PDA

Ver la versión completa : Un hombre se dejó comer vivo por una anaconda para un programa de tv Leer más en: htt

SplinterGU
07/11/2014, 02:47
https://www.youtube.com/watch?v=ht8monC6t7w

Paul Rosolie se convirtió en el primer hombre en ser comido vivo por una anaconda para un programa de televisión, que será dado a conocer el próximo 7 de diciembre por Discovery Channel. Para eso, se confeccionó un traje especial que le permitió sobrevivir y poder respirar dentro del cuerpo de la serpiente, desde donde grabó todo el acontecimiento.
Leer más en: http://www.eiveo.com.ar/2014/11/un-hombre-se-dejo-comer-vivo-por-una.html#

(que loco, algunos son comidos por anacondas y otros se comen la anaconda...)

loixartx
07/11/2014, 07:33
Me juego la cuneta a que es fake

josepzin
07/11/2014, 10:23
Un traje anti quebrantahuesos...

De todos modos no es nada nuevo, ya lo hizo Bart Simpson hace añares y en Brasil.

http://www.shadowlordinc.com/media/S/Simpsons/2-Snake_Vore_Bart_Simpson.jpg

dj syto
07/11/2014, 14:32
y que tenia? el traje de ironman? porque si no vaya fake...

SplinterGU
07/11/2014, 19:02
era un traje especial, segun parece tiene como placas duras... el tema como salio...

josepzin
07/11/2014, 20:42
Si, "un traje especial" :-P

kiero
07/11/2014, 21:02
Este documental me encantaría verlo. Me imagino que estará todo muy bien estudiado para que esta persona no corra ningún peligro pero aún con esas hay que echarle valor para dejarse tragar por una anaconda. Estaré atento para cuando se estrene el documental.

dj syto
07/11/2014, 22:38
era un traje especial, segun parece tiene como placas duras... el tema como salio...
Pero es que no deberian ser placas duras. Deberia ser una placa entera dura, porque una anaconda te destroza todas las articulaciones para comerte mejor. Cuello, rodillas, hombros, codos... Y si usa placas le protegera en los huesos y de los acidos del estomago, pero no las articulaciones.

josepzin
07/11/2014, 22:41
Me suena a imposible...

SplinterGU
07/11/2014, 22:58
Pero es que no deberian ser placas duras. Deberia ser una placa entera dura, porque una anaconda te destroza todas las articulaciones para comerte mejor. Cuello, rodillas, hombros, codos... Y si usa placas le protegera en los huesos y de los acidos del estomago, pero no las articulaciones.

es mas que placas duras... tambien si miras bien, tiene un traje con una especie de hule... no todo consume los acidos del estomago...

para los escepticos de siempre...

http://www.discovery.com/tv-shows/eaten-alive/videos/belly-of-the-beast.htm

pagina oficial de discovery.

-----Actualizado-----

es un traje, varios trajes, incluso el exterior es un exoesqueleto con placas y barras de metal para las articulaciones, con oxigeno y demas...

a mi lo que me intriga es como sale luego.

sin dudas esto lo habran probado previamente con algun muñeco o algo.

-----Actualizado-----

ahora, que hdp, que genios que son para mantener expectante a la gente por 1 mes... jeje...

-----Actualizado-----

(no deberia haber puesto arriba NO HOMO?)

dj syto
07/11/2014, 23:30
Pues lo dicho. Un traje de ironman casi. Xddd y pa sacarlo, pues la rajaran, digo yo.

SplinterGU
07/11/2014, 23:34
Pues lo dicho. Un traje de ironman casi. Xddd y pa sacarlo, pues la rajaran, digo yo.

pues si, un traje especial...

josepzin
08/11/2014, 00:21
es mas que placas duras... tambien si miras bien, tiene un traje con una especie de hule... no todo consume los acidos del estomago...
para los escepticos de siempre...
http://www.discovery.com/tv-shows/eaten-alive/videos/belly-of-the-beast.htm

No funciona el enlace.

josepzin
08/11/2014, 00:32
Ahora funciona! Me daba error 404

saruman
08/11/2014, 00:50

No creo, le darán sirope de ipecacuana a la anaconda y listo.

Fdo.: Guybrush Threepwood

pache_reloaded
08/11/2014, 07:55
yo cuando ligo con alguna la hago la anaconda por la noche cuando duerme con las piernas para que no se largue mientras duermo y asi aspirar a 2º polvo mañanero y desayuno y hasta quizas planchado de ropa y limpieza de platos y piso. NO HOMO

dj syto
08/11/2014, 09:32
No creo, le darán sirope de ipecacuana a la anaconda y listo.

Fdo.: Guybrush Threepwood

llevo todo el **** hilo desde el principio pensando en el jodido monkey 3. XDDD

Estopero
08/11/2014, 11:21
Parece interesante xD. Imagino que cuando la anaconda vea que no es capaz de dijerirlo volverá a expulsarlo por la boca, es algo que me ha parecido ver que sucede cuando se tragan un animal demasiado grande por ejemplo

SplinterGU
08/11/2014, 16:06
yo cuando ligo con alguna la hago la anaconda por la noche cuando duerme con las piernas para que no se largue mientras duermo y asi aspirar a 2º polvo mañanero y desayuno y hasta quizas planchado de ropa y limpieza de platos y piso. NO HOMO

no termine de entender tu mensaje, pero me suena que derrapaste un poco...

Parece interesante xD. Imagino que cuando la anaconda vea que no es capaz de dijerirlo volverá a expulsarlo por la boca, es algo que me ha parecido ver que sucede cuando se tragan un animal demasiado grande por ejemplo

muy cierto, pasa eso, posiblemente sea asi... no creo que abran en 2 a la anaconda, sino van a tener problemas con las asociaciones protectoras y demas...

josepzin
08/11/2014, 17:15
Yo tampoco creo que maten a la anaconda (en caso de que esto no se quede en la tontería) sino los animalistas atontaos pondrían el grito en el cielo, incluso si matan un mosquito...

dj syto
08/11/2014, 17:17
Yo tampoco creo que maten a la anaconda (en caso de que esto no se quede en la tontería) sino los animalistas atontaos pondrían el grito en el cielo, incluso si matan un mosquito...

pues que no vean el discovery channel o el max, porque anda que no hacecinan...

SplinterGU
08/11/2014, 17:40
pues que no vean el discovery channel o el max, porque anda que no hacecinan...

una cosa es por alimentacion y otra por un experimento... me parece que es diferente...

josepzin
08/11/2014, 17:46
Esto no es experimento, es espectáculo.

SplinterGU
08/11/2014, 17:50
Esto no es experimento, es espectáculo.

ponele...

dj syto
08/11/2014, 17:58
una cosa es por alimentacion y otra por un experimento... me parece que es diferente...

por alimentacion no matan en el discovery. xddd

SplinterGU
09/11/2014, 19:24
por alimentacion no matan en el discovery. xddd

no se de que canal era, pero yo vi de esos del tipo que esta en medio de la selva o lugares aislados sin nada y sobrevive comiendo animales y otras cosas.

dj syto
09/11/2014, 20:31
no se de que canal era, pero yo vi de esos del tipo que esta en medio de la selva o lugares aislados sin nada y sobrevive comiendo animales y otras cosas.
Por supuesto. Pero para que esta ahi? Para hacer el programa. No para otra cosa. Desde ese punto de vista podriamos justificar que rajan a la anaconda porque si no el tio ese no podria salir vivo.

SplinterGU
09/12/2014, 06:58
http://www.eiveo.com.ar/2014/12/un-hombre-se-deja-comer-por-una-anaconda.html#

igual no me entere de nada... tengo que buscar otro video mas completo.

pache_reloaded
09/12/2014, 08:58
quiero video resumen de 3/4 minutos donde se vea el proceso completo de ingestion o deporte

amzg
09/12/2014, 12:19
"Paul Rosolie, el aventurero de Discovery Channel que pretendía grabar cómo era engullido por una anaconda, abortó el intento al poco de comenzar"

“¡No siento mis brazos, esto se va romper!”

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201412/09/siento-brazos-esto-romper-20141209082147.html

josepzin
09/12/2014, 13:31
Siento que esto puede ir bien aquí:

41715