Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo un iphone... ¿Y ahora qué?

buba-ho-tep
10/11/2014, 12:49
Me ha caído del cielo un Iphone 6 plus y no sé que aplicaciones ponerle. Estoy muy acostumbrado a Android y se me hace raro el cachorro este. :confused:

Cuando tenga la nano SIM me pondré el Whatssapp y no sé qué más... ¿Todavía está en el Apple Store ese juego de la saga Ghost'n Golblins? Era lo único que me interesaba del iphone en su día. [wei]

He visto que tampoco tiene una aplicación maravillosa para hacer treking y montañismo llamada Oruxmaps que para Android está gratuitamente. ¿Qué alternativas tan completas como esta hay en IOS? Para ir a caminar por la montaña, andar o correr

Eso sí, el móvil se ve bonito pero me esperaba mucho más para tanto :hype:...

GameMaster
10/11/2014, 13:19
ahora a doblarlo

Molondro
10/11/2014, 13:21
Véndelo y pilla un NOTE 4 o un OnePlusOne si te va el tamaño, o un móvil similar más pequeño.

Mi madre tiene el 6 Plus también, y no veo los 800€ de móvil por ninguna parte.

buba-ho-tep
10/11/2014, 14:01
Ya tampoco se los veo. Ni sé qué aplicaciones lo hace tan exclusivo ni nada. Ya casi todas son de pago!

Nunca he tenido uno y parece muy bien hecho, de materiales me refiero. Es verdad que la pantalla no se raya? No me lo creo... Jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

pache_reloaded
10/11/2014, 14:24
ahora ve a un starbuck a tomarte cafe de 5 euros y luego ponte delante de la cola del paro a decir "a ber hestudiado" a la gente mientras les haces fotos y las subes a instagram poniendo comentarios tipo "aqui estoy arreglando el pais" y cosas asi

popihmt
10/11/2014, 14:25
Véndelo, pillate un nexus, y pégate una escapada de fin de semana

blindrulo
10/11/2014, 15:19
Véndelo, pillate un nexus, y pégate una escapada de fin de semana

:lol2: Iba a poner lo mismo.

Un saludo. :brindis:

buba-ho-tep
10/11/2014, 16:24
ahora ve a un starbuck a tomarte cafe de 5 euros y luego ponte delante de la cola del paro a decir "a ber hestudiado" a la gente mientras les haces fotos y las subes a instagram poniendo comentarios tipo "aqui estoy arreglando el pais" y cosas asi

Ya te digo...

Ahora me dejaré la barba de pordiosero e iré al Starbucks como un Hypters piojoso más. Ahora si que voy a molar cantidubi. :rolleyes:

^MiSaTo^
10/11/2014, 16:34
First world problems eh? xDD

buba-ho-tep
10/11/2014, 16:45
Ahora en serio, que aplicaciones debo tener sí o sí?

popihmt
10/11/2014, 17:39
Siempre me ha parecido curioso el tema de comprar/conseguir algún gadget, y luego preguntar para qué usarlo. Me fascina a la vez que me inquieta

buba-ho-tep
10/11/2014, 17:51
Siempre me ha parecido curioso el tema de comprar/conseguir algún gadget, y luego preguntar para qué usarlo. Me fascina a la vez que me inquieta

Porque ha sido no deseado.
No me lo he comprado yo, nunca he usado IOS y no sé cuales son las aplicaciones imprescindibles. En Android si que lo sé. No tiene mucho misterio.

josepzin
10/11/2014, 17:58
En mi ipas viejuno tengo Skype, lector de cómics, Dropbox, Chrome, Tapatalk...

Mo1
10/11/2014, 18:12
Vienen siendo las mismas eh...

Una que por ejemplo no está en Android y para mi es la mejor en su categoría es Reeder, para el tema de RSS. De ahí en adelante pocas exclusividad hay ya, no es como al principio.

Estoy mirando todas las que tengo instaladas y sólo veo un juego que mi hermano no encontró para Android, el resto, están todas.

^MiSaTo^
10/11/2014, 18:17
Vienen siendo las mismas eh...

Una que por ejemplo no está en Android y para mi es la mejor en su categoría es Reeder, para el tema de RSS. De ahí en adelante pocas exclusividad hay ya, no es como al principio.

Estoy mirando todas las que tengo instaladas y sólo veo un juego que mi hermano no encontró para Android, el resto, están todas.

Desde hace años se hacen las aplicaciones para ambas plataformas, osea que el 99,9% de lo que hay en uno, lo hay en otro. Sobre Reeder, seguro que en Android hay una alternativa a él igual de buena. Y más siendo un lector de RSS que hay millones en ambas stores.
Pero vamos es lo que tú dices. A lo mejor un juego puntual o algo así ... pero vamos de hecho normalmente es en Android donde falta más que en iOS. Y aún así eso que "falta" o tiene alternativa o es algo muy muy minoritario.

buba-ho-tep
11/11/2014, 11:56
Bueno, he estado trasteando y, sí, están casi todas mis aplicaciones imprescindibles para el día a día menos el Oruxmaps, que no creo que exista alternativa más buena gratuitamente.

Me he bajado varios juegos gratis de Crapcom y ninguno funciona con IOS 8. Vaya **** mierda!! Una compañía como esa debería tener sus juegos optimizados y más siendo de pago muchas de ellas. Muy mal Crapcom. No podré jugar con Sir Arthur... :(

^MiSaTo^
11/11/2014, 12:03
Bueno, he estado trasteando y, sí, están casi todas mis aplicaciones imprescindibles para el día a día menos el Oruxmaps, que no creo que exista alternativa más buena gratuitamente.

Me he bajado varios juegos gratis de Crapcom y ninguno funciona con IOS 8. Vaya **** mierda!! Una compañía como esa debería tener sus juegos optimizados y más siendo de pago muchas de ellas. Muy mal Crapcom. No podré jugar con Sir Arthur... :(

Mira que me parece raro porque iOS8 es retrocompatible. Cualquier cosa que funcione con iOS7 va en iOS8 por defecto.
A no ser que sean juegos que no se han tocado desde iOS5 o 6 que entonces seguramente no te va porque tú tienes un teléfono de 64bits y por aquel entonces el SDK no generaba ejecutables para 64bits.

buba-ho-tep
11/11/2014, 12:07
Mira que me parece raro porque iOS8 es retrocompatible. Cualquier cosa que funcione con iOS7 va en iOS8 por defecto.
A no ser que sean juegos que no se han tocado desde iOS5 o 6 que entonces seguramente no te va porque tú tienes un teléfono de 64bits y por aquel entonces el SDK no generaba ejecutables para 64bits.

Vamos que me puedo ir olvidando de los dos Ghost'n ghouls, ¿no? Ambos son de pago. No son caros (0,89€) y la descripción pone que no garantizan su funcionamiento en IOS 8.

Que se trata de Capcom por favor! Que chapuza *****... :mad:

nintiendo1
11/11/2014, 12:10
Porque ha sido no deseado.

¿No te funcionó la marcha atrás?

Saludos.

buba-ho-tep
11/11/2014, 12:14
¿No te funcionó la marcha atrás?

Saludos.

Yo nunca doy marcha atrás ni aunque haya un precipicio.

Ryo-99
11/11/2014, 13:21
No se si te gustará el género, pero puedes probar el Ace Attorney Dual Destinies. El primer caso es gratis (y muy largo).

^MiSaTo^
11/11/2014, 13:30
Vamos que me puedo ir olvidando de los dos Ghost'n ghouls, ¿no? Ambos son de pago. No son caros (0,89€) y la descripción pone que no garantizan su funcionamiento en IOS 8.

Que se trata de Capcom por favor! Que chapuza *****... :mad:

Sinceramente me parece raro que no funcionen. ¿Cuáles son los otros que no te funcionan?

buba-ho-tep
11/11/2014, 13:43
El ghost trick

Ryo-99
11/11/2014, 13:45
El ghost trick

Lo tengo en un ipad air ios 8.1 y funciona estupendamente.

^MiSaTo^
11/11/2014, 13:55
El ghost trick

Acabo de probar en mi 5S con 8.0.1 y sin problemas.

buba-ho-tep
11/11/2014, 15:02
Ostras qué extraño...
Y el Ghost'n ghouls os funciona con IOS 8?

^MiSaTo^
11/11/2014, 15:10
Ostras qué extraño...
Y el Ghost'n ghouls os funciona con IOS 8?

Pues no lo se porque no le tengo y si es de pago no voy a pagar solo por probarlo. Pero debería funcionar.
En iOS hay retrocompatibilidad, es decir aunque sea una app antigua todo debería funcionar bien. Yo nunca he tenido problemas de que dejen de funcionar aplicaciones por actualizar o cambiar de teléfono. Es más, como estoy en el curro, he probado el Ghost Trick en iPhone 6 con la 8.0.1 e iPhone 6 Plus con la 8.1 y en ambos ha ido ;)

pache_reloaded
11/11/2014, 18:00
puedes ir a un cash converters a que te ofrezcan 30 euros y decir que no

Iced
11/11/2014, 23:59
Sera por juegos ........ XDDDDD
Tengo Android e iOS y la diferencia me parece bastante grande en cantidad y calidad en iOS, todo sale antes en iOS, o directamente se queda ahí y no va a lagdroid nunca

Encima cada dia salen 2 o 3 juegos buenos rebajados un 100% usase, gratis.

Mira, hoy tienes gratis Walkind Dead Season 2

http://appshopper.com/games/free/

nintiendo1
12/11/2014, 00:08
Tengo Android e iOS y la diferencia me parece bastante grande en cantidad y calidad en iOS, todo sale antes en iOS, o directamente se queda ahí y no va a lagdroid nunca

Vamos, lo que es una opinión objetiva e imparcial :lol2:

Saludos.

Ryo-99
12/11/2014, 00:25
En IOS hay más juegos comerciales de calidad, en Android tienes más emuladores. Así que depende de tus preferencias.

Iced
12/11/2014, 00:27
Vamos, lo que es una opinión objetiva e imparcial :lol2:

Saludos.

Es imparcial, tengo los dos y puedo comparar XDDD

Y también tuve WP 7, pero ahí lo de los juegos era tan triste que mejor ni comentar :lol2:

SplinterGU
12/11/2014, 04:34
ahora has la prueba del bend.

buba-ho-tep
12/11/2014, 10:13
¿Algún emulador de Snes de calidad para IOS? Digo Snes por decir alguna cosa.

selecter25
12/11/2014, 11:23

Alguna ventaja tendrá que tener un móvil que cuesta el doble de lo que debería, no?

Iced
12/11/2014, 13:46
Alguna ventaja tendrá que tener un móvil que cuesta el doble de lo que debería, no?

El doble dice, solo ?? XDDDD

Ahora, que por lo que te duran no esta mal, yo herede mi iphone 3gs hace 2 años y ya venia con 3 de uso intensivo, en 2015 cumple 6 años y sigue funcionando como el primer día y con todas las apps compatibles.
El otro dia vi un anuncio de un juego en el metro (Jewel Manía) y como me aburría decidí bajármelo, naturalmente funcionaba perfecto en el iphone 3GS, mononucleo y de 256 megas de ram. Pues bien, el mismo juego en un android doble núcleo cortex A9 con una GPU doble núcleo también y 512 de ram ............... Iba a 3 frames cuando no se cerraba antes de empezar la partida.
Si te gustan los juegos iOS es la plataforma.

PD: por dios no andeis buscando emuladores en iOS con tantos miles de juegos con controles adaptados específicos y pensados para movil.

buba-ho-tep
12/11/2014, 14:40
PD: por dios no andeis buscando emuladores en iOS con tantos miles de juegos con controles adaptados específicos y pensados para movil.

Recomendadme juegos buenos. De aquí a nada sale el Shin Megami Tensei pero no se me ocurre otro. A los Ghost'n Ghouls no puedo jugar de momento. Debo decir que solo tengo 16gb de memoria. Es una basura pero a caballo regalado... Que pena que no puedas introducir una micro SD. Esto lo veo muy rastrero por parte de Apple.

docc
12/11/2014, 14:57
Recomendadme juegos buenos. De aquí a nada sale el Shin Megami Tensei pero no se me ocurre otro. A los Ghost'n Ghouls no puedo jugar de momento. Debo decir que solo tengo 16gb de memoria. Es una basura pero a caballo regalado... Que pena que no puedas introducir una micro SD. Esto lo veo muy rastrero por parte de Apple.

yo tengo en un 5s actualizado a ios 8.1, el gta san andreas, star wars kotor, street fighter 2 collection y monster hunter unite... con el mando steelseries stratus, (compatible con ipad y iphone), los disfruto como un enano.

Mo1
12/11/2014, 16:10
yo tengo en un 5s actualizado a ios 8.1, el gta san andreas, star wars kotor, street fighter 2 collection y monster hunter unite... con el mando steelseries stratus, (compatible con ipad y iphone), los disfruto como un enano.
Ya que veo que tienes un 5s. ¿Cuánto te dura la batería con 8.1? Porque yo últimamente estoy muy mosqueao. Ayer de noche terminó de cargar a eso de las 23. Hoy por la mañana lo habré usado media hora. Algo de 3G, unas partidas al Retry y un rato para controlar el XBMC. Son las 16.00 y lleva media hora cargando porque estaba en un 6%...

Es que, *****, me duraba más la del 4 que tenía 3 años!

Iced
12/11/2014, 16:20
No sabemos que generos prefieres !! XDDDD

Las remasterizaciones de Sonic 1, 2 , CD
Los Super Monkey Ball (apartir del 2)
Bike Baron
Contra Evolution
Infinity Blade (los tres)
Badland
Gun bros 1 y 2
Todos los juegos de Donut Games.

........... no se, te diria cientos mas.....

^MiSaTo^
12/11/2014, 16:25
Ya que veo que tienes un 5s. ¿Cuánto te dura la batería con 8.1? Porque yo últimamente estoy muy mosqueao. Ayer de noche terminó de cargar a eso de las 23. Hoy por la mañana lo habré usado media hora. Algo de 3G, unas partidas al Retry y un rato para controlar el XBMC. Son las 16.00 y lleva media hora cargando porque estaba en un 6%...

Puede que sea alguna app que tienes en segundo plano usando el GPS o algo así?
Porque yo tb tengo un 5S y me dura normalmente 1 día o día y medio. Por las noches lo uso para controlar el XBMC y me echo alguna partidita, por el día no recibo demasiadas notificaciones aparte de los correos de curro y algún whatsapp. Eso sí, tnego desactivado el GPS y demás en segundo plano porque me di cuenta que por ejemplo en una de las últimas actualizaciones de Runkeeper o Breeze me fundía la batería con el GPS en segundo plano. Fue a raíz de una actualización, no de iOS en si sino de la app.

docc
12/11/2014, 16:27

desde que he actualizado a ios 8 dura algo menos, pero no me resulta preocupante, si no le doy mucha caña a los juegos el uso de aplicaciones tirando de 3 y 4g, wifi o gps es aceptable, un par de dias me dura la bateria, como me ponga a jugar se bebe la bateria.

Mo1
12/11/2014, 16:29
Puede que sea alguna app que tienes en segundo plano usando el GPS o algo así?
Porque yo tb tengo un 5S y me dura normalmente 1 día o día y medio. Por las noches lo uso para controlar el XBMC y me echo alguna partidita, por el día no recibo demasiadas notificaciones aparte de los correos de curro y algún whatsapp. Eso sí, tnego desactivado el GPS y demás en segundo plano porque me di cuenta que por ejemplo en una de las últimas actualizaciones de Runkeeper o Breeze me fundía la batería con el GPS en segundo plano. Fue a raíz de una actualización, no de iOS en si sino de la app.
Nada. Está todo controlado. Incluso lo he restaurado un par de veces. Me he cerciorado de todos los ajustes en segundo plano: push, gps, etc... He quitado las animaciones, he quitado el brillo automático... vamos, todo lo quitarle. Y nada, una caca. Así que me he calentado y estoy hablando con un técnico para mandarlo. que encima resulta que me quedan 5 días de cobertura xD

-----Actualizado-----

desde que he actualizado a ios 8 dura algo menos, pero no me resulta preocupante, si no le doy mucha caña a los juegos el uso de aplicaciones tirando de 3 y 4g, wifi o gps es aceptable, un par de dias me dura la bateria, como me ponga a jugar se bebe la bateria.
¿Un par? Madre mía. Ni la primera carga me duró tanto. Y de verdad, que lo uso, pero no como para que me duré 12 horas...

docc
12/11/2014, 16:30
Nada. Está todo controlado. Incluso lo he restaurado un par de veces. Me he cerciorado de todos los ajustes en segundo plano: push, gps, etc... He quitado las animaciones, he quitado el brillo automático... vamos, todo lo quitarle. Y nada, una caca. Así que me he calentado y estoy hablando con un técnico para mandarlo. que encima resulta que me quedan 5 días de cobertura xD

haces guay, porque en casa hay dos 5s y mi chica, que usa el movil casi tanto como yo excepto para jugar, le dura 2 o 3 dias la bateria.

Mo1
12/11/2014, 16:33
Pues ala, reparación solicitada, en 2/3 días se lo llevan. Ahora tengo que buscar uno para usar esta semana xD Flipo, le digo que no tengo Apple Store a mi alcance, que la más cercana está en Valladolid, a más de 4 horas y me dice que si por algún casual voy a pasar por Madrid o Barcelona... xD

^MiSaTo^
12/11/2014, 16:33

-----Actualizado-----

¿Un par? Madre mía. Ni la primera carga me duró tanto. Y de verdad, que lo uso, pero no como para que me duré 12 horas...

Pues sí, que te den uno nuevo porque muy normal no es. A mi ya te digo normalmente lo cargo cada día o día y medio. Con un uso normal como el que has dicho tú.

Mo1
12/11/2014, 16:44
Pues sí, que te den uno nuevo porque muy normal no es. A mi ya te digo normalmente lo cargo cada día o día y medio. Con un uso normal como el que has dicho tú.
El tema es que con el 3G tuve un problema parecido, y me lo devolvieron tal cual. Me quedé sin garantía durante el proceso, y al final me lo comí con patatas.

Calculando me da tiempo a mandarlo y recibirlo, y si me mandan el mismo, efectuar de nuevo el proceso con la opción de pagar 29€ por uno nuevo. Si es que realmente no tiene nada... Pero vamos, que normal no es.

^MiSaTo^
12/11/2014, 17:01
El tema es que con el 3G tuve un problema parecido, y me lo devolvieron tal cual. Me quedé sin garantía durante el proceso, y al final me lo comí con patatas.

Calculando me da tiempo a mandarlo y recibirlo, y si me mandan el mismo, efectuar de nuevo el proceso con la opción de pagar 29€ por uno nuevo. Si es que realmente no tiene nada... Pero vamos, que normal no es.

Lo llevas a una Apple Store de verdad o a un reseller? Porque yo con el reseller de la fnac de Madrid cuando no había Apple Store tuve un movidón gordo con un portatil que estaba la placa fastidiada y me devolvieron 2 veces igual (aunque me aseguraron que estaba cambiada y blablabla, al mes otra vez seguía fallando el ordenador). Después de discutir con ellos la tercera vez que me pasó ya habían abierto la Apple Store del Xanadú y lo llevé a allí. Directamente me dieron un portatil nuevo incluso habiéndome pasado la garantía por casi 1 semana. Vamos la diferencia fue abismal.
Se de más gente que ha tenido problemas con el reseller este de la fnac con teléfonos que volvían exactamente igual, pese a que te juraban y perjuraban que te lo habían cambiado (como a mi el portatil). Y luego han ido a la Apple Store e igual que yo, problemas 0 y teléfono nuevo en el momento. Es más uno del curro llevó su iPhone 5 cuando salió a la tienda porque tenía 1 pixel rojo en las fotos y directamente, teléfono nuevo en el momento sin preguntar nada más.

Mo1
12/11/2014, 17:02
No no, directamente con ellos. Viene el de UPS a por él a casa y en 5/6 días tengo el reemplazo. O el mismo xD Habrá que esperar a ver!

^MiSaTo^
12/11/2014, 17:05
No no, directamente con ellos. Viene el de UPS a por él a casa y en 5/6 días tengo el reemplazo. O el mismo xD Habrá que esperar a ver!
Ah, vale. Entonces suerte! :D

Mo1
12/11/2014, 17:07
Ah, vale. Entonces suerte! :D
He medio apañado de boquilla, que aunque llegue un día o dos después del final del plazo de mi garantía, que el fulano me dejaría ejecutar la opción de los 29€ por un terminal nuevo. Espero no tener que usarlo :'(

buba-ho-tep
12/11/2014, 18:34
He visto un pack con las 5 aventuras gráficas basadas en el universo Dracula por 9€. ¿Alguien las ha probado en IOS8? Ese pack me tienta y mucho. ¿Están en inglés o en Castellano?

buba-ho-tep
19/11/2014, 14:19
Por cierto, ¿es verdad que las pantallas del iPhone 6 se rallan a la mínima y que no son de Zafiro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk