PDA

Ver la versión completa : ¿ son reales las estádisticas que muestra esta página?

kiero
10/11/2014, 23:26
Pues eso. Es que hay algunas cifras que me han sorprendido.
La página es http://www.worldometers.info/es/

ChAzY_ChaZ
10/11/2014, 23:31
Si son reales. Lo acabo de hablar con Nicolás

lemure_siz
10/11/2014, 23:34
No me convence, dudo muchisimo que sean cifras reales de hoy y ahora. Yo lo tomaria mas bien como algo estadistico, una media, un crecimiento seguramente proximo a la realidad, pero no creo que sea tan exacto. Mira la estadistica de drogas ilegales ¿Tu crees que estan contabilizados los ingresos reales tal y como salen en el marcador? Y asi con todo.

blindrulo
11/11/2014, 00:11
Veo cosas raras, como que el número de personas desnutridas vaya en descenso en vez de en aumento.

Un saludo. :brindis:

kiero
11/11/2014, 00:55
No me convence, dudo muchisimo que sean cifras reales de hoy y ahora. Yo lo tomaria mas bien como algo estadistico, una media, un crecimiento seguramente proximo a la realidad, pero no creo que sea tan exacto. Mira la estadistica de drogas ilegales ¿Tu crees que estan contabilizados los ingresos reales tal y como salen en el marcador? Y asi con todo.
Me imagino que serán aproximaciones porque realmente es muy difícil saber las cifras reales que se están moviendo y más en ese mercado negro. La verdad que estoy viendo sobre esta página y dicen que es una de las fuentes más fiables que hay para consultar y saber estadisticamente cifras sobre estos temas. Resulta curiosa en cualquier caso.

BonesCollector
11/11/2014, 01:01
El de las reservas de petroleo es muy discutible. Recuerdo cuando en los 80's se decía que no pasarían del 2010 :rolleyes:

Karkayu
11/11/2014, 19:06
Atención a esta entrada:

49.473.683 Muertes este año vuelos baratos

¿te cuelan spam de una pagina de vuelos lowcost justo detras de 'Muertes este año'? Curioso...

pache_reloaded
11/11/2014, 19:16
jajajajjajjajajja NO jajajjaja
eso de nacimientos y muertes es real?

Kabanya
11/11/2014, 20:59
Claro que lo es, conozco a uno que trabaja dándole a +1 cada vez que ve un obeso por la calle, le he dicho que deje de darle cada vez que me ve.