PDA

Ver la versión completa : Opinion Borderlands: The presequel

zhorro
14/11/2014, 02:32
No he visto que nadie haya comentado nada sobre Borderlands: the pre-sequel (aparte del jodio bot) y quería dar mi opinión sobre el juego.
Primero es muy fácil, lo he terminado bastante rápido y no he encontrado ninguna misión que me haya 'puteado' y el boss final me lo he pasado con la gorra).
Me ha gustado lo de situarlo en la luna con escenarios nuevos y también que permita hacer saltos casi imposibles por la baja gravedad, pero le falta variedad y las dimensiones de este mundo es bastante pequeña.
Los personajes están mucho más desconpensados que en los anteriores juegos, si juegas con Wilhem juegas con una ventaja importante con los dos drones y si lo haces con el claptrap juegas con una desventaja importante.
No me ha gustado tampoco que en una de las misiones iniciales te den un arma que te hace jugar con una ventaja importante (laser eléctrico con daño 62), es lo suficientemente buena para que la mantengas hasta el final y si haces lo haces con 'truco' llega el daño hasta mas de 200.
Tampoco me ha gustado que en esta edición no te den prácticamente ningún arma buena en las misiones, solo he pillado una legendaria en todo e juego (y tenia que se un lanzacohetes :(), (no incluyo lo de los cofres del shift), gracias a que llevaba el arma que comento antes y una ametralladora que te dan en otra misión, como ejemplo cuando he matado al boss final no me ha dado ninguna legendaria y de máximo nivel tampoco, solo unas granadas y unos escudos. Imagino que lo hacen para que uses un invento nuevo que llaman la picadora, que en mi opinión se la podían haber ahorrado porque en todo el juego no he conseguido nada decente de ella, o que he tenido una mala suerte importante.
Otra cosa que me ha sorprendido es que he recogido un escudo quel llaman adaptativo que viene a ser la pera limonera en escudos, aunque solo tiene 1000 se 'adapta' a lo que te disparen, el efecto es que te pueden estar dando disparos eléctrico y el escudo ni se inmuta, en mi caso, salvo las armas con efecto acido el resto como si me tiraran chinas. No recuerdo si este tipo de escudo estaba en versiones anteriores i es nuevo, pero si encontráis uno usadlo que es de lo mejorcito.

En resumen bastante jugable, pero por debajo del listón de las anteriores.

Rivroner
14/11/2014, 03:30
Yo creo que lo han hecho para una segunda vuelta. Los harcoretas de los anteriores jugaran 2 y 3 vueltas fijo y ahí está el reto, en la 2ª y la tecera sobretodo.

El 2 en la primera vuelta tampoco es muy complicao de momento, aunque depende de tu estilo de juego y la suerte que tengas con las armas que pilles supongo, yo por ejemplo soy nivel 14 en el 2 de momento y ya tengo un bazooka que quita 2500. :D

zhorro
14/11/2014, 05:08
Casi seguro porque cuando matas al boss te dice la frase -Ahora es cuando comienza la aventura- o algo similar, pero es que lo he acabado en nivel 29, casi en el 30, a este ritmo acabare la segunda vuelta en el 60 :confused:. Empezare una segunda, pero si veo que sigue siendo un paseo creo lo dejare.

En el 2 yo era el rey de las armas con acido, en el presequel es mejor tirar de las eléctricas o de hielo, le di 3 rondas con la sirena y la ultima sufri mucho, sobre todo en los DLC que se colocan al nivel que tienes cuando entras y eso los hace mas complicados.

kraight
14/11/2014, 20:04
Si , los escudos adaptivos estaban ya en el 2 , pero no sabria decirte si en el basico o venian con alguno de los dlcs

Jekkun
15/11/2014, 12:42
Yo hace poco he empezado el 2, en la version goty, y este me esperare tambien a la goty, y la verdad que de momento me esta pareciendo facil...

Rivroner
15/11/2014, 20:16
Yo soy nivel 17 y es más o menos asequible, aunque si te descuidas siempre puedes palmar en alguna misión, sobretodo cuando te encuentras con algún bicho nuevo por primera vez y no sabes como tratarlo. :D O dicen que si juegas con el que pone la torreta es todavía más fácil. Yo juego con Zero y la verdad, su habilidad sólo la uso para salir corriendo casi siempre a recuperar escudo, pocas para atacar. :D

En el 1 morí bastantes más veces que en el 2, supongo que es por haber jugado al 1 antes.

zhorro
15/11/2014, 21:23
La sirena también simplifica las cosas por que con el poder metes en un campo de fuerza al bicho en cuestión y según el nivel atrae a otros, los daña y te aumenta la velocidad, cosa que también solía aprovechar para salir pitando a recuperar..