Ver la versión completa : pregunta de esta web
encontre esta Web en busca de juegos para la consola JXD S5110b
me intereza este juego pero que version tengo que descargar de las 3? qualcomm, edicion texas, o version orion?
http://android.d.cn/game/9087.html
segun la web de JXD aqui se pueden bajar los mejores juegos para JXD y todas sus consolas
http://www.jxd.cc/articles/detail/115
gracias de antemano amigos
Otra preguntilla: alguien sabe como solucionar el error que no deja abrir la camara en la custom rom 1.5 de skelrom?
El juego se llama Eternal Legacy, es medio viejo, JRPG de Gameloft que intento copiar el FF7 jajaj
Buscalo en paginas de APK, hay varias
akualung
14/11/2014, 15:46
Seguro que en la web de mobilism encuentras ese apk. En otro orden de cosas: está traducido al inglés ese juego?
encontre esta Web en busca de juegos para la consola JXD S5110b
Otra preguntilla: alguien sabe como solucionar el error que no deja abrir la camara en la custom rom 1.5 de skelrom?
Porque tu consola es un batch diferente con otra cámara, y mi kernel no soporte tu cámara.
El juego se llama Eternal Legacy, es medio viejo, JRPG de Gameloft que intento copiar el FF7 jajaj
Buscalo en paginas de APK, hay varias
Lo he Buscado, he bajado varias versiones y en todas aparece el mensaje "se a detenido la aplicacion"
Seguro que en la web de mobilism encuentras ese apk. En otro orden de cosas: está traducido al inglés ese juego?
lo he buscado pero sigo sin poder tenerlo, esta en varios idiomas en los cuales incluye español
Porque tu consola es un batch diferente con otra cámara, y mi kernel no soporte tu cámara.
No se mucho de Dev Rom pero no es posible extraer el archivo de la camara de la Stck y ponercela al custom firmware? por sierto excelente trabajo Skelton!! gracias por su duro trabajo
No, el modulo de la camara va en el kernel. No se puede extraer.
No, el modulo de la camara va en el kernel. No se puede extraer.
Comprendo. y no hay Sources para este modelo ya? tengo entendido que la empresa ya no le da soporte
Las sources de la cámara son las genéricas de amlogic, que es con las que yo hice el kernel. Si JXD cambió la cámara por otro modelo que no está en la source original no puedo hacer nada.
De todas formas la cámara en estos cacharros es horrible, no te pierdes nada vamos.