Ver la versión completa : Pestuncios
SoBRaToR
19/10/2004, 02:30
Mira, yo poniendo un offtopic....
Hoy en el trabajo no se como ha venido que ha salido el tema de los "pestuncios".
Solo yo los habia visto anunciados en la tele (:confused: ) asi que se lo he buscado en el google para que los vieran y he encontrado esta joya:
http://www.hipocondria.org/archive/175_los_pestuncios-cuidado_apestan.html
Leedlo que aun estoy llorando de risa, sobretodo con los comentarios tan FRIKIS de la peña como
yo tengo a sebas cria velas no huele mucho su poder de peste es 6 no me gusta pero jesús achús si mola su poder total es 50 y de peste 12 pero quiero comprar ATILA AXILA si lo teneis me podeis decir su poder de peste
Enviado por aguila 14 Ago 2004, 09:55 .
Es que no puedo leerlo porque me pongo a llorar de la risa. Buenisimo.
En la misma pagina os cuentan un poco de que va el tema de los monigotes estos. Atentos a lo friquisimo que es el colega.
:lol:
SoB
poco antes del verano, se dio bombo en todos los telediarios a ke sanidad iba a investigar esos muñecos, pro si eran toxicos, pero OJO, lo anunciaban antes de saber NADA!!
al final resulto ke no lo eran, y en vez de perjudicar a giocci preziosi, lo que hicieron fue multiplicar sus ventas XD
Joe hay frikis pa tó...
Multiplicaron las ventas?que pasada, cuántos de esos andarán ya por España...:vomiton:
que asco de jueguetes(y nunca mejor dicho)
SoBRaToR
19/10/2004, 11:21
Yo tengo el pestuncio Pestapies y es otro rollo. Cronometrándolo, ha sido capaz de apestar un pasillo entero de unos 6 metros de largo en apenas 20 segundos. Realmente increíble. Esta saga es la digna continuadora de la mitiquísima pandilla basura que tantas risas me proporcionó en mi infancia.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol:
Los comentarios, los comentarios me pueden....
Asgarth III
19/10/2004, 11:26
Yo sí que me acuerdo de los anuncios (Peeeestuncios, Peeeestuncios!).
La pandilla basura si que fué prohibida, que me acuerdo. También me acuerdo de los cromos de la pandilla basura que tenían unos compañeros del colegio y algunos eran realmente repugnantes (niños vomitadores, torturadores a base de babas, niños a los que les entraban ciempiés por la nariz y las orejas a lo anuncio de drogas NO, etc...).
a mi me resultan graciosos los pestuncios, y la pandilla basura eran geniales xDDD
habian unos ke salian friendose sus ojos y tal xDDDD
jjaja
en concreto recuerdo a vomito ricardito XDD
fagotero
19/10/2004, 12:06
Pandilla basura¿? alguien ha dicho pandilla basura¿?¿?¿
Los que había que mojar en agua para que saliese la figura¿?¿?
:D :D :D
Pero si yo tenía uno de esos!!!
Ya decía yo que el agua me sabía un poco "rara" :abeber: .....así estoy yo :D
:brindis:
javili23
19/10/2004, 12:23
Ventoso el hermoso tiene un poder total de peste de 52. Según la historia de su vida que viene en una tarjeta coleccionable que lo acompaña, su madre es una prestigiosa diseñadora de moda italiana, pero él no puede evitar tirarse pedos de esos que dejan un agujero en la ropa interior y manchan todo el pantalón
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Yo quiero uno de esossss.
Mare mia que escojone.
bueno yo y mi amigo tenemos un pestuncio yo tengo a roque fort y mi amigo tiene a ricardo el basurero el de mi amigo huele a basura de hace unos dias y el mio a queso azul pringoso y mohoso
yo tengo a arturo cara de mono y no lo puedo sacar del contenedor por lo mal que huele
No tiene desperdicio oche. :D
revolubomb
19/10/2004, 12:33
Yo tengo 19 años y reconozco que tengo un pestuncio. Me hacia gracia la idea, el muñeco mola. Es uno que es como una cebolla.
Escrito originalmente por fagotero
Pandilla basura¿? alguien ha dicho pandilla basura¿?¿?¿
Los que había que mojar en agua para que saliese la figura¿?¿?
:D :D :D
Pero si yo tenía uno de esos!!!
Ya decía yo que el agua me sabía un poco "rara" :abeber: .....así estoy yo :D
:brindis:
esos diria ke no eran la pandilla basura... esos eran monstruos raros...
fagotero
19/10/2004, 13:33
**** es verdad, los estaba confundiendo con otros "bichos", pero igualmente ahora que me doy cuenta yo tengo un mogollón (o tenía) de cromos de la pandilla basura, y algunos eran especialmente flipantes....****.....pero si hasta creo que tengo el album completo, no sé por que los he confundido con otros :P
http://personal1.iddeo.es/xaedrek/images/Isadora.jpg http://img28.exs.cx/img28/5714/Alfonsito.jpg http://crados.zeklub.com/Crados_etrangers/Espagne/Carolina.jpg
Creo que eran de la época en la que yo veía V (aunque como la memoria no la tengo muy bien, seguro que me puedo equivocar) .
http://img28.exs.cx/img28/8741/v58.jpg http://img28.exs.cx/img28/9033/v59.jpg
***** sacan edsos cromos de la pandilla vbasura ahora y se arma fijo con las asociaciones conservadoras...
CHUKNANO
19/10/2004, 17:14
Un muñeco de esos pestuncios tenia el hermano pekeño de un amigo,y cuando me acerque a la estanteria,uooooooooh:vomiton2: que olor a podrido el jodio muñeco.:D
bulbastre
19/10/2004, 17:22
Yo vi el pestuncio del sobaco y realmente son MORTALES y la peste dura durante unos minutos largos
CHUKNANO
19/10/2004, 17:24
Los cromos de los simpsons ke habia hace unos años olian bastante mal algunos,yo tenia uno con olor a barbacoa,uhhhmmmm barbacoa,jeje,y otro olor a pescado podrido,puag.
juas, de la pandilla basura sólo me acordaba de la de la batidora :D :D :D :D
que recuerdos!
SoBRaToR
19/10/2004, 20:05
Espero que todavia tengan en las tiendas los pestuncios estos porque de tanto que nos estamos riendo con esa web, 3 amigas y yo hemos hecho un amigo invisible entre nosotros 4 SOLO de pestuncios!!!
Queremos ver el nivel de peste de cada uno!! :lol:
es que no paramos de reirnos, de verdad, que buena esa web.
Esta semana os mostrare orgulloso mi PESTUNCIO.
revolubomb
19/10/2004, 22:37
si que tienen, van sacando nuevas colecciones, que a la vez se componen de subgrupos. cuestan unos 6€ o 8€.
SoBRaToR
20/10/2004, 00:27
no seras tu un friki de esos de los comentarios ???
yo tengo a arturo cara de mono y no lo puedo sacar del contenedor por lo mal que huele, se lo enseño a todas las visitas y caen redondas a su encanto, tb por lo mal que huele.
Enviado por frankenweenie 11 Ago 2004, 20:50
:quepalmo:
Que es broma, noi