ZDV Bot
10/11/2014, 08:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-3d-tendra-cambios-y-nuevas-caracteristicas-no-81176/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245726_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245726.jpg)
Eiji Aonuma, máximo responsable de la gaga 'The Legend of Zelda', ha compartido a través de Miiverse, nueva información sobre el anuncio más sonado de la pasada Nintendo Direct, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)'. El creativo nos revela que empezaron a trabajar en este juego justo después de terminar 'Ocarina of Time 3D', y que ofrecerán una experiencia de juego superior, pero conservando su atmósfera oscura.
El creativo estará activo en Miiverse para adelantarnos características sobre el nuevo remake de la famosa saga de Link y compañía, os dejo su mensaje:
Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.
He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene.
Lo cierto es que empezamos a trabajar en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' justo después de terminar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».
Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.
También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!
A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad!. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-3d-tendra-cambios-y-nuevas-caracteristicas-no-81176/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245726_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245726.jpg)
Eiji Aonuma, máximo responsable de la gaga 'The Legend of Zelda', ha compartido a través de Miiverse, nueva información sobre el anuncio más sonado de la pasada Nintendo Direct, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)'. El creativo nos revela que empezaron a trabajar en este juego justo después de terminar 'Ocarina of Time 3D', y que ofrecerán una experiencia de juego superior, pero conservando su atmósfera oscura.
El creativo estará activo en Miiverse para adelantarnos características sobre el nuevo remake de la famosa saga de Link y compañía, os dejo su mensaje:
Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.
He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene.
Lo cierto es que empezamos a trabajar en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' justo después de terminar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».
Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.
También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!
A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad!. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-3d-tendra-cambios-y-nuevas-caracteristicas-no-81176/)