ZDV Bot
13/11/2014, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-confirma-un-total-de-tres-anomalias-temporales-en-assassins-creed-unity-no-81277/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_243254_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_243254.jpg)
El hecho de crear un videojuego que transcurre durante la Revolución Francesa no ha impedido a Ubisoft ofrecer a los jugadores paisajes parisinos tan conocidos en nuestra época, y todo ello gracias a las anomalías temporales.
Las anomalías temporales son extras de 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' que nos permiten utilizar el Animus para visitar en este caso París en otras épocas diferentes a la que se desarrolla la trama principal. En estos saltos encontraremos desafíos de combate, exploración u otros.
La primera anomalía temporal se confirmó en uno de los tráilers del juego, donde podíamos ver al protagonista recorriendo París durante la Segunda Guerra Mundial.
Ahora el productor, Antoine du Monteil nos confirma que además de ésta habrá otras dos anomalías temporales disponibles para el jugador.
París es una ciudad muy antigua, ya existía en los tiempos de los romanos. Queríamos traer a los jugadores más que simplemente una era, y obviamente queríamos traer la Torre Eiffel a nuestros jugadores. Así que hay otras dos anomalías temporales, aparte de ésta (Torre Eiffel), y hay otras oportunidades de visitar aquellas anomalías. Antoine du Monteil. Productor.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-confirma-un-total-de-tres-anomalias-temporales-en-assassins-creed-unity-no-81277/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_243254_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_243254.jpg)
El hecho de crear un videojuego que transcurre durante la Revolución Francesa no ha impedido a Ubisoft ofrecer a los jugadores paisajes parisinos tan conocidos en nuestra época, y todo ello gracias a las anomalías temporales.
Las anomalías temporales son extras de 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' que nos permiten utilizar el Animus para visitar en este caso París en otras épocas diferentes a la que se desarrolla la trama principal. En estos saltos encontraremos desafíos de combate, exploración u otros.
La primera anomalía temporal se confirmó en uno de los tráilers del juego, donde podíamos ver al protagonista recorriendo París durante la Segunda Guerra Mundial.
Ahora el productor, Antoine du Monteil nos confirma que además de ésta habrá otras dos anomalías temporales disponibles para el jugador.
París es una ciudad muy antigua, ya existía en los tiempos de los romanos. Queríamos traer a los jugadores más que simplemente una era, y obviamente queríamos traer la Torre Eiffel a nuestros jugadores. Así que hay otras dos anomalías temporales, aparte de ésta (Torre Eiffel), y hay otras oportunidades de visitar aquellas anomalías. Antoine du Monteil. Productor.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-confirma-un-total-de-tres-anomalias-temporales-en-assassins-creed-unity-no-81277/)