PDA

Ver la versión completa : Los Simpsons: Springfield

lemure_siz
14/11/2014, 10:24
Yo que nunca he sido de los típicos juegos de android tipo free2play, resulta que en los últimos días llevo viciandome al de los simpsons. Es un vicio ir reconstruyendo día a día la ciudad, y sacando los personajes. Lo malo es que claro, te incitan a comprar con dinero real las rosquillas, que aceleran todo el proceso de construcción y demás. Pero no pienso pagar ni un euro, al menos por ahora. Y luego siempre podría bajarme un apk. Trucao con dinero infinito y cosas así, pero paso de instalar mas troyanos en la tablet. En fin, recomendado. Es rollo minicity de xcode pero sin engañar foreros xddd

Dullyboy
14/11/2014, 10:49
Yo que nunca he sido de los típicos juegos de android tipo free2play, resulta que en los últimos días llevo viciandome al de los simpsons. Es un vicio ir reconstruyendo día a día la ciudad, y sacando los personajes. Lo malo es que claro, te incitan a comprar con dinero real las rosquillas, que aceleran todo el proceso de construcción y demás. Pero no pienso pagar ni un euro, al menos por ahora. Y luego siempre podría bajarme un apk. Trucao con dinero infinito y cosas así, pero paso de instalar mas troyanos en la tablet. En fin, recomendado. Es rollo minicity de xcode pero sin engañar foreros xddd

Cuando te empiecen a tardar una semana las cosas ya verás como te deja de hacer gracia. Yo también lo cogí con gusto pero es que se convierte en un "paga para disfrutar" de libro.

popihmt
14/11/2014, 11:17
yo lo juego desde hace bastante, y no hay nada que tarde una semana. a lo sumo 24 horas. soy popihmt!

lemure_siz
14/11/2014, 13:23
Ya te he buscado en origin popi, soy lemlander

Rock27
14/11/2014, 14:34
tambien esta la de Padre de Familia (Family Guy).

Yo en el tele instale uno de zoologico de Gameloft, mi novia y mi hijo lo juegan bastante, me recuerda al Zoo Tycoon de PC jajaja

bulbastre
14/11/2014, 16:24
El de My Little Pony funciona exactamente así.
Me da que hay una misma empresa haciendo juegos de éstos con distinto acabado.

3XCL4M4t10N
14/11/2014, 16:41
Me da que hay una misma empresa haciendo juegos de éstos con distintos skins.

Corregido.

pinchacantos
14/11/2014, 19:27
Ya me habéis picado con otra mierda XD. Ahora, cuando me aclare, os agrego.

pinchacantos
14/11/2014, 22:33
Mi nombre de usuario: Pinchacantos
Original, muy original.

lemure_siz
15/11/2014, 05:37
Estaría bien que unos cuantos nos unieramos, así podriamos cotillear y copiar ideas, y encima sacar beneficio diario. Aparte de picarse y hacer una mejor springfield que los demas

juanvvc
15/11/2014, 06:24
También hay uno de south park muy recomendable. Aquí está: http://southpark.cc.com/full-episodes/s18e06-freemium-isnt-free

Ryo-99
15/11/2014, 06:24
Mejor no veáis el último episodio de south park...

https://www.youtube.com/watch?v=5CbWr0zO7Ac

Jekkun
15/11/2014, 12:35
Yo hace tiempo que lo juego, aunque hace tiempo que me canse de ordenar y tengo algunas cosas amontonadas jajaja
El que me quiera agregar... Jekkun... tan original como el de pinchacantos jajaja

FFantasy6
15/11/2014, 12:50
Yo duré un año y medio jugando casi cada día, hasta que mi movil dijo que no tengo espacio. :(

juanvvc
15/11/2014, 16:52
Mejor no veáis el último episodio de south park...

¡Escribimos a la vez!

El último episodio de south park no es ese, por cierto. El último episodio de south park también es relevante para este foro porque habla del Oculus Rift.

Ryo-99
15/11/2014, 18:41
Jaja. Casualidad, serendipia ? :D

wuebas
21/11/2014, 21:55
el tribez es bastante bueno tambien, vas construyendo una civilización desde el principio, luego cada vez tienes varias tribus en diferentes mundos y vas haciendo misiones, tambien puedes acelerar las cosas con diamantes, pero nada, esperando tampoco hacen falta.