ZDV Bot
11/11/2014, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/assassins-creed-unity-pone-en-pantalla-mas-de-5000-npc-no-81219/)
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_223094_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_223094.png)
Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) ya está disponible en Norteamérica y muy pronto hará lo propio en Europa. Este próximo 13 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están invitados a dar un paseo por la ciudad de la Luz, París, en esta nueva entrega de la serie. Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para recrear una perfecta capital parisina digna del siglo XVIII. Por desgracia, el título no ha llegado exento de fallos (http://blogocio.net/assassins-creed-unity-sufre-de-serios-problemas-de-rendimiento-en-todas-sus-versiones-no-81212/) a las tiendas. Muchos problemas de rendimiento y que necesitan solución inemdiata. Pese a esto, la compañía gala se muestra exultante ante el trabajo realizado y presume de haber sacado provecho de las dos plataformas.
Es más que evidente que la serie ha dado un salto gráfico notable. 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) se ve especialmente bien a nivel de diseño en los personajes y en el apartado arquitectónico. La principal mejora respecto a las anteriores entregas es que podemos ver una gran cantidad de NPC's en pantalla al mismo tiempo. Hemos pasado de números afincados en la centena hasta el millar en 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/), según comenta Alex Amancio. Uno de los directores creativos de Ubisoft comenta que en esta entrega podremos ver a más de 5.000 NPC´s en total, cada uno con su propio patrón de I.A. Si alguien se anima a contarlos...
Realmente hemos potenciado cada pizca de poder de estas dos consolas tanto como se ha podido. Una manera en la que Unity va más allá de lo que era posible en entradas anteriores en la serie se reduce el número de personajes NPC simultáneos en pantalla. Una escena en particular, este aumenta aún más para un increíble número de 10.000 NPC's en pantalla. Y estos personajes no son de escaparate. Estos son NPC's con Inteligencia Artificial real. Alex Amancio, productor creativo de Assassin's Creed Unity.
Además de este impresionante aumento de personajes, 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) también ha sufrido mejoras en el texturizado, iluminación y sombreado. Gracias a los componentes más modernos de PlayStation 4 y Xbox One, las fuentes de luz son ahora mucho más realistas e interactúan mejor con el medio en el que se muestran. Alex Amancio acaba comentado que esta entrega era imposible, por los motivos ya comentados, en la pasada generación de consolas. 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) ha sido concebido única y exclusivamente para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.
Unity también cuenta con avances en la iluminación y el sombreado, que en su conjunto permitirá una capa de realismo completamente nueva. Las texturas del juego y los materiales también se han beneficiado de la potencia de Xbox One y PlayStation 4, ahora reaccionan a las fuentes de luz como lo harían en la vida real. No podríamos haber hecho este juego para las consolas de la generación anterior. Alex Amancio, productor creativo de Assassin's Creed Unity.
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Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) ya está disponible en Norteamérica y muy pronto hará lo propio en Europa. Este próximo 13 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están invitados a dar un paseo por la ciudad de la Luz, París, en esta nueva entrega de la serie. Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para recrear una perfecta capital parisina digna del siglo XVIII. Por desgracia, el título no ha llegado exento de fallos (http://blogocio.net/assassins-creed-unity-sufre-de-serios-problemas-de-rendimiento-en-todas-sus-versiones-no-81212/) a las tiendas. Muchos problemas de rendimiento y que necesitan solución inemdiata. Pese a esto, la compañía gala se muestra exultante ante el trabajo realizado y presume de haber sacado provecho de las dos plataformas.
Es más que evidente que la serie ha dado un salto gráfico notable. 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) se ve especialmente bien a nivel de diseño en los personajes y en el apartado arquitectónico. La principal mejora respecto a las anteriores entregas es que podemos ver una gran cantidad de NPC's en pantalla al mismo tiempo. Hemos pasado de números afincados en la centena hasta el millar en 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/), según comenta Alex Amancio. Uno de los directores creativos de Ubisoft comenta que en esta entrega podremos ver a más de 5.000 NPC´s en total, cada uno con su propio patrón de I.A. Si alguien se anima a contarlos...
Realmente hemos potenciado cada pizca de poder de estas dos consolas tanto como se ha podido. Una manera en la que Unity va más allá de lo que era posible en entradas anteriores en la serie se reduce el número de personajes NPC simultáneos en pantalla. Una escena en particular, este aumenta aún más para un increíble número de 10.000 NPC's en pantalla. Y estos personajes no son de escaparate. Estos son NPC's con Inteligencia Artificial real. Alex Amancio, productor creativo de Assassin's Creed Unity.
Además de este impresionante aumento de personajes, 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) también ha sufrido mejoras en el texturizado, iluminación y sombreado. Gracias a los componentes más modernos de PlayStation 4 y Xbox One, las fuentes de luz son ahora mucho más realistas e interactúan mejor con el medio en el que se muestran. Alex Amancio acaba comentado que esta entrega era imposible, por los motivos ya comentados, en la pasada generación de consolas. 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) ha sido concebido única y exclusivamente para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.
Unity también cuenta con avances en la iluminación y el sombreado, que en su conjunto permitirá una capa de realismo completamente nueva. Las texturas del juego y los materiales también se han beneficiado de la potencia de Xbox One y PlayStation 4, ahora reaccionan a las fuentes de luz como lo harían en la vida real. No podríamos haber hecho este juego para las consolas de la generación anterior. Alex Amancio, productor creativo de Assassin's Creed Unity.
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