PDA

Ver la versión completa : Tutorial para jugar al PSO con la DC (v1 y v2)

zeros
18/10/2004, 00:11
Bueno, porfin me he echao la viciá del siglo on-line con la DC :D ahi va la explicación lo primero ke debeis saber son 2 conceptos basicos sobre el PSO (tanto el 1 como el 2).

1º Los personajes ke tengas en tu memory solo se podran usar en TU consola, nose pq pero si te llevas la memory a casa de un colega aunke sea el mismo juego, no lo carga asike si os cargais la consola os cargais la partida.

2º El pso v1 y v2 son compatibles entre si, me explico, los dos juegos se conectan al mismos server, y pueden jugar las mismas pantallas, lo ke pasa es ke el v2 tiene mas modos de juego pero PODREMOS JUGAR LOS KE TENEMOS EL 1 Y EL 2 JUNTOS!!!!!! eso si, si el ke juega al pso2 crea un ekipo con compatibilidad con el 1 sino no ;)

Ahora comienzo a explicar, este tutorial es solo para conectarse con 56ks, si tienes una tarifa plana o conexion por horas.

-Necesitas configurar tu DC para ke sea capaz de conectarse a internet, esto lo puedes hacer con el web browser 2.6 perfectamente, ke lo podras encontrar en diversas paginas de DC o en el burro, en el configuras tu conexion con el nombre de usuario y contraseña y para provar navega un poco, eso se grabara en la memoria interna de la DC y ya no hara falta configurarlo mas.

-Necesitas el code breaker, un cd para trucos ke podras encontrar en la mula, o ke te puedo pasar yo, me mandas un privado y kedamos en el irc o el msn y te lo paso ke es medio mega.

-Necesitas un Phantasy Star On-Line v1 o v2 ORIGINAL no valen backups.

Con eso ya vale.

Ahora hay dos metodos, el sencillo y el dificil:

-El sencillo: Una vez configurada la Dc para conectarse mete el PSO y entra al navegador de internet del juego, desde ahi ven a esta pagina y descargate este (http://gsproduc.ath.cx:8000/vmu/schthack.vmi) archivo en la visual memory.

Enciende la consola con el code breaker y una vez en el menú del code metes la memory donde esta el archivo, y veras como el nº de trucos cambia (a mi no me va si la enciendo con la memory dentro) entra en la lista de trucos y elige el ke te corresponda, estaran estos jpv1 (pso1 version japonesa) euv2(pso2 version europea).... etc.

Activa los trucos del juego ke corresponda y dale a start, a ke kieres jugar con los trucos y mete el PSO. Y... :D

-Metodo dificil: En este metodo solo cambia la forma de meter los trucos a la memory, de la anterior forma te descargabas el archivo de los trucos, pero de esta tienes ke meterlos a mano tienes ke ir a la web http://www.schtserv.funurl.com/ que es la web del servidor privado y meter los codigos al code breaker a mano y grabarlos tu en la visual memory. Todo lo demas es igual.

Y porfin hemos podido entrar, por el metodo ke sea, al entrar nos hacen elegir servidor, pues si keresmos uno español, vamos abajo del todo y ponemos ES/SHIP/LIST o algo asi entramos y entramos en ES/ y ahi suele haber gente española, almenos hace un rato, aunke los servers alemanes y americanos estan petaos pero weno si entramos todos los de gp32spain a los españoles y nos hechamos un vicio molará.

Yo me voy a echarme otro vicio XD nos vemos en el PSO.

doble-h
21/07/2005, 21:30
muchas gracias tio est te p*ta madre

josemci
21/07/2005, 22:48
Hombre, si aún hay alguien con ganas de PSO, dejad un post en el foro ONLINE de www.dciberia.net y a ver si quedamos unos cuantos para un paseillo por Ragol.

Xeif
21/07/2005, 22:57
PSO tubo su epoca pero ahora no merece la pena viciarse a esa mediocridad de juego, termina siendo monotono y un mago no sirve de nada ya ke los demas personajes ke hacen magias son como los magos e incluso mejor en cuerpo a cuerpo. Mismas techs etc...

Realmente aun juega gente por ahi?

todabia se joden chars, hacen Rsod, Fsod Pk y demas?

Eso era lo mas divertido de PSO, por lo demas le juego otra chusta de Sega....

chemaris
21/07/2005, 23:35
yeah yo hace poco estuve viciado a la beta para el pc, me acabe el episodio 1 entero, ahora ya es de pago y paso :D

|Wesker|
21/07/2005, 23:38
yeah yo hace poco estuve viciado a la beta para el pc, me acabe el episodio 1 entero, ahora ya es de pago y paso :D
Yo también :D

Haber si con GCARS-CS consiguen hacer rular el pso de gc fuera de los servidores oficiales.

zeros
22/07/2005, 00:49
muchas gracias tio est te p*ta madre

Tio ese nick snif me trae muchisimos recuerdos asi se llamaba mi peña hasta ke nos separamos snif snif ke años tio :shock: :shock:

doble-h
22/07/2005, 08:45
Tio ese nick snif me trae muchisimos recuerdos asi se llamaba mi peña hasta ke nos separamos snif snif ke años tio :shock: :shock:

Ke dices mi nick de doble-h, pos alomejor te gusta el hip hop, no?

zeros
22/07/2005, 08:57
Ke dices mi nick de doble-h, pos alomejor te gusta el hip hop, no?

Me gustaba, cada vez menos ;)

doble-h
22/11/2005, 19:17
supongo k jugar en este server es gratuito, no??

zeros
22/11/2005, 19:53
Claro, si sega no cobró en su dia, menos estos ;)

doble-h
22/11/2005, 21:44
Claro, si sega no cobró en su dia, menos estos ;)

jejejejee claro, me podrias enviar el code braker ese, en el correo ya se k no okupa ni un mega, pero es k lo tengo puesto en la mula y no se me pone a bajar

saludos

mi correo

doble-h69@hotmail.com

zeros
22/11/2005, 22:11
mandame un privado con tu mail y te lo mando esta noche

doble-h
23/11/2005, 02:13
tienes un MP :D