Ver la versión completa : [Ayuda] [iOS] ¿Queríeis ser betatesters para Cloud Music Pro? :D
Estamos trabajando en una actualización de Cloud Music y también incluiremos en el Appstore una versión Pro que incluira todas las compras in app desbloqueadas.
La version actual es esta:
https://itunes.apple.com/es/app/cloud-music-best-app-to-stream/id888603652?mt=8
41352 41351
Para los que no lo conozcais la app de conecta con Dropbox, Box y/o Google Drive, se descarga los metadatos de la musica que selecciones y te permite hacer streaming.
En la nueva versión incluiremos un modo offline para poder tener las canciones descargadas sin tener que consumir datos. También hemos trabajado mucho en la corrección de bugs, mejora de rendimiento...
Para poder uniros a la beta solo teneis que bajaros Test Flight y tener un dispositivo con iOS8. No tenemos una versión específica para iPad, pero la que hay funcionaría en pantalla reducida.
Tenemos compartido un documento con los bugs descubiertos hasta ahora (que son unos cuantos) y al que os dare acceso.
Nos vendría genial feedback de errores y sobre todo opiniones de como mejorar la app (usabilidad, nuevas funcionalidades...).
Gracias de antebrazo!
_-Caleb-_
12/11/2014, 20:43
Pinta muy bien tío, pero no tengo ningún iCacharro :(
Esto digamos que sirve para reproducir nuestra música almacenada en nubes, no?
Pinta muy bien tío, pero no tengo ningún iCacharro :(
Muchas gracias
Tienes que pedirle uno a Papa Noel :)
Esto digamos que sirve para reproducir nuestra música almacenada en nubes, no?
Si, sincronizas la música que hay en remoto en tu móvil y la reproduces en streaming.
En esta nueva versión incluimos también un modo offline para poder tener la música descargada en el móvil y no consumir datos.
Subiremos una nueva versión beta este fin de semana/principios de la semana que viene con un monton de bugs resueltos :)
Molaria.... poder sincronizar con dscloud de synology :P.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Molaria.... poder sincronizar con dscloud de synology :P.
Sabes si ds cloud utiliza WebDav?
La pega que le veo es la misma que a ownCloud, en red local los ficheros tienen una dirección, pero fuera tienen otra... como solucionarlo? Obligando al usuario a meter dos urls?
Acabo de ver el hilo, venga, yo me apunto pero no se si voy a poder dedicarle mucho tiempo.
Acabo de ver el hilo, venga, yo me apunto pero no se si voy a poder dedicarle mucho tiempo.
Ahi te he visto Aitor! Pasame tu correo de iTunes para mandarte la invitación
Yo me puedo apuntar. Utiliza webdav por otro lado. Yo uso la misma dirección dentro y fuera :P.
Dokesman
13/11/2014, 10:08
Yo tengo un 5S y me molaría probarlo
buba-ho-tep
13/11/2014, 12:20
Yo tengo un iphone 6 plus y me ofrezco a probarlo. ;)
Yo tengo un iphone 6 plus y me ofrezco a probarlo. ;)
Buah genial! :D
En la siguiente actualización daremos soporte a pantallas de iPhone6 y 6+, por ahora lo que hace es reescalar.
Ahora te mando un privi ;)
Me apunto. Tengo 50GB de box sin utilizar. Igual es una buena manera de darle un uso xD
email por privi?
Me apunto. Tengo 50GB de box sin utilizar. Igual es una buena manera de darle un uso xD
email por privi?
Genial! Te mando uno ahora ;).
Ooops tienes la bandeja hasta arriba, puedes hacer hueco? :D
Genial! Te mando uno ahora ;).
Ooops tienes la bandeja hasta arriba, puedes hacer hueco? :D
Perdón, no sabía que la tenía llena!
A prior en 5 minutos de uso y a falta de probar mucho más:
- Vendría bien una animación/barra de progreso mientras sincroniza las canciones.
- Y por otro lado, he visto que no empieza a reproducir hasta que no buffea toda la canción. ¿Es así o ha sido impresión mía? Lo digo porque se ha demorado más de lo que me "gustaría".
Luego cuando acabe de subir toda la música y salga la probaré con 3g y en backgorund a ver que tal va!
Perdón, no sabía que la tenía llena!
A prior en 5 minutos de uso y a falta de probar mucho más:
- Vendría bien una animación/barra de progreso mientras sincroniza las canciones.
- Y por otro lado, he visto que no empieza a reproducir hasta que no buffea toda la canción. ¿Es así o ha sido impresión mía? Lo digo porque se ha demorado más de lo que me "gustaría".
Luego cuando acabe de subir toda la música y salga la probaré con 3g y en backgorund a ver que tal va!
- Teníamos pensado añadir justo debajo de la barra de navegación una pequeña vista que vaya dando feedback de lo que va haciendo la aplicación en plan "Sincronizando La cancion.mp3" o algo así, que te parece?
- Efectivamente, con iOS8 se nos jodio la reproducción desde el buffer, pero ya esta corregido, en la próxima beta 1.0.4 empieza a reproducir en seguida. También esto del buffer afecta a la sincronización ya que hasta que no bajamos la canción entera no empezamos a leer los metadata, también esta corregido :).
A ver si el sábado subimos la siguiente beta y Apple nos la aprueba en un par de días :)
Eso es justo lo que me esperaba cuando empezó a sincronizar, estaría bien.
También podría estar bien poder reorganizar las pestañas, vamos, el menú por así decir de abajo!
Eso es justo lo que me esperaba cuando empezó a sincronizar, estaría bien.
También podría estar bien poder reorganizar las pestañas, vamos, el menú por así decir de abajo!
Guay, pues nos pondremos con ello cuando cuando saquemos esta versión estable :)
Lo de la reorganización de pestañas estaria muy bien. La putada es que no hay nada "nativo" para hacerlo. Se podría intentar hacer algo como lo hace la App de música de Apple... es algo muy a tener en cuenta sobre todo si quisiesemos meter algúna pestaña más
Guay, pues nos pondremos con ello cuando cuando saquemos esta versión estable :)
Lo de la reorganización de pestañas estaria muy bien. La putada es que no hay nada "nativo" para hacerlo. Se podría intentar hacer algo como lo hace la App de música de Apple... es algo muy a tener en cuenta sobre todo si quisiesemos meter algúna pestaña más
A eso me refería, hacerlo como la app stock de Música.
Otra cosa "extraña". La animación de los 3 puntitos, rollo -cargando- no siempre es igual. A veces los puntos crecen más y otras menos. A veces crecen una vez, otras veces hacen como dos latidos. No sé si me explico.
A eso me refería, hacerlo como la app stock de Música.
Otra cosa "extraña". La animación de los 3 puntitos, rollo -cargando- no siempre es igual. A veces los puntos crecen más y otras menos. A veces crecen una vez, otras veces hacen como dos latidos. No sé si me explico.
Si a veces se quedan fijos y gordotes y ya no vuelven a hacer el efecto de crecer/decrecer es un bug que ya esta arreglado.
Esto encima provocaba un consumo de CPU que consumia bastante batería.
Alguna cosa más.
Se han terminado de sincronizar mis canciones con Box, y me he puesto a borrarlo para añadir de nuevo con todas. Ya que lo intenté sin borrarlo, pero muchas canciones me daban error, que no se podía acceder al archivo.
Entro a los ajustes de Box, desconecto, me vuelvo a conectar, selecciono la carpeta de Música, se echa un rato y al final de un error desconocido. Se repite varias veces. Cierro la app y la abro de nuevo, me sale la pantalla de elegir el servidor cloud. No puedo ir más atrás, por así decir. Lo intento de nuevo sólo con una carpeta y funciona. Salgo, "escenas" las canciones en busca de álbumes. Aquí un "fallido". Encuentra las carátulas de los 3 que puse para probar, y en la pantalla artistas tienen imagen, pero en la pestaña álbumes no sale.
Algo que me ha parecido fastidioso/incomodo. Cuando entro en Box, para seleccionar la carpeta, sería MUCHO más cómodo que para seleccionarla sirviera tocar cualquier parte del nombre, en vez de que sirva para acceder. Se hace complicado pinchar justo en el círculo de selección. Diría que de 10 veces he acertado 3. Y tengo los dedos pequeñitos xD
A este ritmo me mandaras a tomar por el culo. Pero yo intento ayudar xD
Alguna cosa más.
Se han terminado de sincronizar mis canciones con Box, y me he puesto a borrarlo para añadir de nuevo con todas. Ya que lo intenté sin borrarlo, pero muchas canciones me daban error, que no se podía acceder al archivo.
Entro a los ajustes de Box, desconecto, me vuelvo a conectar, selecciono la carpeta de Música, se echa un rato y al final de un error desconocido. Se repite varias veces. Cierro la app y la abro de nuevo, me sale la pantalla de elegir el servidor cloud. No puedo ir más atrás, por así decir. Lo intento de nuevo sólo con una carpeta y funciona. Salgo, "escenas" las canciones en busca de álbumes. Aquí un "fallido". Encuentra las carátulas de los 3 que puse para probar, y en la pantalla artistas tienen imagen, pero en la pestaña álbumes no sale.
Algo que me ha parecido fastidioso/incomodo. Cuando entro en Box, para seleccionar la carpeta, sería MUCHO más cómodo que para seleccionarla sirviera tocar cualquier parte del nombre, en vez de que sirva para acceder. Se hace complicado pinchar justo en el círculo de selección. Diría que de 10 veces he acertado 3. Y tengo los dedos pequeñitos xD
A este ritmo me mandaras a tomar por el culo. Pero yo intento ayudar xD
Queva tio te agradezco muchisimo lo que estas haciendo :). Me da rabia que los bugs que estas encontrando los hayamos solucionado ya xD.
- Lo de que muchas canciones te dan error es un "bug" que tiene el reproductor que estamos usando. Se basa en la extensión para genera el decodificador, pero luego al llamar al decodificador que ha creado no le dice la extensión sino que le deja que elija por si solo. Es en ese momento cuando al leer los metadata se encuentra con algun byte vacio. Lo tengo arreglado, al menos para mp3. Te pasa con algún otro formato?
- Lo de desconectar y volver a conectar lo tengo que probar, puede haber sido algo puntual pero ni idea...
- Lo de que no aparezca la cover en albumes pero si en artistas y al reves es por que cacheabamos las imagenes solo la primera vez que entrabas, luego no lo volviamos a hacer. Esta arreglado :)
- Lo del boton más grande, si que me ha pasado alguna vez, lo hare más grande entonces jejeje. No lo hacemos usando toda la celda por que sino no permitiriamos navegar y seleccionar canciones sueltas o carpetas sueltas.
Muchisimas gracias tio :D
Hemos subido una nueva Beta anoche. No estara disponible hasta dentro de un par de días (Apple la tiene que aprobar).
Cuando este para descargar os aviso ;)
buba-ho-tep
17/11/2014, 09:05
Vaaale, yo de momento no he notado nada importantemente grave a excepción de lo que te conté por MP. ;)
Está muy bien la aplicación.
Vaaale, yo de momento no he notado nada importantemente grave a excepción de lo que te conté por MP. ;)
Está muy bien la aplicación.
Gracias tio :), me alegro de que te guste ;)
Una cosa implementar a la hora de desplazarse por la lista de canciones, sería esta barra que sale la derecha con un índice alfabético que te permite desplazarte mayor velocidad. Por ejemplo ahora para elegir una canción que era la última, he tenido que darle un buen rato porque tengo sincronizadas muchas canciones.
Y otro tema que no sé si se puede solucionar, y si funciona así en otras aplicaciones pero acabo de darme cuenta. Cuando estoy escuchando una canción y quiero utilizar la función de dictado, la reproducción se pausa, pero al terminar de usar esta función, no se reanuda la reproducción automáticamente. Esto sería estupendo
Una cosa implementar a la hora de desplazarse por la lista de canciones, sería esta barra que sale la derecha con un índice alfabético que te permite desplazarte mayor velocidad. Por ejemplo ahora para elegir una canción que era la última, he tenido que darle un buen rato porque tengo sincronizadas muchas canciones.
Y otro tema que no sé si se puede solucionar, y si funciona así en otras aplicaciones pero acabo de darme cuenta. Cuando estoy escuchando una canción y quiero utilizar la función de dictado, la reproducción se pausa, pero al terminar de usar esta función, no se reanuda la reproducción automáticamente. Esto sería estupendo
Queriamos poner una ordenacion a "gustos" que se pudiese ordenar alfabeticamente por titulo, albumes o artistas. El problema es que ahora se ordena por id (segun se han metido en la base de datos) y asi no se puede poner un orden alfabetico y por tanto tampoco la barrita con las letras. Peeeeeeto en cuanto ordenemos alfabeticamente si :D, me lo apunto para cuando lo hagamos ;).
Lo de reanudar la musica despues de haberse parado por el dictado o por que reproduces un video del whatsapp la app oficial de musica lo hace...lo tendremos que mirar por que nose si nos dejaran acceso a algo para hacerlo.
Otra cosa que quiero añadir es que se pause al quitar los cascos, llego al curro y desenchufo y suena la musica por el altavoz xD. Pero estas cosas ya iran para la siguiente version.
Porcierto Mo1 que tal se entiende lo de Offline? Lo has usado?
PD:acaban de aprobarnos la nueva beta. Desinstalad la actual si estais usando Offline por que hemos tenido que cambiar el directorio donde guardamos los ficheros.
Gracias!!
Queriamos poner una ordenacion a "gustos" que se pudiese ordenar alfabeticamente por titulo, albumes o artistas. El problema es que ahora se ordena por id (segun se han metido en la base de datos) y asi no se puede poner un orden alfabetico y por tanto tampoco la barrita con las letras. Peeeeeeto en cuanto ordenemos alfabeticamente si :D, me lo apunto para cuando lo hagamos ;).
Lo de reanudar la musica despues de haberse parado por el dictado o por que reproduces un video del whatsapp la app oficial de musica lo hace...lo tendremos que mirar por que nose si nos dejaran acceso a algo para hacerlo.
Otra cosa que quiero añadir es que se pause al quitar los cascos, llego al curro y desenchufo y suena la musica por el altavoz xD. Pero estas cosas ya iran para la siguiente version.
Porcierto @Mo1 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=30146) que tal se entiende lo de Offline? Lo has usado?
Gracias!!
Lo he explorado pero no usado realmente. Mañana lo pruebo y te comento! Por tu culpa es día 17 y ya me he gastado el 90% de los datos. Condenado hasta fin de mes xDDDD
Lo he explorado pero no usado realmente. Mañana lo pruebo y te comento! Por tu culpa es día 17 y ya me he gastado el 90% de los datos. Condenado hasta fin de mes xDDDD
Para evitar eso es el Offline!! Jaja
Para evitar eso es el Offline!! Jaja
Nah estaba bromeando. Habré cacheado 7/8 canciones así que no es por eso. Lo que no sé es porque, no me doy cuenta de haberle dado tanta caña! Mañana pruebo el offline y te cuento.
Nah estaba bromeando. Habré cacheado 7/8 canciones así que no es por eso. Lo que no sé es porque, no me doy cuenta de haberle dado tanta caña! Mañana pruebo el offline y te cuento.
Fijo que es culpa de la App en la beta que habeis estado probando para coger los metadata se bajaba la cancion entera :(, ya esta corregido ;)
Fijo que es culpa de la App en la beta que habeis estado probando para coger los metadata se bajaba la cancion entera :(, ya esta corregido ;)
:lol2: Eso se avisa! XD Ya te paso la factura...! jajajaj
En efecto, 263mb.. Y solo esta tarde! Madre mía que desgracia! Jajaja
En efecto, 263mb.. Y solo esta tarde! Madre mía que desgracia! Jajaja
Ostia! [Ahhh] [Ahhh]. Lo siento tio, no me había dado cuenta hasta unos cuantos días de haberoslo pasado :(
Te debo unas birras entonces, trato? :)
Ostia! [Ahhh] [Ahhh]. Lo siento tio, no me había dado cuenta hasta unos cuantos días de haberoslo pasado :(
Te debo unas birras entonces, trato? :)
Trato :D
Estoy empezando a probar la nueva versión. Una cosa, cuando me logueo en Box, los permisos que me pide son leer y escribir en todos los archivos y carpetas. Lo cual puede generar cierta desconfianza a la gente recelosa de su privacidad. Quizá convendría que sonara menos intrusivo, dando solo permisos para leer. Ya que realmente no hay necesidad de escribir nada,no?
Trato :D
Estoy empezando a probar la nueva versión. Una cosa, cuando me logueo en Box, los permisos que me pide son leer y escribir en todos los archivos y carpetas. Lo cual puede generar cierta desconfianza a la gente recelosa de su privacidad. Quizá convendría que sonara menos intrusivo, dando solo permisos para leer. Ya que realmente no hay necesidad de escribir nada,no?
Solo necesitamos permisos de lectura ;).
Voy a echar un ojo a lo de Box, suelen dejar elegir que permisos necesitamos, por ejemplo en Dropbox solo pedimos acceso a archivos de audio.
Edit:
Visto, solo hay 2 opciones:
-Lea y escriba todos los archivos y carpetas
-Gestionar una empresa
Es obligatorio elegir una de ellas asi que... supongo que lo de gestionar una empresa sera para crear una App para el manejo de usuarios, fichetos etc... de una cuenta corporativa de Box, asi que nuestra opción es la anterior.
Si que queda un poco intrusivo, pero es que no hay más opciones :(
Solo necesitamos permisos de lectura ;).
Voy a echar un ojo a lo de Box, suelen dejar elegir que permisos necesitamos, por ejemplo en Dropbox solo pedimos acceso a archivos de audio.
Edit:
Visto, solo hay 2 opciones:
-Lea y escriba todos los archivos y carpetas
-Gestionar una empresa
Es obligatorio elegir una de ellas asi que... supongo que lo de gestionar una empresa sera para crear una App para el manejo de usuarios, fichetos etc... de una cuenta corporativa de Box, asi que nuestra opción es la anterior.
Si que queda un poco intrusivo, pero es que no hay más opciones :(
Entonces nada!
He estado probando el offline, pero no me funciona.
Entiendo que el funcionamiento es tocar offline, seleccionar y volver a tocar offline. Haciendo esto con muchas canciones no pasa nada. Haciéndolo con pocas, parece que se atragante un poco pero no pasa nada. Haciéndolo con una, sale una flecha verde encima del logo del servicio online. Pero cuando le doy a reproducir esa canción, hace como que la va a cachear, como las demás, pero luego me da error con el fichero. Tras 1 minuto o así. He probado con dos y me pasa igual.
Otra cosa que me ha pasado. Empiezo a reproducir una canción, por streaming, y deslizo la barra hasta la mitad o así. Tarda mucho, y por consiguiente doy atrás y elijo otra. Parece que va a cargar normal, pero no, al poco empieza a sonar la anterior en el punto hasta donde moví el slider. Suena un poco, se para y error de fichero.
¿Será por Box? A ver si tengo tiempo para subir alguna a Dropbox y probarlo.
Entonces nada!
He estado probando el offline, pero no me funciona.
Entiendo que el funcionamiento es tocar offline, seleccionar y volver a tocar offline. Haciendo esto con muchas canciones no pasa nada. Haciéndolo con pocas, parece que se atragante un poco pero no pasa nada. Haciéndolo con una, sale una flecha verde encima del logo del servicio online. Pero cuando le doy a reproducir esa canción, hace como que la va a cachear, como las demás, pero luego me da error con el fichero. Tras 1 minuto o así. He probado con dos y me pasa igual.
Otra cosa que me ha pasado. Empiezo a reproducir una canción, por streaming, y deslizo la barra hasta la mitad o así. Tarda mucho, y por consiguiente doy atrás y elijo otra. Parece que va a cargar normal, pero no, al poco empieza a sonar la anterior en el punto hasta donde moví el slider. Suena un poco, se para y error de fichero.
¿Será por Box? A ver si tengo tiempo para subir alguna a Dropbox y probarlo.
El funcionamiento es ese y la funcionalidad es que cuando estan las canciones offline (flecha verde) se reproduzcan sin necesidad de internet.
Te parece entendible con solo el boton de offline? Podríamos poner "Descargar" después de haber entrado en modo offline...pero en realidad también permite quitar canciones de offlina (borrarlas) por lo que es chungo poner un buen mensaje ahi.
Yo lo hago con más de 100 canciones de golpe. Tardara un poco en poner las flechas amarillas, pero en seguida deberían salir... ¿Que movil tienes?
Que raro que no te reproduzca las canciones que tengas offline. Te pasa con todas o solo con alguna?
Me pasa con las 3 que he conseguido que ponga la flecha.
Pero también pasan mas cosas: ahora entro en modo avión para probar la offline y me dice que no puede conectarse al servidor ¿? Si esa esta descargada no debería de fallar no? Como me da error, salgo de la app. La cierro en la multitarea. Quito el modo avión y entro de nuevo, y la flecha verde se ha ido.
El teléfono es un 5s con 8.1.
A ver si mañana puedo probar con Dropbox. Tu has hecho alguna prueba con box?
Por cierto, se entiende la función de offline, pero quizá seria bueno cambiar el texto de offline a aceptar una vez entras a seleccionar/deseleccionar. Y no estaría de más un popup explicándolo. O quizá añadirlo al Slideshow inicial/ayuda
Me pasa con las 3 que he conseguido que ponga la flecha.
Pero también pasan mas cosas: ahora entro en modo avión para probar la offline y me dice que no puede conectarse al servidor ¿? Si esa esta descargada no debería de fallar no? Como me da error, salgo de la app. La cierro en la multitarea. Quito el modo avión y entro de nuevo, y la flecha verde se ha ido.
El teléfono es un 5s con 8.1.
A ver si mañana puedo probar con Dropbox. Tu has hecho alguna prueba con box?
Utilizo Box para casi todos los discos, esos 50gb por la patilla son una gozada jejeje.
Si los ficheros estan descargados (flecha verde) no deberia necesitar acceder a internet para nada. Acabo de probarlo en modo avion y no me ha fallado, luego le pido su 5S a una amiga y pruebo a ver.
Te mando un privi y te paso mi correo para que me compartas tu musica a ver si es cosa de los ficheros de audio que aunque se reproduzcan en streaming igual hacemos algo mal y no los reproducimos bien en local...
¿Te has desinstalado la version 1.0.3 antes de instalar la 1.0.5? Es tuve que cambiar el directorio donde guardabamos la música para agilizar las desconexiones.
Por cierto, se entiende la función de offline, pero quizá seria bueno cambiar el texto de offline a aceptar una vez entras a seleccionar/deseleccionar. Y no estaría de más un popup explicándolo. O quizá añadirlo al Slideshow inicial/ayuda
Pues si, habría que meterlo en la ayuda :D. Lo de aceptar cuando estas en modo seleccionar me parece genial, lo pondremos asi :D
Utilizo Box para casi todos los discos, esos 50gb por la patilla son una gozada jejeje.
Si los ficheros estan descargados (flecha verde) no deberia necesitar acceder a internet para nada. Acabo de probarlo en modo avion y no me ha fallado, luego le pido su 5S a una amiga y pruebo a ver.
Te mando un privi y te paso mi correo para que me compartas tu musica a ver si es cosa de los ficheros de audio que aunque se reproduzcan en streaming igual hacemos algo mal y no los reproducimos bien en local...
¿Te has desinstalado la version 1.0.3 antes de instalar la 1.0.5? Es tuve que cambiar el directorio donde guardabamos la música para agilizar las desconexiones.
Pues si, habría que meterlo en la ayuda :D. Lo de aceptar cuando estas en modo seleccionar me parece genial, lo pondremos asi :D
Pues antes de instalar esta nueva versión me cambiaron el terminal por uno nuevo, así que no me hizo falta! Ahora miro el privado y miro como compartirte la carpeta!
He dado con un gazapo bien gordo en el offline, teniamos un bucle que por cada cancion volvia a llamar a la BD pidiendo todas las canciones, por lo que se le iba el uso de CPU a lo bestia :lol: y las flechas no aparecian bien ni de coña :lol:.
Lo que me sigue pareciendo rarisimo es que no se te reproduzca offline nada. Mo1 podrías probar añadiendo solo 3 o 4 discos a ver que tal te va el offline? Por que tiene pinta de que podría ser todo problemas de uso de CPU por culpa del fallo que habíamos colado.
Gracias tio!
Bueno pues hace 3 días publicamos la version "Pro" de Cloud Music.
https://itunes.apple.com/es/app/cloud-music-player-pro-para/id917720463?mt=8
Tenemos pendiente también una update de la version gratuita para solucionar un crash al crear una lista de reproducción.
https://itunes.apple.com/es/app/cloud-music-best-app-to-stream/id888603652?mt=8
Hemos estrenado web :D
http://www.appcloudmusic.com/
Y también hemos añadido un video review de como funciona la app pero solo se puede ver de momento desde la Appstore desde el movil (solo se puede ver de iPhone 5 para arriba, en 4 o 4s no hay video reviews :( ).
Nos queda un huevo de curro por delante (soporte para iPad, más nubes, mejora de algunas funcionalidades...) pero estamos contentos del trabajo realizado tras ya más de un año de curro :D (Initial commit 29 Nov 2013)
Muchas gracias a Dokesman por ayudarnos con el icono ;)
Gracias tambien a buba-ho-tep, a aitorpc por betatestearla y mandarnos bugs y mejoras :D y en especial a Mo1 que menuda currada de review se pego con todas las betas mandandonos bugs y mejoras :D