ZDV Bot
13/11/2014, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-queria-hacer-the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-no-81275/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245924_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245924.jpg)
Famitsu ha podido charlar recientemente con el productor de la famosa saga de Nintendo 'The Legend of Zelda', hablando del próximo episodio para Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u-es-mas-impresionante-ahora-que-en-el-e3-no-81266/), pero también del recientemente anunciado 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' para Nintendo 3DS.
En su conversación relacionada con 'Majora's Mask 3D', Eiji Aonuma reconoce que la idea de realizar un remake para la portátil no le atraía en un primer momento. Es más, la idea la propuso Shigeru Miyamoto: "Si portamos Majora's Mask a un dispositivo portátil, ¿no se jugaría mejor que el original, ya que es posible poner el juego en modo suspensión en cualquier momento?". Aonuma se negó, recordando todas las dificultades que superó con el desarrollo original.
Sin embargo el productor de la franquicia no descartó totalmente la idea, y decidió jugar nuevamente al original. Poco a poco comenzó a pensar ideas como "si se cambia esto, sería más fácil de jugar", creando la nueva "forma" de Majora's Mask en su cabeza. De esta manera Nintendo decidió dar luz verde al remake 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', pero con cambios.
Según comenta Eiji Aonuma, el nivel de dificultad del 'Majora's Mask' original presuponía que los jugadores habían jugado a 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Sin embargo para 'Majora's Mask 3D' también se está teniendo en cuenta los nuevos jugadores, realizando pequeños cambios para ellos. Por ejemplo, momentos en los que no se explicaba en ningún momento lo que tenías que hacer, y desafíos que solo entendías repitiéndolos muchas veces.
Por este motivo, en lugar de hacer la experiencia más simple, los cambios se orientan a ayudar a los jugadores más despistados con pequeños cambios. El ciclo de tres días se conserva, por ejemplo, sin embargo están realizando cambios en alguno de los jefes finales. También habrá dos zonas de pesca esta vez. En cuanto a los controles, al igual que 'Ocarina of Time 3D', 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' tendrá compatibilidad con el giroscopio de la portátil. El estudio de desarrollo trabaja sobre lo aprendido con 'A Link Between Worlds', para implementar algunos controles táctiles.
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Famitsu ha podido charlar recientemente con el productor de la famosa saga de Nintendo 'The Legend of Zelda', hablando del próximo episodio para Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u-es-mas-impresionante-ahora-que-en-el-e3-no-81266/), pero también del recientemente anunciado 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' para Nintendo 3DS.
En su conversación relacionada con 'Majora's Mask 3D', Eiji Aonuma reconoce que la idea de realizar un remake para la portátil no le atraía en un primer momento. Es más, la idea la propuso Shigeru Miyamoto: "Si portamos Majora's Mask a un dispositivo portátil, ¿no se jugaría mejor que el original, ya que es posible poner el juego en modo suspensión en cualquier momento?". Aonuma se negó, recordando todas las dificultades que superó con el desarrollo original.
Sin embargo el productor de la franquicia no descartó totalmente la idea, y decidió jugar nuevamente al original. Poco a poco comenzó a pensar ideas como "si se cambia esto, sería más fácil de jugar", creando la nueva "forma" de Majora's Mask en su cabeza. De esta manera Nintendo decidió dar luz verde al remake 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', pero con cambios.
Según comenta Eiji Aonuma, el nivel de dificultad del 'Majora's Mask' original presuponía que los jugadores habían jugado a 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Sin embargo para 'Majora's Mask 3D' también se está teniendo en cuenta los nuevos jugadores, realizando pequeños cambios para ellos. Por ejemplo, momentos en los que no se explicaba en ningún momento lo que tenías que hacer, y desafíos que solo entendías repitiéndolos muchas veces.
Por este motivo, en lugar de hacer la experiencia más simple, los cambios se orientan a ayudar a los jugadores más despistados con pequeños cambios. El ciclo de tres días se conserva, por ejemplo, sin embargo están realizando cambios en alguno de los jefes finales. También habrá dos zonas de pesca esta vez. En cuanto a los controles, al igual que 'Ocarina of Time 3D', 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' tendrá compatibilidad con el giroscopio de la portátil. El estudio de desarrollo trabaja sobre lo aprendido con 'A Link Between Worlds', para implementar algunos controles táctiles.
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