PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial] ps tv

docc
12/11/2014, 15:23
Creo que a la vista de lo poco que se está hablando no solo en este foro, si no en todos los especializados en videojuegos que visito, y poca publicidad que esta recibiendo, ps tv no parece tener demasiada aceptacion, y por ende tendra pocas ventas, pero yo la estoy esperando como agua de mayo, la reserve hace meses y por fin este viernes la tendre en mis manos...

me interesa basicamente por dos funciones,

normalmente tengo las consolas en una sala de juegos, pero cuando vienen amigos a casa es mas comodo y amplio el salon, por lo que con este cacharro, (si la intensidad de la conexion wifi lo permite, si no tocara ampliarla), se acabaron esos peregrinajes de la maquinita a un sitio en el que no tengo el espacio acondicionado para ella, con el consiguiente cuidado en su colocacion y molestia de cables.

ademas, las consolas portatiles estan guay, pero para esos ratos muertos o partidas de maximo media hora, y hay que reconocer que vita, a pesar de su poco exito, tiene juegos muy del estilo de una sobremesa, con el consiguiente enganchon y necesidad de echar mas tiempo a una partida, lo que en mi en caso, eso de jugar con una portatil en casa se me hace incomodo, con ps tv, ya puedo meter la tarjeta de vita y disfrutar de esos juegos largos comodamente...

soy un freakie feliz con este cacharro, pense en importarlo, pero cuando lo estaba dando vueltas anunciaron su salida en europa y me espere, creo que es el mejor periferico que pueden sacar... y eso que no voy a usar la mitad de sus funciones, como disfrutar de juegos de psp o psone.

lemure_siz
12/11/2014, 15:43
Lo que viene siendo una vita con cable tv out no? Cuanto sale la broma al final? Tiene ranura para "cartuchos" físicos?

otto_xd
12/11/2014, 15:54
Como STB creo que esta bien, pero realmente no se la capacidad de PSVita para mover video a 1080p con formatos adaptativos.
Como vita de salon usa whitelist para los juegos, asi que un poco mierder.
Como second screen para ps3/ps4 puede estar bien, la verdad.
Como acceso al juego remoto de gamkai no lo he probado, pero tb puede merecer la pena.

Lo que no se es que va a pasar cuando sony meta casi todas las funcionalidades en sus tvs, no se si merecera la pena.

docc
12/11/2014, 15:56
Lo que viene siendo una vita con cable tv out no?

efectivamente, lo que viene siendo eso.

Cuanto sale la broma al final?

100 eurillos de nada, en mi caso 85...

Tiene ranura para "cartuchos" físicos?

si, tiene ranura para cartuchos fisicos de vita y ranura para tarjeta de memoria de vita, 1gb de memoria interna, usb y conexion de red.

lemure_siz
12/11/2014, 15:59
Anda USB? Y que va a reproducir por ahí? Sorry que estoy vago para meterme en EOL Xddd

docc
12/11/2014, 16:04
Anda USB? Y que va a reproducir por ahí? Sorry que estoy vago para meterme en EOL Xddd

no creo que ahora mismo reproduzca nada, quiero decir, seuo, no tiene funciones de media center ahora mismo, quizas con el tiempo...

ahora el usb esta pensado para sincronizar los mandos y cargarlos...

docc
13/11/2014, 17:37
acabo de recogerla, a ver si puedo probarla este fin de semana.

Standark
13/11/2014, 19:17
Y ya cuando eso que saquen alguna novedad golosa para Vita, en general.

Mira que me llamo la atención esta PS Tv cuando la anunciaron, de verdad, pero llevo un **** año con mi Vita muerta de asco por la falta de juegos. Que si, que ahora me vendréis que no paran de salir indies (y si, están muy bien), pero yo no me compre esta consola para jugar indies que puedo mover en cualquier cacharro, si me compré este pepino de consola era para juegos muy burros (como Uncharted o Killzone), y llevamos siglos sin recibir un triste anuncio interesante siquiera.

Así que nada, a ver si con el lanzamiento mundial de esta variante de la consola se anima un poco la cosa, porque si no vaya tela.

enkonsierto
13/11/2014, 19:32
pasa fotos!!

lemure_siz
13/11/2014, 19:46
Y ya cuando eso que saquen alguna novedad golosa para Vita, en general.

Mira que me llamo la atención esta PS Tv cuando la anunciaron, de verdad, pero llevo un **** año con mi Vita muerta de asco por la falta de juegos. Que si, que ahora me vendréis que no paran de salir indies (y si, están muy bien), pero yo no me compre esta consola para jugar indies que puedo mover en cualquier cacharro, si me compré este pepino de consola era para juegos muy burros (como Uncharted o Killzone), y llevamos siglos sin recibir un triste anuncio interesante siquiera.

Así que nada, a ver si con el lanzamiento mundial de esta variante de la consola se anima un poco la cosa, porque si no vaya tela.
No cuentes demasiado con ello, la vita ya solamente va a quedar como streaming de ps4, y los pocos títulos japoneses que van llegando por aquí. Pero juegos AAA de gusto occidental, ya no hay ni se los espera. Y los que salen, salen rotos

Neodreamer
13/11/2014, 19:55
Donde la has piyado? Aquí en tenerife pregunte en game y no la tienen dada de alta en el sistema así que dudo que mañana este por aquí. En mediamarkt han oído hablar de ella pero no saben cuando les llega ni precio.
Yo la piyare también. Hay algún juego que me gustaría jugar con mando y en TV y poder seguir la partida en la portatil cuando me apetezca.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

docc
13/11/2014, 20:37
pasa fotos!!

si puedo instalarla este finde paso alguna...

Donde la has piyado? Aquí en tenerife pregunte en game y no la tienen dada de alta en el sistema así que dudo que mañana este por aquí. En mediamarkt han oído hablar de ella pero no saben cuando les llega ni precio.
Yo la piyare también. Hay algún juego que me gustaría jugar con mando y en TV y poder seguir la partida en la portatil cuando me apetezca.

la he pillado en el corte ingles, y deben tener pales sin vender, la mia era la unica reserva.

no se si se podras continuar la partida de ps tv y vita y a la inversa, ps tv tiene memoria interna de 1gb y ranura para la tarjeta de memoria de vita, pero si no recuerdo mal, y salvo que con esta de la tv lo hubieran vuelto compatible, si metes la tarjeta en otra consola habia que formatearla...

probare eso cuando la encienda.

Neodreamer
13/11/2014, 20:42
Siempre que uses la misma cuenta de PSN y apagues del todo la consola puedes usar la Memory en cualquier vita y playstation TV. Lo estuve mirando para saber si podría probar lo q haga en unity en la vita TV ya q esta no tiene USB de conexión al Pc. Tienes q cargarlo en la vita normal x USB al pc, y después cargar desde la memory en la vita TV. Pues mirare a ver. Pretendía piyarla en game xq tengo 55 euros en vales...xo si no llega tocara corte inglés

doble-h
15/11/2014, 11:26
a ver si me entero, puedo jugar a los juegos de la vita en la TV? pero tengo que poner la tarjeta en el cacharro este o con wifi? puedo jugar en mi habitacion los juegos de PS4 sin mover la ps4?

Supongo que solo podre hacer esto donde este conectado el aparato, me refiero, que si lo tengo en la habitacion, no podre jugar a la vita en el salon? lo de mover tarjetas es un poco coñazo... alguien me diga si se puede jugar sin tener que ir cambiando tarjetas...

Neodreamer
16/11/2014, 01:36
La primera mitad bien, la segunda se te fue...con este aparato juegas a la ps4 en el salón teniendo la ps4 en tu cuarto.
Puedes jugar a psp,psx o vita digitales allá donde la enchufes y q sean compatibles (no todos los de vita) y físicos de vita también sin importar si tienes o no ps vita portátil ni donde la tengas. Es independiente. Lo de la tarjeta es para si quieres usar la misma en ambas consolas y no comprar dos ni estar pasando los juegos digitales de una a otra. Siempre se ha de tener la misma cuenta de PSN en ambas consolas.
En el futuro se supone q se podrá jugar sin tener ps4 ni vita a playstation now y sus juegos de alquiler.
Para los saves no hace falta usar la misma tarjeta ya que puedes usar si lo has pagado el plus que te salva las partidas en la nube. No estoy seguro si esto es con todos los juegos.
Espero haberte aclarado algo.

doble-h
16/11/2014, 10:49
al final me lo eh comprado

Neodreamer
16/11/2014, 13:08
Pues aquí en tenerife siguen sin saber ni cuando llegara...flipo

lemure_siz
16/11/2014, 13:44
al final me lo eh comprado
Donde y cuanto?

chipan
16/11/2014, 15:11
¿Pero se pueden jugar a los físicos de vita en la TV con este cacharro?

Neodreamer
16/11/2014, 15:27
4 post mas arriba lo tienes explicado. Si se puede, pero no la totalidad del catalogo (tan extenso). Los juegos que tienen funciones táctiles o similares no pueden ir.
Hay en el blog de Sony listado de compatibles.

chipan
16/11/2014, 15:45
4 post mas arriba lo tienes explicado. Si se puede, pero no la totalidad del catalogo (tan extenso). Los juegos que tienen funciones táctiles o similares no pueden ir.
Hay en el blog de Sony listado de compatibles.

Entiendo que eso se hace utilizando el ps tv como pantalla remota de la vita, porque por lo que he visto no tiene ranura para cartuchos de vita.

Neodreamer
16/11/2014, 15:51
Chipan, q no te respondo de malas, pero cuando te pongo lo que te pongo es xq desde hace un año espero que salga este trasto. Si tiene ranura de juegos físicos, si mal no recuerdo en un lado.

chipan
16/11/2014, 15:58
Chipan, q no te respondo de malas, pero cuando te pongo lo que te pongo es xq desde hace un año espero que salga este trasto. Si tiene ranura de juegos físicos, si mal no recuerdo en un lado.

Ah, es que la vi asi de pasada en el CI y no le vi ranura de juegos físicos.

Neodreamer
16/11/2014, 16:03
Esta es la blanca japonesa pero para q veas sus conexiones ;)
41471

lemure_siz
16/11/2014, 16:25
Mira que es pequeña, parece un lector de tarjetas mas que otra cosa

Neodreamer
16/11/2014, 16:54
A mi me encanta aunque me da q es de esas compras mías q serán autentico capricho. Comentan q el streaming de juego de ps4 no va todo lo bien q debería y q la resolución baja bastante...pero volver a jugar a psx, psp y los q se pueda de vita en la tele con mando de ps3 o ps4 me llama muchísimo. Sobre todo xq desde q las consolas usan ópticos siempre acaban muriendo y esta es o digital o cartucho asiq es prácticamente inmortal como lo eran la snes, megadrive, etc. Q tiempos jejejeje.

doble-h
16/11/2014, 20:04
Donde y cuanto?

En manacor, el sabado 100 pavos

¿Pero se pueden jugar a los físicos de vita en la TV con este cacharro?

Si, tiene ranura para tarjetas de vita y juegos de vita

El streaming de ps4 va bajo de resolucion, pero pude jugar al cod aw sin problemas, solo dos momentos puntuales que parecia que se corto la conexion y luego en unos segundos volvio

lo que me jode es eso, que no tenga todo el catalogo de vita, el ff10 y el cod bod no por ejemplo, yo que queria jugar al ff10 :(

pero bueno, es caro, pero creo que le dare bastante uso, hacia tiempo que queria algo para jugar en la tv de la habitacion y no sabia si algo android o que, ya que la wiiu y ps4 las tengo en el salon (lo bueno de vivir solo) pero me apetecia algo para jugar en la habitacion de tanto en cuanto y eh encontrado algo que me servira, vita mas ps4

Molondro
16/11/2014, 20:08
http://wololo.net/2014/11/13/if-only-one-could-use-the-ps-tv-on-the-go-dekavita-makes-this-possible/

doble-h
16/11/2014, 20:11
http://wololo.net/2014/11/13/if-only-one-could-use-the-ps-tv-on-the-go-dekavita-makes-this-possible/

que es eso??

lemure_siz
16/11/2014, 20:30
Yo siempre que veo una ouya estoy por cojerla. Quizás me atrae mas que esta ps tv

imeko
16/11/2014, 20:53
que es eso??
Pues parece que es rizar el rizo. Covierten la Vita en una consola domestica para jugar en la tele y tal, y ahora convierten la Vita Tv en portatil? :D

lemure_siz
17/11/2014, 16:33
Pues parece que es rizar el rizo. Covierten la Vita en una consola domestica para jugar en la tele y tal, y ahora convierten la Vita Tv en portatil? :D
Es absurdo como poco ese trasto. Solo se salva porque tiene 7 pulgadas, todo lo demas...para eso una Vita digo yo

doble-h
17/11/2014, 18:09
lista de juegos

http://blog.es.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-fecha-de-lanzamiento-precio-y-lista-completa-de-juegos-compatibles/

chipan
18/11/2014, 06:31
lista de juegos

http://blog.es.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-fecha-de-lanzamiento-precio-y-lista-completa-de-juegos-compatibles/

Se agradece, pero esa lista ni siquiera está bien, porque el "Sly cooper: Ladrones en el tiempo" no aparece y si que es compatible (con una actualización) y el Freedom Wars tambien es compatible y no aparece.

Creo que esta otra lista está más completa y además trae un link a la seccion de juegos compatibles con ps tv de la ps store:
https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5376/~/games-compatible-with-playstation-tv

nitroosistem
18/11/2014, 09:52
Todos los juegos de PS Vita, tanto físicos como digitales, son compatibles con PS Vita TV. Tiene ranura específica para ello. Además, reescala imagen a 1080 y permite la conexión inhalámbrica con mandos de PS3 si no me equivoco...

Lo único que hay que tener en cuenta son los juegos que usan funciones táctiles(tanto de pantalla como del panel trasero de la portátil). Creo que se pueden ejecutar normalmente pero no se pueden jugar aprovechando el 100% de las opciones; Obvio.

Es una buena opción, la verdad. Pero prefiero mi PS Vita portétil de calle...:)

Neodreamer
18/11/2014, 10:33
Nitroosystem no todos los juegos físicos funcionan. De la lista que han puesto encima puede que se escape alguno que si funciona y no sale, o que actualicen para hacerlo compatible pero no todos funcionan. De echo, al compilar para ps vita hay que especificar que el juego funcione en playstation TV o/y vita. Un ejemplo claro es el wipeout que según dicen no va. Al meter los juegos te dicen que no son compatibles. El uncharted tampoco...y así muchos.

chipan
18/11/2014, 11:01
Nitroosystem no todos los juegos físicos funcionan. De la lista que han puesto encima puede que se escape alguno que si funciona y no sale, o que actualicen para hacerlo compatible pero no todos funcionan. De echo, al compilar para ps vita hay que especificar que el juego funcione en playstation TV o/y vita. Un ejemplo claro es el wipeout que según dicen no va. Al meter los juegos te dicen que no son compatibles. El uncharted tampoco...y así muchos.

+1
De todos los juegos que tengo, funcionan mas o menos la mitad (en realidad un poco menos).

nitroosistem
18/11/2014, 11:48

Aps. Fallo mío entonces. Tenía entendido que todos los juegos se ejecutaban sin problema pero los que implementaban alguna función táctil no se podían jugar correctamente.

chipan
18/11/2014, 12:09
Aps. Fallo mío entonces. Tenía entendido que todos los juegos se ejecutaban sin problema pero los que implementaban alguna función táctil no se podían jugar correctamente.

Esa es la teoría, pero impidiendo ejecutar el juego te ahorran el trabajo de descubrir por ti mismo que el juego no se puede terminar sin usar la tactil,

lemure_siz
18/11/2014, 12:34
Hay juegos como el little deviants, que es todo control táctil y giroscópico, eso seria complicado de cambiar con parches

chipan
18/11/2014, 12:52
Hay juegos como el little deviants, que es todo control táctil y giroscópico, eso seria complicado de cambiar con parches

Si pero que no funcionen juegos como el Jak and Daxter trilogy que son juegos pe play 2 adaptados al control de vita es para matarlos.

lemure_siz
18/11/2014, 12:55
Si pero que no funcionen juegos como el Jak and Daxter trilogy que son juegos pe play 2 adaptados al control de vita es para matarlos.
Si, se ve que tampoco tienen muchas ganas de trabajar. Creo que para el jak que dices ( me confundo con el ratchet & clank, la verdad) pusieron controles táctiles para el L y R 2, así que ya tenemos un problemon insalvable.

chipan
18/11/2014, 13:12
Si, se ve que tampoco tienen muchas ganas de trabajar. Creo que para el jak que dices ( me confundo con el ratchet & clank, la verdad) pusieron controles táctiles para el L y R 2, así que ya tenemos un problemon insalvable.
Un parche infimo que deshaga esa adaptación y listo, la pstv usa mandos ds3 y ds4 asi que hay botones L2 y R2 físicos; pero no les da la gana de gastar ni un minuto en eso.

Neodreamer
18/11/2014, 13:19
El problema es vagancia xq el freedom wars x ejemplo ya es funcional y dicen q la táctil se controla con el touchpad del mando de ps4...asiq es sencillo de implementar realmente...y el jack and dexter para colmo no salio la misma versión en cross buy o cross save con el de ps3? Por tanto los controles no deberían de apenas cambiarse ya que se puede usar mando de ps4 o ps3... Q narices le echan

chipan
18/11/2014, 13:39
El Freedom Wars hasta donde yo he visto, no necesita del tactil del ds4 para nada.

Neodreamer
18/11/2014, 13:58
Pero si quieres hacer uso de ella puedes y eso es importante.
Freedom Wars on Playstation TV Gameplay (PSVita T…: http://youtu.be/obfM-GqEtBE

lemure_siz
18/11/2014, 14:06
Un parche infimo que deshaga esa adaptación y listo, la pstv usa mandos ds3 y ds4 asi que hay botones L2 y R2 físicos; pero no les da la gana de gastar ni un minuto en eso.
Claro, no recordaba lo del táctil de los mandos nuevos

Neodreamer
18/11/2014, 23:37
Bueno todo un clásico en Sony...los ninja gaiden pone que son compatibles y ninguno de los dos funciona...muy bien...pues vaya...y el silent hill...como se come eso?

Luisodin
19/11/2014, 01:30
Neo, permite capturar o lleva DRM?

Neodreamer
19/11/2014, 01:43
No he probado si lleva hdcp. Mañana le mwto la avermedia lgp a ver...gracias x recordármelo

chipan
19/11/2014, 13:01
Pero si quieres hacer uso de ella puedes y eso es importante.
Freedom Wars on Playstation TV Gameplay (PSVita T…: http://youtu.be/obfM-GqEtBE

Pues en mi caso eso no funciona, a lo mejor es que yo he actualizado el juego y en la 1.20 ya no hace falta el panel tactil.

Neodreamer
19/11/2014, 13:19
Deja pulsado el botón ps del mando y en las opciones abajo activa la táctil. A ver si es eso

chipan
19/11/2014, 14:09
Va a ser eso XD que cafre soy

Neodreamer
19/11/2014, 15:29
Na cafre tampoco. Por cierto ya tengo la mía y me colé en una cosa... La táctil no solo se maneja con el touchpad de ps4 sino q al pulsar el joystick izquierdo activamos cursor q simula táctil delantera, pulsando el joystick derecho activamos táctil trasera y pulsando ambos activamos el gesto de ambas táctiles ...para q si luego los juegos táctiles no valeeeeeennnn! Se lo Curran y luego no vale...q falta el giroscopio?ah q el mando de ps3 y ps4 no tiene?

chipan
19/11/2014, 15:44
Na cafre tampoco. Por cierto ya tengo la mía y me colé en una cosa... La táctil no solo se maneja con el touchpad de ps4 sino q al pulsar el joystick izquierdo activamos cursor q simula táctil delantera, pulsando el joystick derecho activamos táctil trasera y pulsando ambos activamos el gesto de ambas táctiles ...para q si luego los juegos táctiles no valeeeeeennnn! Se lo Curran y luego no vale...q falta el giroscopio?ah q el mando de ps3 y ps4 no tiene?

Le falta la cámara, el tearaway la usa :quepalmo:

Neodreamer
19/11/2014, 15:50
Nada nada...webcam al canto al USB ese q solo usa para sincronizar y cargar mandos y fuera jajaja

chipan
19/11/2014, 16:12
Nada nada...webcam al canto al USB ese q solo usa para sincronizar y cargar mandos y fuera jajaja

Además seguro que sony deja enchufar cualquier cámara de terceros en lugar de una carísima cámara propietaria que estará completamente desaprovechada.

Por cierto que vicio al freedom wars. Tengo que confesar que al principio resulta un poco duro; no es que sea dificil, sino que tiene demasiadas cosas que hay que aprender; pero poco a poco te vas empanando de las cosas. Y al final tienes una mezcla de cariño y **** asco a algunos de los personajes del juego. Les pillas cariño porque ta ayudan en las misiones y te salvan la vida, y tambien les pillas **** asco porque esos mismos que te salvan la vida en la misión, cuando estas fuera de ella te añaden años de condena hasta por caminar (literalmente).

Neodreamer
19/11/2014, 17:49
chipan agregame y cuando pueda jugamos al freedom q como bien dices es igual de chulo q desesperante jejeje... Mi id es Javite2x
Luisodin una vez mas nos han jodido con lo de capturar vídeo...ni en la NVIDIA shield ni en esta me dejan de forma directa ni en la tarjeta sd ni por USB x el dichoso hdcp. Hay que usar la combinación del programa de avermedia rec y con el xsplit capturar lo q se ve en pantalla...un rollo. Sobre todo xq se hace imposible jugar por el lag o retardo. No es lo mismo jugar a la shield y q el ordenador vaya grabando q tener q jugar con lo q vas grabando...desastre vamos...si alguien conoce algún splitter de esos chinos q se saltan el hdcp q avise q llevó mucho tiempo queriendo piyar uno pero por eBay no se aclaran y paso de piyar uno y q luego no se salte la protección.

Luisodin
20/11/2014, 15:54
***** el que tengo yo lo piyé hace 1 año y va de lujo tiene 200ms de retardo y para capturar es la poya, a ver si encuentro datos y t los paso

Neodreamer
21/11/2014, 14:35
Luisodin que splitter piyaste al final? Yo he pedido uno por eBay a ver...me he arriesgado por lo que leí...creo q se llama sewell o algo así...