PDA

Ver la versión completa : ¿no echáis en falta más emoticonos?

kiero
10/11/2014, 12:04
Pues eso. Me gustan los emoticonos que hay en el foro pero la verdad es que se echan en falta que hubiesen unos pocos más que ampliasen el número de emociones que se pudiesen mostrar, mientras que hay otros que me parecen un poco innecesarios o que ni los entiendo. No sé de quien dependería el implementar nuevos emoticonos al foro, o de que fuente se podrían pillar, pero no estaría más ampliar un poco la colección. Sé que el foro está un poco olvidado por el administrador pero aún así quería dejar este propuesta por si hay gente que comparte ésto, me gusta a veces expresarme con ellos, y por si sería posible añadir otros más. ;)

saruman
10/11/2014, 12:08
Siempre podemos usar emojis 😏

josepzin
10/11/2014, 13:14
Siempre podemos usar emojis ��

Cuantanos mas

saruman
10/11/2014, 15:06
Cuantanos mas

Para poder usarlos desde el navegador del PC hay que instalar alguna extensión. Para Chrome yo uso Chromoji (https://chrome.google.com/webstore/detail/chromoji-emoji-for-google/cahedbegdkagmcjfolhdlechbkeaieki).

Ryo-99
11/11/2014, 10:59
Estoy probando Chromoji, pero a veces puedo ver los emoticonos y a veces no, se ven unos rombos negros con un interrogante. Porqué puede ser ?

�� �� ��

También se pueden usar de éste estilo. ಠ_ಠ

josepzin
11/11/2014, 14:13
Si hay que instalar algo extra yo paso, que sino luego ves una cosa u otra según donde estas.