Iniciar sesión

Ver la versión completa : Legitimidad legal

bulbastre
10/11/2014, 01:49
Aparte de la otra entrada que he puesto, las prisas me han obligado a darle caña a éste y publicarlo aún a medio acabar.

Me gustaría epiniones honestas, plis.

LEGITIMIDAD LEGAL (http://razonesparalaindependencia.blogspot.com.es/2014/11/legitimidad-legal-wip.html)
Los Derechos Humanos no emanan de la democracia, sino al revés: la democracia emana de los derechos humanos. Los derechos humanos son inviolables y universales, lo que quiere decir que ningún ser humano puede coartar los derechos de otro ser humano, independientemente de su origen, raza, sexo, creencia religiosa u orientación política. Este principio tiene sin embargo una limitación: cuando al ejercitar los derechos de unos se violen los derechos de otros. Para determinar a quién se le concede la primacía es para lo que existe la Justicia, que es la que determina quién puede ejercer su derecho frente a quién. Pero la Justicia no es arbitraria, sino que se basa en una serie de principios. Y aquí está el punto clave: los derechos humanos, que son universales e inviolables, no tienen todos el mismo grado de importancia. El derecho a la vida de un ser humano está muy por encima, por ejemplo, que el derecho a la libertad de expresión. Resultado: nadie puede quitar la vida a nadie por defender su derecho a expresarse. Sigue en el blog.

Ryo-99
10/11/2014, 03:55
Interesante artículo muy bien detallado. Dado que no quiero explayarme pongo unos cuantos pensamientos (que pueden ser correctos o erróneos) desde mi perspectiva.

La democracia emana de los Derechos Humanos.
La democracia emana de la acumulación de riqueza. Sin una clase burguesa previa o aristocracia difícilmente se va influenciar para exigir una mayor cuota de poder. La democracia es una consecuencia, no la causa. En la Democracia ateniense sólo podía votar el estamento militar (amplio sin duda alguna).

Las constituciones, cartas magnas, derechos humanos, etc. las impone por la fuerza el grupo de poder del momento según sus aspiraciones idealistas y después las generaciones posteriores las van adaptando/erosionando conforme a sus necesidades de obtener poder.

La república se sustenta en unas instituciones que la democracia puede acabar eliminando. Imperio de la ley contra voluntad popular.

Se han ido delegando competencias desde hace décadas y parece que los tiros van por descentralizar y no al revés. En éste contexto, la división de un país en pequeños mini países tiene sentido y es casi inevitable. De la Unión Europea ya veremos porque siempre están a medio camino entre ser un espacio común y un gobierno despótico desde Bruselas.

chipan
10/11/2014, 06:03
Mi opinión es que así, como el que no quiere la cosa, apelando a los derechos humanos has colado un tema espinoso sobre política en el foro; un foro que curiosamente está muy bien posicionado en los buscadores.

Bulbastre, no voy a entrar en una discusión política, tampoco tengo autoridad real ni moral para decidir qué es y qué no es spam.
Pero te recuerdo que pese a los berrinches que armamos todos de vez en cuando por temas relativamente intrascendentes (consolas, videojuegos, equipamiento fotográfico, sistemas operativos, etc) los mayores pifostios, baneos y malos rollos en este foro han sido por temas políticos.

Ryo-99
10/11/2014, 06:33
Sí pero ultimamente ha aumentado bastante el respeto en éste tipo de discusiones, aunque sólo sea porque cada vez entra menos gente nueva y los que hay ya nos conocemos y no nos lo tomamos muy en serio. xD

dj syto
10/11/2014, 06:52
entro en tu blog para encontrarme una bonita reflexion sobre las libertades y los derechos humanos a raiz del texto que cuoteas, veo que hablas de la mierda del independentismo y tal como entro me voy.

y que conste que estoy a favor del referendum.

Ryo-99
10/11/2014, 07:26
La verdad es que el no poner en el primer post que el artículo va de la independencia es algo traicionero. :ametra:

dj syto
10/11/2014, 07:37
La verdad es que el no poner en el primer post que el artículo va de la independencia es algo traicionero. :ametra:

que no se queje si luego se decepcionan o le insultan. xddddddd

JoJo_ReloadeD
10/11/2014, 10:13
En una sociedad que se define como democratica debe de poder debatirse TODO. Y si un grupo, comunidad, region, provincia; cree que es necesaria una consulta para algo que les incumbe, esta debe de poder realizarse con garantias.

No estoy a favor de la independencia y pienso que se ha vendido como la panacea a los males que asolan a nuestra sociedad hoy dia; pero si creo que cualquiera puede decidir su propio camino, y si mayoritariamente alli se decide que se quiere la independencia deberia de poder hacerse.

Por otro lado me parece un poco cogida con pinzas la comparacion entre el sistema legal ingles a la hora de los alquileres y las denuncias por impago vs el español a la hora del referendum, pero bueno :)

Molondro
10/11/2014, 10:35
Quizá lo que más me moleste del movimiento independentista catalán sea el inquebrantable dogma según el cual los catalanes somos seres inmaculados mientras el resto de españoles son una panda de vagos, canis y corruptos.

Ayer tuve que oír cosas que me hacen avergonzarme de ser catalán.

The_Punisher
10/11/2014, 10:39
Yo en la linea de Jojo.

¿Deben de poder votar? Rotundamente SI.

¿Se confunden si tomarán la decisión de independizarse? SI.

Por otra parte soy un poco estricto en cuánto al porcentaje mínimo de participación de ese posible Referéndum, diría que han de votar al menos el 90% de los censados y que al menos el 75% de los votantes hubieran de votar SI para obtener esa tan anhelada independencia por algunos.

Que también digo yo que se ha gestionado como el culo el tema, que si hace 3-4 años se les dice, oye votar, ya vereís como os va, se hubiera votado, no hubiera salido SI y a funcionar.

Claro, ahora mucha gente (en mi opinión sin juicio crítico, ya que a día de hoy aún no se sabe que supone EXACTAMENTE una Cataluña independiente) simplemente porque les han negado votar o porque como tu me dices que no yo te digo que si, votarían a favor, y claro, ahora igual es un pelin tarde dejarles votar no fuera a ser que saliera si...

nintiendo1
10/11/2014, 10:41
La culpa es de Hanarchy, que es un fascista, facha y pepero que ha creado gp32spain, tenemos que hacer un referéndum para pedir la independencia y crear gp32catalunya.

Saludos.

tartalo
10/11/2014, 10:46
A mi ya el título de este hilo ya no me convence.
Hay legitimidad moral, justicia y compasión. La legalidad es solamente un herramienta para lograr esos objetivos. Y deberia poder modificarse constantemente para lograr esos objetivos y no la mierda de leyes y sistema actual que están por encima de la justicia y el sentido común.

Electric Dreams
10/11/2014, 11:16
Bueno, bueno, bueno... Hacer mención a la carta de Derechos Humanos para hablar de la independencia de Cataluña...

Un poquito de por favor.

josepzin
10/11/2014, 11:39
Tiene gracia que justo haya sido el mismo dia del aniversario de la caída del muro de Berlín :-D

akualung
10/11/2014, 15:42

Curioso, porque yo, con lo medio autista que soy y lo de espaldas a la realidad que vivo (me da asco la realidad así que me refugio en el manga y la ciencia-ficción) ha sido leer el título del post y pensar ipso-facto en lo de Catalunya.

Por cierto hablando de autismo: http://psychcentral.com/quizzes/autism.htm Yo he sacado 41 (en serio, es lo que he sacado xDDD), y vosotros?

dj syto
10/11/2014, 16:13
En una sociedad que se define como democratica debe de poder debatirse TODO. Y si un grupo, comunidad, region, provincia; cree que es necesaria una consulta para algo que les incumbe, esta debe de poder realizarse con garantias.

No estoy a favor de la independencia y pienso que se ha vendido como la panacea a los males que asolan a nuestra sociedad hoy dia; pero si creo que cualquiera puede decidir su propio camino, y si mayoritariamente alli se decide que se quiere la independencia deberia de poder hacerse.

Por otro lado me parece un poco cogida con pinzas la comparacion entre el sistema legal ingles a la hora de los alquileres y las denuncias por impago vs el español a la hora del referendum, pero bueno :)

Yo en la linea de Jojo.

¿Deben de poder votar? Rotundamente SI.

¿Se confunden si tomarán la decisión de independizarse? SI.

Por otra parte soy un poco estricto en cuánto al porcentaje mínimo de participación de ese posible Referéndum, diría que han de votar al menos el 90% de los censados y que al menos el 75% de los votantes hubieran de votar SI para obtener esa tan anhelada independencia por algunos.

Que también digo yo que se ha gestionado como el culo el tema, que si hace 3-4 años se les dice, oye votar, ya vereís como os va, se hubiera votado, no hubiera salido SI y a funcionar.

Claro, ahora mucha gente (en mi opinión sin juicio crítico, ya que a día de hoy aún no se sabe que supone EXACTAMENTE una Cataluña independiente) simplemente porque les han negado votar o porque como tu me dices que no yo te digo que si, votarían a favor, y claro, ahora igual es un pelin tarde dejarles votar no fuera a ser que saliera si...

totalmente de acuerod con vosotros.

nandove
10/11/2014, 16:27
Votemos todos, lo mismo hay una gran sorpresa, por lo visto hay una gran minoría de catalanes que quieren la independencia, pero sembrando odio contra el resto de España a lo mejor somos la mayoría de españoles los que ya no quieren a los catalanes.

propongo que se les de la independencia fuera de Europa y que se lleven su parte proporcional de deuda, levantar fronteras y aduanas, si solicitan el ingreso en Europa, hacer uso de nuestro derecho a veto. Cada estado por su camino.

y si por un casual piden en el futuro el reintegro en España, aceptar como EEUU acepta a Puerto Rico, como estado libre asociado SIN derecho a voto en la cámara.

Ryo-99
10/11/2014, 16:43
curioso, porque yo, con lo medio autista que soy y lo de espaldas a la realidad que vivo (me da asco la realidad así que me refugio en el manga y la ciencia-ficción) ha sido leer el título del post y pensar ipso-facto en lo de catalunya.

Por cierto hablando de autismo: http://psychcentral.com/quizzes/autism.htm yo he sacado 41 (en serio, es lo que he sacado xddd), y vosotros?

28. :d

bulbastre
10/11/2014, 18:26
entro en tu blog para encontrarme una bonita reflexion sobre las libertades y los derechos humanos a raiz del texto que cuoteas, veo que hablas de la mierda del independentismo y tal como entro me voy.

Ése era el "truqui". De otro modo, no hubierais entrado XD

Aunque de ahí a insultar hay un paso.

^MiSaTo^
10/11/2014, 18:27
Ése era el "truqui". De otro modo, no hubierais entrado XD

Pues eso que has hecho con los 2 posts es Spam.

bulbastre
10/11/2014, 18:28

Interesante artículo muy bien detallado. Dado que no quiero explayarme pongo unos cuantos pensamientos (que pueden ser correctos o erróneos) desde mi perspectiva.

La democracia emana de los Derechos Humanos.
La democracia emana de la acumulación de riqueza. Sin una clase burguesa previa o aristocracia difícilmente se va influenciar para exigir una mayor cuota de poder. La democracia es una consecuencia, no la causa. En la Democracia ateniense sólo podía votar el estamento militar (amplio sin duda alguna).

Las constituciones, cartas magnas, derechos humanos, etc. las impone por la fuerza el grupo de poder del momento según sus aspiraciones idealistas y después las generaciones posteriores las van adaptando/erosionando conforme a sus necesidades de obtener poder.

La república se sustenta en unas instituciones que la democracia puede acabar eliminando. Imperio de la ley contra voluntad popular.

Se han ido delegando competencias desde hace décadas y parece que los tiros van por descentralizar y no al revés. En éste contexto, la división de un país en pequeños mini países tiene sentido y es casi inevitable. De la Unión Europea ya veremos porque siempre están a medio camino entre ser un espacio común y un gobierno despótico desde Bruselas.

Muy interesante reflexión. Te invito a que la compartas en los comentarios. No siempre he estado de acuerdo contigo, pero siempre me ha parecido que sabes de lo que hablas y suelo aprender mucho con tus intervenciones.

Ryo-99
10/11/2014, 18:58
Mi objetivo no es tener razón, es la verdad. Para obtener la verdad hay que realizar un proceso de prueba y error y confrontación de opiniones.

bulbastre
10/11/2014, 20:25
Pues eso que has hecho con los 2 posts es Spam.

Ya me arriesgaba a que se considerara así. De todas formas, no veo mucha diferencia con otros artículos de blog que se comparten en este foro.

chipan
10/11/2014, 22:42
Pues ponlo en tu blog

bulbastre
10/11/2014, 23:42
lolwut

¿El qué?

K-teto
11/11/2014, 01:34
Tio bulbastre, un pelin mas de respeto por los que hemos sido compañeros de foro durante muchos años, porfa, no vengas a hacernos spam a nosotros tio, a usarnos para conseguir visitas, y menos de esa manera, con posts "gancho".

Sobre el tema de la independencia, por que no ibais a poder votar? que mal hace saber la opinion de un pueblo?
Otro tema es lo que se haga luego con esa opinion, pero opinar en si no hace daño a nadie.
No entiendo a la gente que se ha echado las manos a la cabeza solo porque los catalanes tengan la posibilidad de decir lo que piensan en una votacion, eso no compromete a nada.

akualung
11/11/2014, 09:54
Tio bulbastre, un pelin mas de respeto por los que hemos sido compañeros de foro durante muchos años, porfa, no vengas a hacernos spam a nosotros tio, a usarnos para conseguir visitas, y menos de esa manera, con posts "gancho".

Sobre el tema de la independencia, por que no ibais a poder votar? que mal hace saber la opinion de un pueblo?
Otro tema es lo que se haga luego con esa opinion, pero opinar en si no hace daño a nadie.
No entiendo a la gente que se ha echado las manos a la cabeza solo porque los catalanes tengan la posibilidad de decir lo que piensan en una votacion, eso no compromete a nada.

Es muy sencillo, no quieren que se haga porque es ilegal (según ellos), y eso les basta y sobra. Cuando no se está dispuesto a dialogar y se recurre al "no porque NO, y punto", pasan cosas como ésta.

_-Caleb-_
11/11/2014, 10:16
Quizá lo que más me moleste del movimiento independentista catalán sea el inquebrantable dogma según el cual los catalanes somos seres inmaculados mientras el resto de españoles son una panda de vagos, canis y corruptos.

Ayer tuve que oír cosas que me hacen avergonzarme de ser catalán.

Yo a mis amigos cuando me sacan el tema les digo que sí, que los catalanes sois unos comeniños XD

Molondro
11/11/2014, 10:26
Yo a mis amigos cuando me sacan el tema les digo que sí, que los catalanes sois unos comeniños XD

De donde pensabas que salía el Espetec de Casa Tarradellas? no tenemos tantos cerdos en catalunya! xD

^MiSaTo^
11/11/2014, 10:29
De donde pensabas que salía el Espetec de Casa Tarradellas? no tenemos tantos cerdos en catalunya! xD

Ostia pues seguid comiendo niños, porque está buenísimo! Y es el mejor de lejos! XD

PD. Si al final hay independencia al menos el fuet lo dejais no? Lo mismo el tarradellas no, pero yo que se el Hacendado (que total es el mismo) xD

Mariner_I
11/11/2014, 10:39
Ostia pues seguid comiendo niños, porque está buenísimo! Y es el mejor de lejos! XD

PD. Si al final hay independencia al menos el fuet lo dejais no? Lo mismo el tarradellas no, pero yo que se el Hacendado (que total es el mismo) xD

El fuet y los calçots tendrian que dejarlos, a no ser que hagan un analisis genetico para ver que esos cerdos son 100% catalanes y que los calçots no comparten genoma con el puerro español.
De ser asi tendrian que entregar la parte proporcional, cordel del fuet aparte, al estado español.

Molondro
11/11/2014, 10:39

Yo siempre he pensado que habiendo bull blanc y bull negre, hacer fuet es un desperdicio de carne xD pero si, el de casa tarradellas es el mejor con diferencia. Es el favorito de mi gata.

^MiSaTo^
11/11/2014, 10:44
Yo siempre he pensado que habiendo bull blanc y bull negre, hacer fuet es un desperdicio de carne xD pero si, el de casa tarradellas es el mejor con diferencia. Es el favorito de mi gata.

bull es butifarra? Si es así, eso también lo dejais por favor XDD

chipan
11/11/2014, 10:49
Si esto de la independencia va para alante supongo que todo el fuet comercializado en territorio español sería retirado de la venta y al poco tiempo aparecería un producto sospechosamente similar llamado "salchichón gourmet". Y del cava ya ni hablamos, solo se vendería "Ribeiro espumoso".

Molondro
11/11/2014, 10:50
bull es butifarra? Si es así, eso también lo dejais por favor XDD

maravillece

41384

^MiSaTo^
11/11/2014, 10:55
Si esto de la independencia va para alante supongo que todo el fuet comercializado en territorio español sería retirado de la venta y al poco tiempo aparecería un producto sospechosamente similar llamado "salchichón gourmet". Y del cava ya ni hablamos, solo se vendería "Ribeiro espumoso".

Bueno pues ya sólo por esto yo me opongo a la independencia!

maravillece

41384

La butifarra a mi me encanta :) La negra casi más que la blanca, pero me da igual, están buenísimas ambas

nintiendo1
11/11/2014, 11:09

La cuestión es que el de Hacendado es de Tarradellas, pero yo no lo noto igual, son muy parecidos, pero no iguales, eso sí, me gustan los 2 y al final acabo comprando el del Hacendado para ahorrar 3 duros :lol2:

^MiSaTo^
11/11/2014, 11:13
La cuestión es que el de Hacendado es de Tarradellas, pero yo no lo noto igual, son muy parecidos, pero no iguales, eso sí, me gustan los 2 y al final acabo comprando el del Hacendado para ahorrar 3 duros :lol2:

Ya lo se que es el de tarradellas por eso lo decía :) Yo no se si los noto igual o no, por desgracia aquí no hay fuet así que sólo lo como cuando bajo a España y si puedo me traigo. A veces me traigo el Hacendado y a veces me traigo Tarradellas, lo que pueda encontrar. Pero como suele pasar bastante tiempo desde que lo como, me sabe a gloria igualmente uno que otro xD

Ryo-99
11/11/2014, 11:16

Seguro que no eres catalán ? :awesome:

Ya lo se que es el de tarradellas por eso lo decía :) Yo no se si los noto igual o no, por desgracia aquí no hay fuet así que sólo lo como cuando bajo a España y si puedo me traigo. A veces me traigo el Hacendado y a veces me traigo Tarradellas, lo que pueda encontrar. Pero como suele pasar bastante tiempo desde que lo como, me sabe a gloria igualmente uno que otro xD

Así que no hay fuet en países bajos... se me está ocurriendo un modelo de negocio.. $__$

Molondro
11/11/2014, 11:17

Y yo que me lo estaba callando xD

Ryo-99
11/11/2014, 11:18
Los catalanes estamos autorizados a hacer chistes de nosotros mismos. [wei4]

^MiSaTo^
11/11/2014, 11:22

Así que no hay fuet en países bajos... se me está ocurriendo un modelo de negocio.. $__$

Sí lo hay pero el que hay en el super, aparte de costar cerca de 6-7€ y ser más pequeño que el normal, sabe asquerosamente mal. Una vez lo probé y nunca más vuelvo a dejarme ese dineral por esa mierda.

nintiendo1
11/11/2014, 11:37

Si por eso lo digo, que a pesar de que lo fabrica el mismo, yo noto pequeñas diferencias de sabor. Será mis papilas gustativas, que están super-desarrolladas :lol2: De todas formas, me gustan los 2, son matices diferentes xD

Yo lo he pensado, soy un tacaño de mierda. Pero mis padres dicen que no, que no soy un niño robado de esos :lol2:

Saludos.

^MiSaTo^
11/11/2014, 11:42
Joe a mi me gustaría saber, de verdad, de dónde sale el tópico ese de que los catalanes son agarrados. Tengo muchos amigos e incluso familia cercana catalana y no conozco a uno sólo que sea agarrado xDDDD
EDIT: aunque yo siempre los chincho con eso por supuesto :P

nintiendo1
11/11/2014, 11:47
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se molesta cuando le llaman tacaña, ni que fuese un defecto. Yo prefiero una persona tacaña que no tire el dinero a una que esté todo el día gastando.

Saludos.

^MiSaTo^
11/11/2014, 11:53
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se molesta cuando le llaman tacaña, ni que fuese un defecto. Yo prefiero una persona tacaña que no tire el dinero a una que esté todo el día gastando.

Saludos.

Los extremos no son buenos, yo no soy tacaña pero tampoco me gusta tirar el dinero. Me gusta ahorrar por lo que pueda pasar (que ya me he llevado sustos muchas veces) pero desde luego tampoco quiero ser la más rica del cementerio. Yo al mes ahorro X de mi sueldo y luego el resto pues se gasta (o no) en caprichos, cenar por ahí, etc.

nintiendo1
11/11/2014, 12:06
Los extremos no son buenos, yo no soy tacaña pero tampoco me gusta tirar el dinero. Me gusta ahorrar por lo que pueda pasar (que ya me he llevado sustos muchas veces) pero desde luego tampoco quiero ser la más rica del cementerio. Yo al mes ahorro X de mi sueldo y luego el resto pues se gasta (o no) en caprichos, cenar por ahí, etc.

Pero es que a eso que tu le llamas ahorrar, para mucha gente es ser tacaña (o lo era antes de la crisis).

Saludos.

K-teto
11/11/2014, 12:09
Es que nadie ha pensado que pasaria con el salon del manga?

Ryo-99
11/11/2014, 12:34
El estereotipo del catalán tacaño es similar al del judío avaro. Seguramente fuese motivado por diferencias económicas entre regiones.

Es que nadie ha pensado que pasaria con el salon del manga?

Bah, si es un saca-cuartos.

K-teto
11/11/2014, 12:35
Ya, se hace en cataluña, que otra cosa podrias esperar? pero y la peregrinacion anual de los frikis? que pasaria con ellos?

Ryo-99
11/11/2014, 12:59
Ya, se hace en cataluña, que otra cosa podrias esperar? pero y la peregrinacion anual de los frikis? que pasaria con ellos?

No debe ser tan difícil poner una estatua de mazinger Z en algún lao del país.

bulbastre
11/11/2014, 16:31

A ver, es que no he hecho SPAM. ¿Qué gano yo con conseguir visitas? Si hago este blog es para que la gente lo lea. Me he tomado muchas molestias en hacer artículos críticos sobre una variedad de cosas, con la idea de que a lo mejor, a alguien que no fueran los cuatro de siempre, les podría interesar y podrían enriquecer y debate.
En dos páginas se ha desvirtuado el hilo y solamente he tenido una aportación sabrosa. Se considera SPAM, una falta de respeto y unas cuantas chorradas más. Todavía hay quien dirá que lo he puesto para provocar.

Total, que UNA persona se lo ha leído. Oye, pues si no os interesa el tema, dejadlo morir, pero no me vengáis con que he hecho SPAM, porque no se me ocurre ninguna otra comunidad online con quien quiera compartirlo. Bueno sí, he tenido la osadía de compartirlo con Españoles en Londres, y sin leerlo se han puesto como nengs de castefa contra mí. Esperaba más nivel en este foro.

Y sí, el post es gancho, que es la primera vez que pasa en este foro. No sé cuánta gente se lo hubiera leído o con qué predisposición hubiera entrado si pusiera "Catalufilandia: legitimidad legal del 9N". Matadme por eso si os parece tan grave, pero os sigo invitando a criticar el artículo original.

dj syto
11/11/2014, 16:47
A ver, es que no he hecho SPAM. ¿Qué gano yo con conseguir visitas? Si hago este blog es para que la gente lo lea. Me he tomado muchas molestias en hacer artículos críticos sobre una variedad de cosas, con la idea de que a lo mejor, a alguien que no fueran los cuatro de siempre, les podría interesar y podrían enriquecer y debate.
En dos páginas se ha desvirtuado el hilo y solamente he tenido una aportación sabrosa. Se considera SPAM, una falta de respeto y unas cuantas chorradas más. Todavía hay quien dirá que lo he puesto para provocar.

Total, que UNA persona se lo ha leído. Oye, pues si no os interesa el tema, dejadlo morir, pero no me vengáis con que he hecho SPAM, porque no se me ocurre ninguna otra comunidad online con quien quiera compartirlo. Bueno sí, he tenido la osadía de compartirlo con Españoles en Londres, y sin leerlo se han puesto como nengs de castefa contra mí. Esperaba más nivel en este foro.

Y sí, el post es gancho, que es la primera vez que pasa en este foro. No sé cuánta gente se lo hubiera leído o con qué predisposición hubiera entrado si pusiera "Catalufilandia: legitimidad legal del 9N". Matadme por eso si os parece tan grave, pero os sigo invitando a criticar el artículo original.
has tratado de engañar a la gente. No te quejes si desvian el hilo o ponen ellos tonterias como lo has hecho tu. Si al menos huiberas ido con la verdad por delante tendrias motivos para quejarte. Pero ahora mismo NO los tienes.

A llorar al baño.

_-Caleb-_
11/11/2014, 16:52
Bah coñe no os cebeis. Yo hice eso con lhdk siempre, xcode con ubml, así que lo de escribir entradas a "medias" lo hemos hecho todos :)

K-teto
11/11/2014, 17:02
Pero si le ha faltado terminar con un "no te imaginas lo que paso despues!".

dj syto
11/11/2014, 17:05

haz click para saber que pasó depues. xddddddddddddddd

josepzin
11/11/2014, 19:58

Juassss :D

bulbastre
11/11/2014, 20:56
¿Y qué queríais? ¿Que pusiera el post ENTERO? XD

akualung
11/11/2014, 21:01
haz click para saber que pasó depues. xddddddddddddddd

Haz click aqui (http://www.tonosfrikis.com/media/gallina_pollo_original.jpg) si tienes huevos

bulbastre
11/11/2014, 21:29
Haz click aqui (http://www.tonosfrikis.com/media/gallina_pollo_original.jpg) si tienes huevos

Joer, he tardao en pillarlo XD