Ver la versión completa : preguntas sobre capacidad de la gp32
wilcocks
19/10/2004, 00:11
mis dudas son:
- la gp, puede "leer" ebooks? es decir en formato cddisplay, como los comics?
- hay algun programa para pasar los archivos cddisplay a jpg?
- ke se sabe del gprs para la gp32?
Pd: Naruto es la oxtia, ya era hora de ke los descubrieseis!! yollevo un par d años!!!
y el juego se sale!!! mejor ke el de budokai!!!
"NARUTO NARUTIMET HERO" es el titulo del juego,, y ya han exo el 2
Escrito originalmente por wilcocks
mis dudas son:
- ke se sabe del gprs para la gp32?
Pd: Naruto es la oxtia, ya era hora de ke los descubrieseis!! yollevo un par d años!!!
y el juego se sale!!! mejor ke el de budokai!!!
"NARUTO NARUTIMET HERO" es el titulo del juego,, y ya han exo el 2
Primero, eso no es un formato, son zips y rars renombrados, no hay nada que convertir, solo hay que cambiar .cbr por .rar y .cbz por .zip y descomprimir.
Del GPRS.. ni idea, pero no lo veremos aqui :(.
Pd: Naruto es una basura para mi gusto.
Puck2099
19/10/2004, 00:21
Pues sí, puede leer ebooks en formato txt, rtf, html y algún otro de texto.
El formato del cdisplay no es más que un zip o rar con imágenes en su interior, así que podrías verlas con el visor de imágenes de la GP32.
No hace falta, renombra el archivo cbr a rar o cbz a zip y descomprímelo para extraer las imágenes.
Saludos
Puck2099
19/10/2004, 00:25
pelayo, me adelantaste mientras escribía :p
Saludos
Para que quieres GPRS si es un timo escandaloso, a no ser que seas un niño de papa mimado.
SaLu2.
Escrito originalmente por Puck2099
Pues sí, puede leer ebooks en formato txt, rtf, html y algún otro de texto.
Bueno, hay que puntualizar, que luego mucha gente sigue preguntandolo... lo del !reader con los HTML solo lee texto, el resto de tags html los ignora, asi que nada de imagenes en los html ni nada.
Puck2099
19/10/2004, 00:42
Para que quieres GPRS si es un timo escandaloso, a no ser que seas un niño de papa mimado.
Por ejemplo para conectarla a un robot a través del puerto EXT y controlarlo conociendo su posición exacta :)
Ese es uno de mis futuros proyectos una vez terminado mi robot actual (matrícula de honor en "Diseño con Microcontroladores" :D ).
Saludos
Pues no entiendo como vas a conseguir eso por tener gprs, esplicame como se consigue eso tio (a groso modo) jejeje.
SaLu2.
Puck2099
19/10/2004, 00:50
Pues no entiendo como vas a conseguir eso por tener gprs, esplicame como se consigue eso tio (a groso modo) jejeje.
Ups, se me ha ido la cabeza, no se como había leído GPS en vez de GPRS, mejor me voy a la cama que ya veo borroso y pasan estas cosas... :D
Saludos
jejejje, ya decia yo, me habias dejado to raiao! ;)
SaLu2.