Ver la versión completa : que os parece la nueva campañas de Lotería Nacional
wolf_noir
12/11/2014, 16:20
https://www.youtube.com/watch?v=HdR7xVLFm7M
:D El de este año me ha gustado, es muy emotivo, en https://www.elbardeantonio.es/ podéis ver mas historias
este año sin Anarchy no tendremos participaciones del décimo geperil :(
saludos
Que potito T_T
Me gusta más que el de el año pasado, of course...
na na na na naaaaa na na naaaaaaaaaaaa!
Sublime. A mi se me han aguao los ojos, no te digo más.
josepzin
12/11/2014, 19:41
Muy bueno, en serio.
Lo único es la música que me parece DEMASIADO pastelosa, pero bueno, cumple su función.
pinchacantos
12/11/2014, 19:46
Muy real, a mi abuela le pasó eso con un cupón de la ONCE que compraba siempre en el mismo bar, y muchas veces no paraba a desayunar ese día y lo pagaba al día siguiente aunque no hubiera tocado, cuando tocó un milloncejo de pesetas al cupón, el pobre dueño del bar curiosamente no se lo había guardado o lo había vendido.
Mariner_I
12/11/2014, 19:52
Muy bueno, aunque después del anuncio del año pasado cualquier cosa era buena. Eso si, no da para memes.
pache_reloaded
12/11/2014, 19:59
aun no he visto el anuncio ese del año pasado. solo el gift de rapael abriendo la boca en forocoches. pero nunca el anuncio entero.
asi que este año tampoco pienso ver el anuncio ese.
Dice mucho de un país que la única forma de salir de pobre aceptada sea la Lotería. Siempre me ha parecido repugnante y más cuando la promueve el gobierno. Es el impuesto a los desesperados.
Nathrezim
12/11/2014, 20:24
Lo veo sensiblero, apelando a la presión de grupo. Si todos compran tu tienes que comprar también, que sino te va a dar nvidia si toca.
-----Actualizado-----
Me repugna el concepto de lotería y más cuando es el Gobierno quien lo promueve. Dice mucho de un país que la única forma de salir de pobre sea por azar.
¿El impuesto de los ignorantes?
pinchacantos
12/11/2014, 20:30
Lo veo sensiblero, apelando a la presión de grupo. Si todos compran tu tienes que comprar también, que sino te va a dar nvidia si toca.
Si es que es su mayor baza, en el trabajo se juega un número, ¿cómo no vas a jugarlo? en el bar al que vas, lo ponen bien grande ¿Y si le toca a los demás? te vas de vacaciones a Chinchilla de Monte Aragón y tu suegro te pide un decimito que no tiene de allí ¿Le va a tocar a tu suegro y a ti no? a 20€ la tirada... solo porque no le toque a los demás y a ti no... 100€ te dejas.
-----Actualizado-----
¿El impuesto de los ignorantes?
Desesperados.
Molondro
12/11/2014, 21:43
https://1.bp.blogspot.com/-eaR9204Udvg/VGJk9aj_pkI/AAAAAAAALPM/0MYtHkrw73s/s1600/yoqsetioxdxd.gif
wolf_noir
12/11/2014, 22:00
Si es que es su mayor baza, en el trabajo se juega un número, ¿cómo no vas a jugarlo? en el bar al que vas, lo ponen bien grande ¿Y si le toca a los demás? te vas de vacaciones a Chinchilla de Monte Aragón y tu suegro te pide un decimito que no tiene de allí ¿Le va a tocar a tu suegro y a ti no? a 20€ la tirada... solo porque no le toque a los demás y a ti no... 100€ te dejas.
a mi primo le paso eso hace unos 3 años, hicieron la cena de trabajo y repartieron los decimos, mi primo no pudo ir por que estaba enfermo ese día, y zasca al día siguiente toca el gordo 300.000 por décimo XD.... nadie se lo guardo.
josepzin
12/11/2014, 22:03
nadie se lo guardo.
Se debe haber ca6ado en todos los muertos de sus compañeros de trabajo... :P
Además de crear falsas esperanzas fomenta la envidia y la traición.
wolf_noir
13/11/2014, 09:12
Además de crear falsas esperanzas fomenta la envidia y la traición.
eso depende de cada persona, sin lotería siempre esta a la orden del día
en el curro siempre están de cotilleo, y hablando de unos y otros, yo me pongo mi música y realizo mi trabajo
creo que los programas de TV basura han echo mucho daño....
saludos
FFantasy6
13/11/2014, 09:18
Ficción total.
JoJo_ReloadeD
13/11/2014, 09:27
Ficción total.
Totalmente, hoy precisamente comentandolo en el curro, al padre de uno le paso lo mismo, pero no le dieron una mierda.
Es tearjerker total.
- ¿Cuánto es el café?
- 21 euros.
- ¿????
:rolleyes:
pache_reloaded
13/11/2014, 12:22
pues yo soñe que se iba a descarrilar un tren y no lo cogi y luego no paso nada
No sé por qué decís que el anuncio es ficción, si está basado en una historia real!!! La de Carlos Fabra!!!
A este señor le pasó eso mismo tres veces, pero gracias a la bondad del distribuidor de lotería que se lo guardó por si a caso, Fabra pudo adquirir su boleto el propio día del sorteo!!
Hay gente que piensa que blanqueaba la pasta de esta forma, pero esa gente son unos envidiosos, nunca comprenderán que hay distribuidores de lotería con tanta bondad en sus corazones.
JoJo_ReloadeD
13/11/2014, 13:03
furfur venia de verlo por tuiter xD
41410
josepzin
13/11/2014, 13:05
Jajajajaaa :-D
selecter25
13/11/2014, 14:31
xDDD les ha faltado poner en Fabra el "nanananana nana na" de Raphael
therealyeep
13/11/2014, 15:18
Este está mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=2KyCH0nYOgo
@furfur (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=35120) venia de verlo por tuiter xD
41410
***** que bueno :lol2::lol2::lol2:
:brindis:
Nathrezim
13/11/2014, 16:44
http://i.imgur.com/48uGfmV.gif
Otra opción es no compar nunca... Ya sabes que no te tocará.
Yo no compro nada, y si le toca al vecino,a los del curro o a los del bar pues genial. Yo ya se que a mi no.
josepzin
14/11/2014, 20:22
Por norma general nunca compro nada de estas cosas, aunque alguna vez si estoy en un grupo que decide comprarlo, entonces participo.
AlexDeWetor
14/11/2014, 22:31
Es un anuncio muy bonito y emotivo. Pero a mi la lotería me parece un timo, y mas este año que si te toca el premio tienes que darle el 20% a hacienda.
_-Caleb-_
14/11/2014, 23:01
Otra opción es no compar nunca... Ya sabes que no te tocará.
Yo no compro nada, y si le toca al vecino,a los del curro o a los del bar pues genial. Yo ya se que a mi no.
Totalmente desacuerdo, nunca compró lotería ni juego a juegos de azar, sin excepción :) El anuncio es lo que decis..
FFantasy6
15/11/2014, 13:06
Es un anuncio muy bonito y emotivo. Pero a mi la lotería me parece un timo, y mas este año que si te toca el premio tienes que darle el 20% a hacienda.
A mi no me importaría darle un 50% del premio a Hacienda si me tocan 100.000.000€
JoJo_ReloadeD
15/11/2014, 13:09
A mi no me importaría darle un 50% del premio a Hacienda si me tocan 100.000.000€
Pero que dices, si el **** decimo son no mucho mas de 30k € tio... tanto bombo con el gordo y luego los premios tampoco son para tanto...
... y yo que ya llevo un decimo en la cartera desde agosto eh xD