Ver la versión completa : necesito un visor de jpg weno!!
Keria saber si existe un programa para ver jpg en la gp32 ke al hacer zoom permita mover la camara no como el jpg view ke si haces zoom nada mas ves lo ke ves y si kieres moverte tienes ke echar el zoom pa atras (ke encima se tira un rato) para poder hazer zoom al lado XD
es una rayá pero es lo ke pasa
Vaelicus
18/10/2004, 09:36
El GP Viewer permite hacer zoom y desplazarse asi por la imagen. yo tengo varios mapas, del metro por ejemplo en jpg y con el zoom los veo de p.m. y me puedo desplazar por la imagen sin problema.
el gp view tiene un limite de pixels o de megas por imagen?? es ke he intentao poner una pagina de las revistas de la DC y me sale un mensaje de error en coreano.
vamos yo creo ke es de error XDDD
DreamerXL
23/10/2004, 02:07
El Image Viewer (Puedes descargarlo en GP32EU (http://www.gp32eu.com)), te permite hacer lo que deseas (Pero tiene límite de resolución [De tamaño puede que también]).
Salu2!
DreamerXL
23/10/2004, 02:42
Escrito originalmente por zeros
sabes el limite?
No, pero una imangen de 1280x960 te aseguro que entra (El tamaño del archivo supongo que, si entra en la ram, no te dará problemas).
Salu2!
Muchas gracias ;) aver si porfin me puedo leer las revistas de la dc en el water XDDDDDDDD
Leer en el monitor no me mola.