PDA

Ver la versión completa : Nuevo fMAME32 para la RU

Anarchy
18/10/2004, 02:56
He llegado a un acuerdo personal con <b>Rlyeh</b> por el cual si me entrega una nueva versión del <b>fMAME32</b> que incorpore los nuevos cores en ASM del M68k y del Z80 para poder mostrarla en la segunda reunión de usuarios de GP32 que se celebrará en la <a href="http://www.bcnparty.org" target="_blank"><b>BCN PARTY</b></a>, yo me comprometo a regalarle una <b>Nintendo DS</b> en cuanto las traigamos de importación.
<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" target="_blank" method="post">Así que ya sabéis, lo más seguro es que para dentro de un par de semanas tengamos un nuevo fMAME32 que podremos disfrutar en la Party y que un tiempo después será puesto al público.

Si alguien se anima a ayudarme con el pago de la DS (aunque es un compromiso personal) :cool:, dejo mi cuenta de Paypal por si queréis hacer alguna donación: :)

<div align="center"><input type="hidden" name="cmd" value="_xclick"><input type="hidden" name="business" value="emilio@gruposr.com"><input type="hidden" name="item_name" value="Nintendo DS para el fMAME32"><input type="hidden" name="no_note" value="1"><input type="hidden" name="currency_code" value="EUR"><input type="hidden" name="tax" value="0"><input type="image" src="https://www.paypal.com/en_US/i/btn/x-click-butcc-donate.gif" border="0" name="submit" alt="Donación para el nuevo fMAME32"></form></div>

Locke
18/10/2004, 08:24
Pero eso sera si no la gana en la 16 days, no? Eso ya seria abusar...

Si eso regalamela a mi, que venderia mi alma al diablo por una! xD

kerotido
18/10/2004, 11:40
Ya me imagino a Rlyeh programando como un cosaco :D

mragonias
18/10/2004, 11:48
Pues yo aprovecho este hilo para decirte Anarchy que no he recibido los 100 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xenon
18/10/2004, 13:01
Ya hablaremos en la party.... algo, algo, ya podré aportar, si es posible :)

Un saludo,

jausman
18/10/2004, 13:05
NOOOOOOOOoooooooo
que luego se nos va a la nintendo DS y nos deja abandonada la gp32 :(

Ademas que ahora tenia lo del fgen junto al drMd no??!!!

Anarchy
18/10/2004, 13:24
mragonias el dinero ya te lo envié cuando lo pediste, pero acabo de ver que lo denegaste (pongo tu nombre con asteriscos):

Aug. 21, 2004 Transfer From Credit Card Completed Details €100.00 EUR €0.00 EUR €100.00 EUR ...

Aug. 21, 2004 Payment To M* N* C* Denied Details -€100.00 EUR €0.00 EUR -€100.00 EUR ...

Aug. 21, 2004 Denied Payment From M* N* C* Completed Details €100.00 EUR €0.00 EUR €100.00 EUR ...

Como no me llegó ningún aviso de que lo habían denegado, supuse que ya lo tenías... ¿Porqué lo rechazaste? Te volveré a transferir la pasta cuando me lo confirmes.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
18/10/2004, 13:25
Escrito originalmente por jausman
[B]NOOOOOOOOoooooooo
que luego se nos va a la nintendo DS y nos deja abandonada la gp32 :( Precisamente la DS no es lo que se dice un sustituto de la GP32 :D

xenon
18/10/2004, 13:32
Escrito originalmente por jausman
NOOOOOOOOoooooooo
que luego se nos va a la nintendo DS y nos deja abandonada la gp32 :(

Ademas que ahora tenia lo del fgen junto al drMd no??!!!

En Nintendo DS, lo mas que se va a poder programar asi como asi es "pinta tu DS de otro color" :p

Bonk666
18/10/2004, 13:39
Aupa!

...por no hablar de la resolución de pantalla en la que solo se veran bien sistemas de principios de los 80 y pa eso la gp se sobra.

Aio

mragonias
18/10/2004, 13:43
Ya te lo explique en otro post, pero se ve que no lo viste. Para aceptar pasta en paypal me decia que tenia que darme de alta en noseque rollo , asi que le dije que no. Pero si te va mal hacerlo por transferencia, pues lo haremos por paypal.

Anarchy
18/10/2004, 13:45
Hola!

La verdad es que me viene mucho mejor por paypal. ¿En qué te pidieron que te dieras de alta?

Un saludo

jare
18/10/2004, 14:55
Pues yo quiero aprovezar para darle las gracias a anarchy en particular por incentivar de esta manera a un programador como ryleh y en general por haber creado esta pagina q tanto nos a ayudado a todos.

Gracias.

Un saludo:brindis:

AOJ
18/10/2004, 14:56
Alguien podria hacer un tutorial para darse de alta en paypal? :D

Ya sé que lo usa mucha gente (eso es una media garantia), pero me da mal rollo ... seguro que cobran comisiones hasta por mirar el saldo :rolleyes:
Si alguna alma caritativa me explica como funciona exactamente el sistema, Anarchy lo agradecerá xDDDDDD

Sino, por transferencia o ingreso, iria perfecto!

Hokutoy
18/10/2004, 16:19
Lo malo del PAYPAL es que tanto te encuentras a 100 personas que avalan el sistema y lo alaban como que te encuentras otras 100 que cuentan sus "pericias" y despropósitos de este sistema...
Y TÚ DE QUIEN ERES???? (a lo KAS) :D

mragonias
18/10/2004, 16:39
De alta ya lo estoy hace muchisimo tiempo, pero se ve que para eceptar pagos tienes que hacer algo que no entendi muy bien. Si quieres lo probamos otra vez.

wOw!
18/10/2004, 20:35
Pa que se queje rly xD, asi yo hago lo que me digais, entre uno con la zodiac, otro con la DS... RLY COMO VIVES! XDD

Anarchy
18/10/2004, 21:00
Quien quiera hacer una donación por transferencia, que me mande un e-mail a: webmaster@gp32spain.com y le envío los datos bancarios.

mragonias, como tu me digas. Si quieres te hago el pago y si te surge el mismo problema me dices lo que es, ya que yo he recibido muchos pagos y nunca he tenido problemas.

Un saludo!
Anarchy

mragonias
18/10/2004, 21:49
Pues lo volvemos aintentar via paypal, y si no va, te lo dire en este post. Acuerdate!!que paso de abrir un post solo para decirte eso.

Anarchy
19/10/2004, 12:06
Ya te he mandado la pasta. A ver si esta vez no hay problemas :)

alberdi
20/10/2004, 14:57
Anarchy, hay por ahí pasta que dimos (creo que eran ciento y pico euros), y que todavía no se han dado. Si con esa pasta no se va a hacer nada a corto/medio plazo, utiliza los 10€ que puse yo para regalarle la ds a rlyeh.

Anarchy
21/10/2004, 12:35
Alberdi, creo que aquella pasta ya se envió. Hice una encuesta para saber a quien pensaba la gente que merecía más la pena enviar la pasta y se enviaron dos transferencias por paypal, creo que una al tipo del core del M68k y otra a rlyeh, aunque ahora me dejas con la duda...
Luego miraré si paypal me guarda las transacciones antiguas, porque hace la tira de eso. Preguntaré también al tito rlyeh.

Un saludo!
Anarchy

AOJ
21/10/2004, 14:01
Anarchy, te ha llegado aquello? Es que como no me has respondido al mail, me hace dudar :miedo:. Espero que no te lo haya eliminado algun programa por el jpg adjunto ...

alberdi
22/10/2004, 17:29
Escrito originalmente por Anarchy
Alberdi, creo que aquella pasta ya se envió. Hice una encuesta para saber a quien pensaba la gente que merecía más la pena enviar la pasta y se enviaron dos transferencias por paypal, creo que una al tipo del core del M68k y otra a rlyeh, aunque ahora me dejas con la duda...
Luego miraré si paypal me guarda las transacciones antiguas, porque hace la tira de eso. Preguntaré también al tito rlyeh.

Un saludo!
Anarchy

Ah, vale, lo de la encuesta ya me acuerdo, pero luego vinieron los examenes y el curso, y en bilbo estoy todavía sin inet en casa, así que hay cosas de las que no me entero:D