PDA

Ver la versión completa : opensnes a pantalla completa

jausman
18/10/2004, 12:40
alguien sabe si hay manera de poner a pantalla completa el open snes??? la mayoria de los juegos en que la pantalla no es cuadrada no salen a pantalla completa y es algo que te jode mogollon el no aprovechar el pantallote de la gp

Darumo
18/10/2004, 12:54
creeme que si se pudiera estirazar la imagen seria peor, al menos eso de que un pixel sea mas gordo que otro quedando la imagen deformada no me hace gracia (es a la GBC y juego en pequeño y eso si que le sobra pantalla por todos lados), ademas que creo que el motivo por el que no han hecho esa opcion es por lo mismo.

|Wesker|
18/10/2004, 17:07
y aparte creo que consumiria más.

tognin
19/10/2004, 18:26
Hay un emulador en GameBoy advance (el de master system y game gear) que en lugar de estirar la imagen lo que hace es mostrar mas escenario que la game gear, es decir, como si calculara la parte de pantalla que le falta al juego hasta completar la de la game boy y lo añade de algun modo..

Eso se podria hacer?

Asly
19/10/2004, 19:11
Yo, simple y llanamente, me conformaría con que el emulador se ejecutara a pantalla completa en una futura version. No se si existe algun tipo de limitacion para que ningun emu (snes) aproveche el pantallon de la gp*

*si, es una pregunta

melkhior
19/10/2004, 21:44
Escrito originalmente por Asly
Yo, simple y llanamente, me conformaría con que el emulador se ejecutara a pantalla completa en una futura version. No se si existe algun tipo de limitacion para que ningun emu (snes) aproveche el pantallon de la gp*

*si, es una pregunta

El problema es que no tiene la misma resolucion que la gp32.

Tognin, estas seguro de lo que dices?? Quiza aumenta la resolucion, pero no lo que dices (aunque no estoy suguro).

Asly
19/10/2004, 22:11
Escrito originalmente por melkhior
El problema es que no tiene la misma resolucion que la gp32.

Es verdad. Pero mira que soy paleto...

melkhior
19/10/2004, 22:15
Escrito originalmente por Asly
Es verdad. Pero mira que soy paleto...

Son las tipicas paridas que no se te ocurren ;) ;)

tognin
21/10/2004, 00:24
Pues si, estoy seguro, es una opcion que no recuerdo como se llama que no reescala ni nada, añade lo que le falta por los lados, os lo juro. a ver si un dia posteo unas fotos y lo veis.

El unico problema que tenia en algunos juegos era que si añadia el escenario pero que los enemigos que te salian no se veian hasta que no entraban en la zona de pantalla de una gamegear

dj syto
21/10/2004, 06:39
eso de la game gear, se descubrio por un fallo de los emuladores de master system, kje cargaban los juegos de game gear como si fueran de master system, con el resultado de ke se veia mas margen de pantalla.

esto se podia porque la game gear era una master system pero con el campo de vision reducido.

dudo ke se pueda hacer en cualquier otra consola.

enkonsierto
21/10/2004, 07:16
que mal estaba hecha la gamegear, era una master system portatil y no querían reconocerlo...:p :p

dj syto
21/10/2004, 09:58
cuando no lo han reconocido enkonsierto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd

jausman
21/10/2004, 10:12
Pero vamos a ver:

los que tienen la pantalla cuadradota pues no se podra, pero los que la tienen mas ancha digo yo q si se podra al igual q la megadrive en el fgen no????

dj syto
21/10/2004, 11:09
TE ekivocas, por poder se puede en todos, sea cuadradota o alargda, el problema eske perderia velocidad.

el fgen no tiene pantalla completa, lo ke pasa eske algunos juegos se ejecutaban a 320x200, y eso es casi toda la pantalla de la gp32, por eso se llenaban mas, pero no es ke el emulador los ampliara ni nada de eso.

jausman
21/10/2004, 11:18
claro pero por eso te digo que en la snes tambien los habia y al jugar en la gp hace que sea mas pequeña que la pantalla

dj syto
21/10/2004, 12:50
no, en la snes no los habia a tanta resolucion.