PDA

Ver la versión completa : Half Life 2 es oro

IsaacMG
18/10/2004, 21:33
Pues eso.. al fín Half Life 2 es ORO oficialmente. La fecha de salida es el 16 de Noviembre del 2004. Tendremos que abrir una botella de cava!

Fuente: HalfRules (http://www.halfrules.com)

phenix
18/10/2004, 21:48
no se porq me huele q la van a cagar... el 1 dejo el liston muy alto en muchos aspectos... pero el tiempo dirá. haber si un dia kedamos los geperos y nos hechamos un deathmatch para celebrarlo!!!!
freeman es el mas grande!!!:D

ViCoLaS
18/10/2004, 21:53
Jejejjee, ya se que soi el mas grande grande!, gracias gracias!

SaLu2.

pelayo
18/10/2004, 21:59
no se porq me huele q la van a cagar... el 1 dejo el liston muy alto en muchos aspectos...
No se, yo lo veo demasiado sobrevalorado, a mi no me pareció gran cosa.

ViCoLaS
18/10/2004, 22:00
Escrito originalmente por pelayo
No se, yo lo veo demasiado sobrevalorado, a mi no me pareció gran cosa.

:( , has herido mis sentimientos :(

SaLu2.

IsaacMG
18/10/2004, 22:02
A mi el 1 me encantó. Lo jugué el mismo año que salió, y claro, en aquel año era impresionante, al menos para mí. Y el Half-Life 2 es igual de impresionante, buff es que tengo unas ganas de meterle mano! :musico:

phenix
18/10/2004, 22:25
siempre pelayo dando la nota positiva al tema...
es de los mejores juegos de la historia (no lo digo yo, lo dicen muchas webs y demas...) ademas la cantidad de mods q han salido son impresionantes (vease el counter o el DOD)

(_=*ZaXeR*=_)
18/10/2004, 23:29
El half life fue un muy buen juego, sobretodo encuanto a motor grafico, que conseguia bestialidades con un ordenador prehistorico.

pelayo
18/10/2004, 23:44
Pero si es un mod de Quake 2 con un guión de película de serie B...

Newblade
18/10/2004, 23:48
Escrito originalmente por pelayo
Pero si es un mod de Quake 2 con un guión de película de serie B...

...que revolucionó el narrativismo en los videojuegos con una fórmula que fue imitada imperfectamente hasta la saciedad, y que contó con una IA y una variedad de situaciones que cambió totalmente lo que un jugador se esperaría de un juego.

No es que esté sobrevalorado, es que hay que saber que valorar, y tener retrospectiva.

Por cierto, el engine que usó es el del Quake 1, del 2 sólo usó 50 líneas del netcode.

ViCoLaS
18/10/2004, 23:51
Pelayo me parecias un tipo razonable sobre todo por el irc pero creo que eso solo lo podria decir alguien que halla pasado los ultimos 6 años en un iglu o algo parecido xD

SaLu2.

wally2.0
19/10/2004, 00:21
Uff, ke ganas de pillarlo, con el vicio que me pegue al 1, decir que no era nada del otro mundo!!! Si estaba wapisimo, tanto en graficos como en historia (no era un mata mata por la cara) ademas de en jugabilidad... ke tiempos, espero que este minimo lo iguale, que despues de la decepcion del doom 3 (me esperaba mas despues de tanto bombo)

saludos :brindis:

pelayo
19/10/2004, 00:25
Escrito originalmente por wally2.0
espero que este minimo lo iguale, que despues de la decepcion del doom 3 (me esperaba mas despues de tanto bombo)

Dudo que lo iguale, con la de tiempo que han estado retrasandolo los graficos no serán lo mas actual... y lo de la decepcion es logico, le pasa a TODO lo que le meten tanto bombo. Le pasará al HL2, y probablemente también a Final Fantasy 7: Advent Children (bueno, en este caso, no tengo ninguna duda de que será una decepción).

SoBRaToR
19/10/2004, 02:06
A mi doom3... no se, como motor es un bombazo, pero el juego en si es un palo que te cagas.

Espero que me lleve otra opinion de el HL2, aunque para mi que la DECEPCION con mayusculas sera el comoesquesquenuncamecaban DukeNukem Forever....

miedo me da que se carguen el nombre de Duke Nukem.

Estos juegazos triunfaron no por ellos mismos si no por lo novedosos que eran, y ahora cuesta mucho aportar novedades.

phenix
19/10/2004, 10:19
¿q el half life tiene guion de serie "b"?
lo q hay q escuchar en esta vida...

Asgarth III
19/10/2004, 11:21
SoBRaToR, creo sinceramente que el Duke Nukem Forever no tendrían que sacarlo, llevan demasiados AÑOS postponiéndolo. Acabará siendo pésimo, seguro.

bulbastre
19/10/2004, 17:26
Hombre la historia, lo que es la historia, no la veo muy allá. Lo que se hacía interesante era la manera de plantearla, según mi parecer

Marcus
19/10/2004, 17:34
Half Life fue revolucionario. Tanto que los de id le han copiado el guión para el Doom 3.......

SoBRaToR
19/10/2004, 17:34
Depende del efoque que le den (a Duke Nukem 4ever)

Outrun 2 es otro ejemplo: es exactamente igual al anterior solo que con motor 3D actual y lo tachan de sencillo y aburrido...

Estos temas son muy delicados.

Fénix
19/10/2004, 17:55
Como se nota que hay personas que han jugdao muy poco a doom1 u 2.

El guión del doom 3 es el mismo que el del doom1. De hecho mezcla cosas del 1 y del dos (como por ejemplo que cada vez que avanza el juego más te acercas al infierno).

De hecho en doom 1, tú también eras el novato, también hacian experimentos y también abrieron una puerta interespacial con Spidermastermind como malo malísimo. Aunque el malo malísimo ha sido cambiado por cyberdemon en doom 3.

phenix
19/10/2004, 22:30
uy como va a terminar esto.....:miedo:

Segata Sanshiro
19/10/2004, 22:38
Pero en serio en la época del Doom a alguien le importaba el argumento?

De todas formas como siempre habrá que esperar y no despotricar sin haber tocado el juego, digo yo.