Iniciar sesión

Ver la versión completa : Más detalles de la funcionalidad on-line del DLC de Mario Kart 8



ZDV Bot
07/11/2014, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-de-la-funcionalidad-on-line-del-dlc-de-mario-kart-8-no-81146/)

http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_244761_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_244761.jpg)
'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' estrenará el próximo 13 de noviembre el primer gran DLC previsto para el juego, que incluye 8 nuevos circuitos, 3 personajes (Mario Tanuki, Peach Felina y Link) y 4 vehículos nuevos por tan solo 8 euros. Eso sí, puedes adquirir un pack con el segundo DLC, doblando el contenido, por sólo 12 euros.
Ayer conocíamos que el DLC no funcionaría on-line con otros usuarios que no tengan comprado el contenido, pero Nintendo ha querido especificar un poco más el funcionamiento. Al iniciar una partida on-line en 'Mario Kart 8', el jugador podrá seleccionar dos opciones, competir en 32 circuitos originales o en las 40 pistas (incluyendo las del DLC). Esta opción también se puede seleccionar al crear un torneo, o incluso jugar simplemente en las 8 pistas del DLC.
Si se crea una partida seleccionando 40 circuitos, todos los jugadores en ella tendrán el DLC comprado y descargado. Por otra parte, si seleccionas un torneo con 40 pistas, sólo podrán apuntarse los jugadores que dispongan del contenido extra. El usuario nunca será expulsado de un partida porque alguien no tenga el DLC, no existe dicha opción.
En cuanto a los personajes, el juego no limitará poder usar a Mario Tanuki, Peach Felina y Link en partidas o campeonatos de 32 circuitos.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-de-la-funcionalidad-on-line-del-dlc-de-mario-kart-8-no-81146/)