:30
Aprovecho para postear porque me he levantado más pronto de lo que quería (llevaba despierto un rato y me aburría) y me sobran 10 minutejos.
Gracias tíos... ya empezaba a pensar que tenía un problema. Respecto a lo de dormir poco que comentaba Locke; yo cuando aún estaba en la facultad (en las clases, me refiero) dormía unas 4 horas al día y aguantaba bastante bien... exceptuando alguna que otra asignatura a las 4 de la tarde (que entre el sopor de la comida y la pesadez con que explicaban la asignatura...). Y hoy en día es raro el día que me acuesto más de 6 horas (de las cuales dormiré 2 o 3, como anoch... antes).
Yo siempre he sido de meterme a la hora que acababan las noticias en la SER. Lo que pasa es que ahora me han cambiado las clases a la tarde, con lo que suelo estar en tontanet mas tiempo y suelo estar hasta la una :rolleyes:
Mas ya no aguanto, que luego parezco un zombie... tambien es verdad que uso el ordenador mas que algunos "informaticos" que conozco, que muchos estudios, pero saben lo mismo que yo cuando era peque. (¿MSX, que es eso? me preguntaba un recien licenciado hace nada...)
Un saludo,
Pues yo soy tambien de los que trabajan mejor por la noche. Nadie te molesta, hay menos ruidos...
Me parece que somos una especie aparte:D
Asgarth III
19/10/2004, 11:16
Jo, panadero, eso sí es un horario jodío, levantarte a las 5 para tener todo el pan ya hecho a las 7 de la mañana; un primo mío decía que era inaguantable.
Pues yo me paso hasta las 2 y pico, 3, pero empezando por allá las 9.30, diez de la noche.
spidermAMM
19/10/2004, 11:31
Pues yo intento programar de noche, pero despues de estar todo el p*t* dia kurrando con ordenadores, trabajando hasta 12 horas, llego a casa y me pongo a jugar con las consolas, total me acueto a las 3 y me levanto a las 6.
De lunes a viernes duermo 3 horas diarias, pero los fines de semana no me levanto hasta las 16:00
PD: Yo creo que las radiaciones de los monitores nos desvelan y nos crean adiccion :D
Escrito originalmente por Asgarth III
Jo, panadero, eso sí es un horario jodío, levantarte a las 5 para tener todo el pan ya hecho a las 7 de la mañana; un primo mío decía que era inaguantable.
Pues yo me paso hasta las 2 y pico, 3, pero empezando por allá las 9.30, diez de la noche.
no se de ke pueblo sera tu primo, pero joer, firmaria por ese horario.
todos los panaderos ke conozco se levantan a la 1, y me hace gracia la gente ke dice, ostiaa llevaras lo menos desde las 5 no?
me cagondios... si llevo desde la 1 tos los dias... ke el pan no se hace en 2 horas!.
fagotero
19/10/2004, 12:03
Yo si pudiera me pondría a tocar a la una de la mañana.....pero.... :D :D
BaronSamedi
19/10/2004, 13:40
Escrito originalmente por spidermAMM
..... PD: Yo creo que las radiaciones de los monitores nos desvelan y nos crean adiccion :D
Me da k va a ser eso :miedo:
Escrito originalmente por fagotero
Dimelo a mi que con el contrabajo tengo a los vecinos amargadoxDDD. Tomad armonicos JAJAJAJ XD
fagotero
19/10/2004, 15:05
Escrito originalmente por Javac
Dimelo a mi que con el contrabajo tengo a los vecinos amargadoxDDD. Tomad armonicos JAJAJAJ XD
:D :D :D
Viva el contrabajo!!
:brindis:
Scrembolxp
19/10/2004, 15:07
Con la de gente que se queda a programar hasta las tantas y a ninguno le motiva la idea de hacer un worms... :confused:, ni de dar su opinion de con que lenguaje podria de quedar mas mejor... jejejejejejjeje
se necesita programador!!!!! :cool:
Asgarth III
19/10/2004, 17:11
Pues syto, a ver si haceis un anuncio oficial los del gremio, porque TODO el mundo cree que os levantais a las 5, y no es broma. Porque macho, no sé quien empezó lo de las 5 de la mañana pero ya se ha hecho oficial y ningún panadero dice que es mentira.
yo creo que a todos nos pasa lo mismo... yo por la noche es cuando mejor dibujo y trabajo, por lo que cuando puedo siempre estoy en el pc trabajando... Lo malo,, es que me enredo y acaboo mirando paginas y posteando en vez de estar a lo que tengo que estar
melkhior
19/10/2004, 22:23
Escrito originalmente por fagotero
Por lo que veo no soy el unico :D :D , tendre que comprarme una bateria electrica (podeis colaborar para la causa) :rolleyes: :rolleyes:
Sobre lo de quedarse hasta las tantas con el pc programando a mi tambien me pasa, pero ahora me pongo un limite que sino al dia siguiente no hay quien me despierte para ir al insti. Cuando faltaban 2 o 3 semanas para entregar el "treball de recerca" me iba casi cada dia mas tarde de las 3-4 a dormir ya que todo me salia mucho mejor.