Iniciar sesión

Ver la versión completa : garantía atari 2600

r2d2beni
11/11/2014, 16:12
Nunca había visto la garantía de una Atari 2600. Ahora ya podré decir que si.

http://www.consolando.es/otras-consolas/he-encontrado-la-garantia-de-mi-primera-consola-una-atari-2600/

dj syto
11/11/2014, 16:15
que tiemops en los que eso hacia falta. XDd

akualung
12/11/2014, 11:39
que tiemops en los que eso hacia falta. XDd

Y ahora cómo funciona lo de la "garantía"? Lo digo porque creo que yo no he comprado una consola de primera mano (si exceptuamos la JXD) desde el 2009 por lo menos (que pillé la DS lite).

kiero
12/11/2014, 12:02
yo también he regalado mi atari 2600 porque estaba estropeada y ahora me arrepiento.
Al menos debí quedarme con los 3 juegos que tenía y que regalé, sobre todo el de kangaroo, pero bueno.
Son cosas que pasan, que no le das tanta importancia cuando eres crío a las cosas y luego las echas en falta. Porque por mucho que te compres otras "iguales" pues ya no será ni tu consola ni tus juegos.

princemegahit
12/11/2014, 12:05
Y ahora cómo funciona lo de la "garantía"? Lo digo porque creo que yo no he comprado una consola de primera mano (si exceptuamos la JXD) desde el 2009 por lo menos (que pillé la DS lite).

La factura o el ticket de compra, pero preferiblemente, factura detallada, aunque en algunos casos, ni hace falta, llamas al fabricante y con el nº de serie del artículo ya basta.

-----Actualizado-----

yo también he regalado mi atari 2600 porque estaba estropeada y ahora me arrepiento.
Al menos debí quedarme con los 3 juegos que tenía y que regalé, sobre todo el de kangaroo, pero bueno.
Son cosas que pasan, que no le das tanta importancia cuando eres crío a las cosas y luego las echas en falta. Porque por mucho que te compres otras "iguales" pues ya no será ni tu consola ni tus juegos.

Aaahhh, hereje!!! Yo el kangaroo lo tengo en PAL y NTSC, es uno de esos juegos que siempre quise tener para la consola y hace unos años me desquité. Bueno, si te sirve de algo, yo la "mia", o sea la primera de todas , que me regalaron, cuando se estropeo, la desgüacé vilmente y tiré la carcasa, y a pesar de que era una compatible, también me arrepiento, porque tengo otras, pero no son la "mia". Por eso cuando con el spectrum me pasó algo parecido, cuando se me mojó, no lo tiré a pesar de estar hecho un cisco. Todavia tengo como proyecto pendiente reparar su placa desguazada, se que podria poner la placa de cualquier otro en esa carcasa, pero eso no engañaria a mi mente :lol2:. Además que es un pedazo de reto recuperar una placa que está en peor estado que los cartuchos de E.T :quepalmo:. Para empezar tengo que cambiar la ULA, y no se si habeis visto la ula de los +2A/B, pero es complicado, teniendo en cuenta que me dió por sacar la vieja rajandola con un cutter y seguro que me llevé algunas pistas . Cosas que hace uno cuando se aburre :quepalmo: