PDA

Ver la versión completa : Evil Dead TV Series... Con BRUCE haciendo de ASH!!!!

SplinterGU
10/11/2014, 23:47
no, no, que bueno esto!!!!

pongo link

http://www.ign.com/articles/2014/11/10/evil-dead-tv-series-starring-bruce-campbell-coming-to-starz

blindrulo
11/11/2014, 00:07
De ser cierto, La caña!!

Un saludo. :brindis:

SplinterGU
11/11/2014, 04:12
si, lo estan dando por varios sitios... tremendo, ansioso...

pache_reloaded
11/11/2014, 20:11
este tio no envejece¿

ChAzY_ChaZ
11/11/2014, 21:50
Maldita rata no me citas!!!!

Que es esto!!!!!????? Qué estoy con móvil y no me traduce xddd y el video solo hablan en yanki y sólo sale imágenes de la dos y tres!

Es una serie que van hacer?!!

blindrulo
11/11/2014, 22:35
Si. Es una serie que engancha con las pelis, se supone que narra acontecimientos 30 años después.

ChAzY_ChaZ
11/11/2014, 23:24
Si lo leí después en español. 10 caps de media hora. En bluray ya!!!!

blindrulo
11/11/2014, 23:57
Sólo 10? Que corta.

SplinterGU
12/11/2014, 04:34
Maldita rata no me citas!!!!

Que es esto!!!!!????? Qué estoy con móvil y no me traduce xddd y el video solo hablan en yanki y sólo sale imágenes de la dos y tres!

Es una serie que van hacer?!!

lo puse pensando en vos, pero no me acordaba como se escribia tu nick... y no lo encontraba...

si, hasta donde se continua despues de la ultima, por eso aparece en la ultima pelicula al final de los creditos... seran 10 capitulos...

que noticion y que emocion!

al fin! las plegarias fueron oidas... la verdad que despues de tanto que decian que no iban a hacer otras (tiempo atras) ahora saber que las continuan y con Bruce, es algo genial.

blindrulo
13/11/2014, 22:45
lo puse pensando en vos, pero no me acordaba como se escribia tu nick... y no lo encontraba...

si, hasta donde se continua despues de la ultima, por eso aparece en la ultima pelicula al final de los creditos... seran 10 capitulos...

que noticion y que emocion!

al fin! las plegarias fueron oidas... la verdad que despues de tanto que decian que no iban a hacer otras (tiempo atras) ahora saber que las continuan y con Bruce, es algo genial.

No entendí eso.

SplinterGU
20/11/2014, 03:14
No entendí eso.

la escena extra al final de los creditos de Evil Dead (la 2013), aparece la cara de bruce.

blindrulo
20/11/2014, 21:42
la escena extra al final de los creditos de Evil Dead (la 2013), aparece la cara de bruce.

Perdón, no me acordaba del remake de 2013. La verdad es que no la he visto pero si que escuche que salía Bruce al fnal.

SplinterGU
21/11/2014, 05:55
Perdón, no me acordaba del remake de 2013. La verdad es que no la he visto pero si que escuche que salía Bruce al fnal.

mirala, esta muy buena... es una obra maestra... no solo por la pelicula en si, sino por todo el detras de camara... las cosas que hizo el director son admirables... como por ejemplo, hay escenas donde a los actores los dejan solos (solos = 1 sola persona) en el bosque (que es un bosque real) y los filman... los tipos cagados de miedo... cosas que tambien improvisaron por las condiciones climaticas y que de paso aprovecharon para la pelicula... hay un monton de cosas del detras de camara, que esta en el bluray... para mi es un trabajo impecable.