PDA

Ver la versión completa : Fecha de Gizmondo

soldier
17/10/2004, 22:24
No estoy mu enterado del tema y kisiera saber cuando sale la consola en España ?
Y ke contiene la caja en la ke va la consola ??

CHUKNANO
18/10/2004, 15:48
En el resto de Europa,saldrá a finales de este año o principios de 2005,la caja contendra:

-consola
-bateria
-cargador de bateria

y no recuerdo más,ahora te envio un mp diciendote una web "española",no se de ke me sonara,pero no pongo el link por si acaso no se puede.;)

Javac
18/10/2004, 16:18
Enviame el link a mi tb plis que em interesa. Gracias.:D

Anarchy
18/10/2004, 16:34
y no recuerdo más,ahora te envio un mp diciendote una web "española",no se de ke me sonara,pero no pongo el link por si acaso no se puede. No veo inconveniente en que pongas un link a la web. Lamentáblemente, la Gizmondo se ha convertido en una consola más, como la PSP, para la que solo podrán programar las compañías de videojuegos, por lo que he perdido todo el interés que tenía en ella....

CHUKNANO
18/10/2004, 18:24
Pos aki va GIZMOSPAIN (http://www.gizmospain.com)
es una pagina de aiken,y yo le he ayudado en ella,la unica web hasta el momento de la gizmondo.;)

Javac
18/10/2004, 19:16
Jejej guay veremos a ver que tal esta :P

EDITO no va el link o vo ya tener que usar proxy :( la teneis abierta ya?

CHUKNANO
18/10/2004, 19:25
pos si abierta si ke esta,debe a ver algun problemilla,vamos a ver si lo solucionamos;)

Osy_tnt91
18/10/2004, 19:34
oye javac, a ti no te va el link?a mi si que me va, que raro que a ti no, otra cosa, sabeis si la gizmondo a salido ya en algun pais?ya me direis, oye chuknano, atletico :D , sabes si la gizmondo es tipo gp32?es decir, que si se pueden pasar cosas, como en la gp32
saludos?

CHUKNANO
18/10/2004, 19:37
El 29 de octubre saldrá en UK,será el primer pais que la distribuya,no sera como la GP32 de pasar emus y juegos creados por gente,xq el SDK no es libre,solo para empresas con ganas de crear videojuegos.;)

Saludos?????jejee

Anarchy
18/10/2004, 19:42
Escrito originalmente por CHUKNANO
El 29 de octubre saldrá en UK,será el primer pais que la distribuya,no sera como la GP32 de pasar emus y juegos creados por gente,xq el SDK no es libre,solo para empresas con ganas de crear videojuegos.;) Lo cual la convierte en "otra" consola más. Una pena, porque parecía la digna sucesora de la GP32 y no se va a comer un rosco :(

Javac
18/10/2004, 19:45
A un amigo mio tampoco le va el link tendre que usar proxy...

Bueno con el peazo chip que lleva seguro que saca buenos emuladores en poco tiempo...

A ver si puedo ver la web de una web vez...

Anarchy
18/10/2004, 19:52
Bueno con el peazo chip que lleva seguro que saca buenos emuladores en poco tiempo... Javac, que no se puede programar de forma "abierta" para ella. Habrá que esperar a que agluien se salte las protecciones, al estilo PS2 y se pueda hacer algo, pero para entonces habrá pasado la tira de tiempo y además limitará considerablemente su scene (y eso si finalmente se "consigue")

Javac
18/10/2004, 20:24
Jo pero no pasara algo como la n gage? el sdk o lo que se necesite es de pago no? y hay emuladores yjuegos. No estoy muy enterado pero bueno.

Si fuera abierta ganariamucho mashabra que esperar a la gp64

Osy_tnt91
18/10/2004, 20:31
aber, entonces tiene camara y se pueden enviar mensajes, aparte de divx y mp3?Diossssssss, q wapo no?

PD:AIKEN + CHUKNANO = peazo de web, es iwal que gp32 games!!!!Oye aiken, degde luego, y anda q ya os vale
PD2: ¿por q no m enseñais a acer webs???

CHUKNANO
18/10/2004, 20:36
Ya va la web

Aiken
18/10/2004, 22:44
Pos aki va GIZMOSPAIN (http://www.gizmospain.com)
es una pagina de aiken,y yo le he ayudado en ella,la unica web hasta el momento de la gizmondo.;)

Pues la verdad que el que mas controla de la Giz y pone casi todo en la web es CHUK !! :D

yo solo le apoyo !!! Aunque a veces le gano poniendo las noticias antes que el !!! jeje :D

Aiken

Aiken
18/10/2004, 22:53
Escrito originalmente por Anarchy
Habrá que esperar a que agluien se salte las protecciones, al estilo PS2 y se pueda hacer algo, pero para entonces habrá pasado la tira de tiempo

Oye Anarchy !! Tu que eres el mas "abuelo" con la Gp32 ... :D
:D :brindis:

como fue la historia de la Gp32??

me refiero en que año salio, y sobre todo me interesa la evolucion de la escene ...

tenia SDK gratuito desde el principio? lo liberaron despues? es para hacernos una idea de cuanto tarda en "madurar" una consola de este tipo, y si algun dia se pudiese programar para la Giz, cuanto tardaria ... 1 año 2 años??

Por cierto como anda la Zodiac !!!???? :confused: :confused: :confused: tambien tenia rollos con el SDK, no?

YO QUE SOY MUY CINICO (ya lo sabeis :D ) casi prefiero que se "pegue el ostion" y asi baje de precio y se planten liberar el SDK, y se convierta en una consola de frikis!! jeje

SOY EL UNICO QUE TIENE ESTOS PENSAMIENTOS IMPUROS?? :D :D o hay por ahi algun otro depravado?? :D

No, en serio, ojala la vaya bien, pero se planteen tambien el
otro aspecto del SDK libre ...

No creo que los emus, o los jueguecillos simplones (pero que molan) que se programan en la scene puedan afectar "negativamente" a las ventas !!

de hecho yo creo que las afectarian positivamente, pues complementarian el repertorio de la consola!!!

IMAGINAROS, una GP32 con sus emus, y demas, y ademas con los juegos de la Gizmondo !!

Aiken

Aiken
18/10/2004, 23:02
Escrito originalmente por Osy_tnt91
PD:AIKEN + CHUKNANO = peazo de web, es iwal que gp32 games!!!!Oye aiken, degde luego, y anda q ya os vale

NO SE SI LO QUE DICES ES BUENO O MALO !!! JAJAJA :D :D
Por lo que estas diciendo o te gustan muuuucho las dos o no te gusta ninguna !!! jajajjaja :D :D

Escrito originalmente por Osy_tnt91
PD2: ¿por q no m enseñais a acer webs???

no tiene mucho merito, te podria decir que soy programador (que lo soy) y que me la he currado (que lo podria haber hecho ;))

pero no la respuesta a tus plegarias es:

http://www.phpnuke.org/ (the original, the one and only, in "inglis")
http://www.phpnuke-espanol.com/ (en español)

Un saludillo,
Aiken

Javac
19/10/2004, 17:07
NOOOOOOOOOOOO PHP NUKE NOOOO es lo peor xD

Da muy buenos resultados pero la seguridad es nula. Yo que tu empezaba a leerme unos tutoriales de html y de php mysql y poco mas y a programar y programar...

CHUKNANO
19/10/2004, 17:21
Yo en html tengo una web,no tiene na ke ver con las consolas,se la estoy haciendo a mi padre,jejejeje, quereis verla? KARFER (http://www.karfer.com) es sobre cuadros,todos se venden,asique si os gustan y kereis decorar vuestra casa,que mejor ke con cuadros,jajajaja.

PD.No estoy aprovechando el post para publicidad sobre esta web xD

Anarchy
19/10/2004, 18:04
La GP32, a pesar de ser totalmente libre, tardó un año en empezar a despegar, de forma muy limitada. Fué casi año y medio después cuando la scene comenzó a ser realmente interesante y después de 2 años cuando realmente despegó. Si tenemos en cuenta que es una consola minoritaria, no es extraño.

La Zodiac tiene la scene que se mueve menos que espinete en una cama de velcro :D ¿Porqué? Pues porque tampoco es 100% libre. Todos los programas para poder ser ejecutados precisan de una firma que incluye Tapwave en los ejecutables. Ahora, como ven que no están consiguiendo casi nada, parece que están empezando a facilitar más el tema a los programadores, aunque sigue siendo algo cerrado.

La pega de la Gizmondo es que se va a quedar en consola minoritaria aunque no lo quiera y encima la van a querer vender como una PSP. Creo que la han cagado pero bien, a no ser que tengan una estrategia cojounda que nos sorprenda :D

Un saludo
Anarchy

Osy_tnt91
19/10/2004, 19:13
aiken, lo decia para bien, eehhh.Una cosa: si php nuke es un programa, no me puedes agregar al msn y pasarme el programa?es q no me va la pg...
xDDDDDDDDDDDD
osy_tnt91@hotmail.com

Aiken
19/10/2004, 22:38
Escrito originalmente por Anarchy

La pega de la Gizmondo es que se va a quedar en consola minoritaria aunque no lo quiera y encima la van a querer vender como una PSP. Creo que la han cagado pero bien, a no ser que tengan una estrategia cojounda que nos sorprenda :D

Yo creo que mas bien lo primero, se convertira en una consola minoritaria ... pero :D acaso no es lo que nos mola a nosotros :D

Yo creo que va a seguir la misma evolucion de la Zodiac, que tendran que ir dando facilidades a los programadores, y liberando o firmando libremente los ejecutables.

El gran dia sera cuando saquen el "FreeLauncher" para la Gizmondo :D :D :D como paso con la Gp32 :D

Ademas cuantos mas juegos salgan al principio mejor, porque cuando se convierta en minoritaria dejaran de hacer juegos para ella ;)

Y los de la Zodiac ya estan tardando ...
Aiken

melkhior
19/10/2004, 22:48
Yo tengo muchas ganas de ver la evolucion de esta nueva consola. La verdad es que me llama mucho, pero la pega que le veo es la que todos comentais del SDK. De todas formas, es una consola que la espero con impaciencia para ver como reacciona en el mercado y si es interesante comprarla.

(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2004, 12:37
Bueno, y se puede saber cuando costara esta monada? porque me parece que va a costar mas que la PSP, que ya es decir conociendo la tradicion de SONY.

PD: Yo para webs, aconsejo HTML a saco en el bloc de notas y javascript (si lo haceis con alguna aplicacion de webs, lo mas seguro es que las fotos para centralas os la meta en tablas y cosas por el estilo, que son codigo basura, hay que optimizar!!), y si se quiere algo mas potente ASP contra una DB de SQLserver2000 -> (para chicos menos amigos de microsoft), PHP y mySQL, pero nunca useis phpnukem, es lo peor, aunque quede muy bon¡to. El resultado de estas webs siempre son paginas clonicas y con seguridad 0.

CHUKNANO
20/10/2004, 14:53
La gizmondo costará 345€ en su salida el viernes 29 de octubre;)

Anarchy
20/10/2004, 15:08
La gizmondo costará 345€ en su salida el viernes 29 de octubre;) Y yo esperaría por lo menos un año para ver su evolución y las bajadas de precio cuando vean que no venden na de na :D

(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2004, 20:11
Me la esperaba mas cara, no esta mal el precio, aunque yo no me la compraria ni loco, 200€ es mi tope para una consola portatil y ya es mucho dinero.

CHUKNANO
20/10/2004, 20:19
Y los juegos 50€ cada uno,el ke parece bueno es el Colors,es un tipo a un GTA,aunke como dice anarchy,esperando su tiempo bajará de precio.

(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2004, 22:38
Hombre a 50 lebrazos el juego, me parece que no se van a comere ni un colin. El sistema dee joypop deberia de extenderse mas, porque es ideal, mas que ideal yo lo calificaria de perfecto.

Negumo
20/10/2004, 22:39
Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ???

rage
21/10/2004, 16:04
Escrito originalmente por Negumo
Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ???

si, pero la GBA no ha tenido rival

mientras que ahora el mercado portatil va a estar muy dis****do

PSP, NDS, GIZ, NGAGE, GP32, ZODIAC

a gran nivel de ventas, esta claro que la NDS y la PSP se llevaran el gato al agua, mientras que el resto se tendran que buscar la vida, sobretodo la ZODIAC y la GIZ

sin mencionar con la futura sucesora de la GBA (que no es la NDS), que fijo (especulo :p) que como mucho en el plazo de 2 años saldra al mercado

aunque esta ya pillaria muy lejos :D

saludos

Negumo
21/10/2004, 16:28
ya veremos ke pasa...pero no se por ke me da a mi ke la GIZ va a tener una mayor y mejor Scene ke sus rivales...:o ...llamemoslo intuicion consolera:D :D

Por otro lado...sabeis si la DS será compatible con la GBA SP??? Porke de ser asi ya tendría medio camino hecho, lo digo por que la scene de gba podria pasar a formar parte de la DS mediante los cartuchos Flash, no???

Veremos ke pasa...yo le voy a dar un voto de confianza a la GIZMONDO(ke por ciero, tiene nombre de Gremlin, Gizmo...) :rolleyes:

Un saludo conmano izkierda para todos los foreros ;)

CHUKNANO
21/10/2004, 16:32
Los juegos pueden ser un pokillo caros,pero tambien puedes bajar los mophum como el anarchy boxing y alguno mas en 3D.:D

rage
21/10/2004, 20:15
sabeis si la DS será compatible con la GBA SP??? Porke de ser asi ya tendría medio camino hecho, lo digo por que la scene de gba podria pasar a formar parte de la DS mediante los cartuchos Flash, no???

se cree que si, que los cartuchos flash ya existentes para GBA, funcionaran con la NDS debido a su compatibilidad con GBA, pero no hay nada confirmado, ya que nadie tiene una NDS todavia :D

pero la unica ventaja para la scene con respecto a la GBA, es que incluye un ARM7 al doble de velocidad (33MHz) (que no es poco), el resto de posibilidades : ARM9 a 66MHz, pantalla tactil, ...

no seran accesibles en el modo de compatibilidad con GBA

saludos

Anarchy
21/10/2004, 21:05
Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ??? Bueno, te basta con hacer un sencillo cálculo:

Analiza la scene de la GBA (cerrada, por llamarlo de alguna forma) frente al número de usuarios:

Scene GBA <-> Varias decenas de millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Ahora analiza la Scene de la GP32 (abierta) frente al número de usuarios:

Scene GP32 <-> No creo que supere por mucho las 50.000 consolas, si no me equivoco.

¿Cual es la proporción de movimiento en la scene de la GP32 frente a la de la GBA? ¿De 1 a un 10.000?

Ahora calcula cuantas GIZ se van a vender frente a la PSP, la NDS, la Zodiac e incluso frente a la GBA (que seguirá vendiéndose) y a la GP32.
Y por último echa unos números para calcular la scene que puede generar un sistema "cerrado" como la GIZ en esa proporción. :D

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2004, 21:38
Escrito originalmente por rage
se cree que si, que los cartuchos flash ya existentes para GBA, funcionaran con la NDS debido a su compatibilidad con GBA, pero no hay nada confirmado, ya que nadie tiene una NDS todavia :D

pero la unica ventaja para la scene con respecto a la GBA, es que incluye un ARM7 al doble de velocidad (33MHz) (que no es poco), el resto de posibilidades : ARM9 a 66MHz, pantalla tactil, ...

no seran accesibles en el modo de compatibilidad con GBA

saludos

Me gustaria saber si tienes la certeza de que el ARM7 sera de 33 Mhz. Lo digo porque el modelo de la GBA esta diseñado para funcionar entre los 16-23 Mhz pero no a 33, si esto fuera cierto, significaria que se trata de otro modelo distinto mejorado que podria mejorar en cierto aspecto los juegos de GBA, aunque lo dudo, me parece que es el CORE del ARM7 el que esta diseñado para los 16-23Mhz y no el modelo concreto que usa nintendo (justamente de esto no estoy serguro al 100% puede ser una equivocacion mia),

Negumo
21/10/2004, 21:50
Jode Anarchy, eske he pencado Ampliacion de Matematicas :rolleyes: :rolleyes: :D

Entiendo tu planteamiento(Estadística si ke la aprové :D), y tiene bastante lógica, pero ya sabes ke en esto de las consolas nunca se sabe...veremos ke pasa....yo me confirmo y le doy un voto de confianza y como coleccionista ke soy me pillaré una a las primeras de cambio(bueno cuando junte la panoja, bueno en cuanto baje un poko el precio:D :D )

rage
21/10/2004, 22:08
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Me gustaria saber si tienes la certeza de que el ARM7 sera de 33 Mhz. Lo digo porque el modelo de la GBA esta diseñado para funcionar entre los 16-23 Mhz pero no a 33, si esto fuera cierto, significaria que se trata de otro modelo distinto mejorado que podria mejorar en cierto aspecto los juegos de GBA, aunque lo dudo, me parece que es el CORE del ARM7 el que esta diseñado para los 16-23Mhz y no el modelo concreto que usa nintendo (justamente de esto no estoy serguro al 100% puede ser una equivocacion mia),

hombre la certeza, certeza ... NO :D

porque la consola no ha salido

pero en numerosas noticias que indicaban en detalle las specs de NDS, el ARM9 seria a 66MHz y el ARM7 a 33MHz

ahi van un par de links

http://www.theregister.co.uk/2004/03/11/leaked_nintendo_ds_specs_reveal/

http://www.megagames.com/news/html/console/nintendodsspecsleaked.shtml

no creo que los juegos de GBA vayan mas acelerados en la NDS

creo que el hecho de que el ARM7 vaya a mayor frecuencia que el original de la GBA, se debe a que la NDS usa las dos CPUs para controlar cada una de las pantallas, ademas de otras cosas

entonces por ello supongo que sera que el ARM7 necesite ir a 33MHz en vez de a una frecuencia mas acorde con la CPU de GBA, seguramente cuando se introduzca un juego de GBA se reducira la frecuencia de la CPU

a lo mejor por soft al estilo de la GP32, seria lo mejor para poder aprovechar esos 33MHz por la scene facilmente

saludos

PD: tal vez no me explicado muy bien, pero se entiende no? :D

(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2004, 00:21
Po zi taba equivocao, el ARM7 funciona a mas de 23 Mhz. He visto en google que con la cadena ARM7 33Mhz solo salen webs haciendo referencia a la DS, y para mi que noo se trata exactamente de mismo procesador, creo que se trata de otro modelo basado en el anterior. Lo que mas me ha dolido es ver los 4 Mb de RAM totales que tendra la maquina, sera la primera vez que NINTENDO saca una consola para competir que tiene caracteristicas inferiores (salvo al wifi, doble pantalla, y una de ellas tactil, espero que tambien en duracion de baterias) a la de sus oponentes.

CHUKNANO
22/10/2004, 15:12
Estas son las palabras que pone en la web de GAMING HEADLINES

Gizmondo is sure to make a big push in the commercial games department.

After a word or two with Gizmondo about the possibilities of Homebrew software - software, games and utilities developed for the Gizmondo handheld by private or hobbyist coders - we were quite shocked by the news that the Gizmondo will not support any homebrew software or games on launch. Zero, zip, none.

This means that Gizmondo will have to make sure the games they sign and approve for the Gizmondo are both plentiful and of the highest quality. The Gizmondo will have no underground community to fall back on should the games they supply not sell the unit.

This is not to say, however, that there will never be a homebrew scene for the Gizmondo. A signing process similar to that of Tapwave could be implemented at a later date, or the Gizmondo could become an open ended system like the GP32 and we may still see our favourite emulators ported to this promising and powerful system.

At the moment we have nothing but speculation as to how Gizmondo approach to homebrew on the Gizmondo will change but if and when the flood of emulators, utilities and ported games appears, Gaming Headlines will be sure to cover them and bring you the best of both worlds. PH

rage
22/10/2004, 16:44
Po zi taba equivocao, el ARM7 funciona a mas de 23 Mhz. He visto en google que con la cadena ARM7 33Mhz solo salen webs haciendo referencia a la DS, y para mi que noo se trata exactamente de mismo procesador, creo que se trata de otro modelo basado en el anterior. Lo que mas me ha dolido es ver los 4 Mb de RAM totales que tendra la maquina, sera la primera vez que NINTENDO saca una consola para competir que tiene caracteristicas inferiores (salvo al wifi, doble pantalla, y una de ellas tactil, espero que tambien en duracion de baterias) a la de sus oponentes.

yo no la consideraria inferior, ya que no se plantea como la rival (en el sentido generacional) de PSP, ese sera uno de los objetivos de la futura GBA 2 (o como se acabe llamando)

realmente 4MB no me parecen pocos, son los mismos que tenia la N64, y el doble de PSX

ademas de tener en cuenta, que a pesar de que los programadores se quejaban de la poca RAM que tenia la PSP en un principio, aun gracias al aumento de RAM de PSP, la NDS tiene mas apoyo por parte de terceras empresas

seguro que por el peso aplastante de Nintendo en el sector portatil; y tal vez por la compatibilidad con GBA, el asegurarse las ventas esperando la evolucion mas logica de los millones de usuarios de GBA

aunque por lo visto, en GBA las terceras empresas no se comen un colin en ventas :D

pero me da un poco de miedo el "triforce de consolas" de Nintendo, mas que nada por tener 2 consolas portatiles cohabitando, ahora con GBA y NDS no hay problema, gracias a la compatibilidad de DS con GBA, pero en el futuro ... NDS y GBA 2 :S

saludos

Anarchy
22/10/2004, 20:06
Estas son las palabras que pone en la web de GAMING HEADLINES Es decir, que tienen tantas esperanzas en lo que van a sacar "oficial" que no piensan permitir que se genere una scene alternativa. Después dicen que "en el futuro" quizá se implemente un sistema de firma similar al de la Zodiac, es decir, para cuando tengamos la GP64 o la GBA2 :D

La van a cagar, pero bien...

CHUKNANO
22/10/2004, 20:16
La mayoria habreis visto esta imagen,pero lo pongo pa los que no la hayan visto aun.Aqui se puede ver lo que contendra la caja de Gizmondo.

-La consola
-bateria recargable
-un cargador
-Cable USB
-Cd rom de instalacion
-Auriculares

(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2004, 20:21
A mi la RAM me sigue pareciendo poca, si nuestra gp32 con 8 se nos queda corta (aunque nosotros le exigimos mas que a un pc) las consolas no necesitan de mucha RAM siempre que son de cartucho, pero esta no lo va a ser, me asusta pensar que nintendo pueda fracasar porque la gente en lugar de migrar desde GBA a DS lo hagan a la PSP por ese posible potencial, SONY es experta en vender humo, y siempre lo hace dando datos tecnicos ireales y deslumbrantes, que despues no muestran ni la mitad de lo que se oculta tras ellos, pero que quedan muy bien en el papel, y como consigan los resultados que les ha dado esta tecnica en las de sobremesa, nos podemos olvidar de Nintendo. Se lo esta jugando todo, y es la mejor actualmente.

(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2004, 20:22
La mayoria habreis visto esta imagen,pero lo pongo pa los que no la hayan visto aun.Aqui se puede ver lo que contendra la caja de Gizmondo.

-La consola
-bateria recargable
-un cargador
-Cable USB
-Cd rom de instalacion
-Auriculares

Parece que hay algo en la caja como una pantalla, que es eso?

CHUKNANO
22/10/2004, 20:27
Pos yo cuando lo vi,me kede igual ke tu y aun no se lo ke puede ser,la semana ke viene saldremos de dudas.

rage
22/10/2004, 20:48
A mi la RAM me sigue pareciendo poca, si nuestra gp32 con 8 se nos queda corta (aunque nosotros le exigimos mas que a un pc) las consolas no necesitan de mucha RAM siempre que son de cartucho, pero esta no lo va a ser, me asusta pensar que nintendo pueda fracasar porque la gente en lugar de migrar desde GBA a DS lo hagan a la PSP por ese posible potencial, SONY es experta en vender humo, y siempre lo hace dando datos tecnicos ireales y deslumbrantes, que despues no muestran ni la mitad de lo que se oculta tras ellos, pero que quedan muy bien en el papel, y como consigan los resultados que les ha dado esta tecnica en las de sobremesa, nos podemos olvidar de Nintendo. Se lo esta jugando todo, y es la mejor actualmente.

la verdad que tienes razon, no lo habia visto de esa forma

es que yo ya doy la PSP por una perdida de tiempo y dinero :D porque de portatil tendra poco, al igual que la Gizmondo

tendra potencia y vendera mas por ser una "pley", que en cuanto a precio y autonomia, no podra nunca con la NDS, y eso que Nintendo no la plantea como una rival directa

----

bueno a horas malas, si algun juego lo necesitase, sacarian cartuchos de RAM para conectar en el slot de cartuchos, al estilo de Saturn o N64

lo que ya no se es si sera posible esto en la NDS, usar el slot de cartuchos en el modo DS :confused:

saludos

Aiken
23/10/2004, 11:49
GIZMONDO EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE ????

Eso parece ... asi que se resolveran nuestras dudas mas pronto de lo que creiamos ;) ;)

Aiken

CHUKNANO
23/10/2004, 13:55
MADRE MIAAAAA EN NOVIEMBREEEEEEE???????? Y NO TENGO UN DURO ARRGGGGG,Bueno me esperare a ke baje.jeje

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 14:05
rage la verdad es que no me lo habia planteado, mmmm un cartucho de RAM para el slot de la GBA... no esta nada mal. Espero que nintendo te escuche, al precio que estan ahora los integrados, podrian meter RAM para parar un tren, lo que significa texturas a lo bestia, si quisieran usarlas para eso, lo que tambien significa que si SEGA programa para la DS, pues puede que saque un Shenmue no? me estoy flipando, y mucho pero es que...... Shenmue portatil :babea:

CHUKNANO
23/10/2004, 15:29
Estos son los nuevos titulos para gizmondo:

Microsoft (3) - Age Of Empires, It's Mr Pants, MechAssault

EA (1) - FIFA 2005

Midway (6) - Unreal, Gauntlet, LA Rush, Mortal Kombat : Deadly

Alliance, NBA Ballers 2, Ready 2 Rumble,

Activision (3) - It's The Movies, Tony Hawks Underground 2,

Ultimate Spiderman

Nvidia (1) - unannounced

THQ Wireless (2) - Marble Madness, Worms

Codemasters (1) - Music

SCi (More titles from their 10 game deal) - Italian Job, Midway, Constantine

kiero
23/10/2004, 15:41
si no fuera por que es demasiado cara y porque ya tengo una gp32 ,podria comprarmela...,pero como el dinero no me cae del cielo,pues pasaré de ella...Además tengo que ir ahorrando para la próxima playstation 3

aenarra
25/10/2004, 00:45
Jolin, pos yo me muero por jugar al Tony Hawks Underground 2 mientras vuelvo del curro por la calle o en el bus ^_^.

CHUKNANO
25/10/2004, 15:35
Ala pos aenarra ya sabes,si kieres ke tu deseo se haga realidad solo necesitas 345€ para la consola y unos 50€ ke pueda costar el juego.:D

Anarchy
25/10/2004, 16:47
Ala pos aenarra ya sabes,si kieres ke tu deseo se haga realidad solo necesitas 345€ para la consola y unos 50€ ke pueda costar el juego.:D Justo la misma filosofía que la GP32 :D

CHUKNANO
25/10/2004, 20:51
Asi será definitivamente la Gizmondo confirmada hoy por Tiger telematics.

http://img88.exs.cx/img88/4439/GIZ2.jpg

La lista de juegos actualizada con algunos juegos:

Activision:
It's the Movies,Tony Hawks Underground 2, Ultimate Spiderman

Fathammer:
Angel Fish, Stuntcar Extreme, Super Drop Mania

Electronic Arts:
FIFA 2005

Indie Studio AB:
Colors, City

Handheld Games:
Chicane: Jenson Button Racing

Microsoft:
Ages of Empire, It's Mr Pants, Mech Assault

Midway:
LA Rush,Mortal Kombat: Deadly Alliance,NBA Ballers 2, Ready 2 Rumble, Gauntlet

SCi:
Carmageddon, Conflict Vietnam, Constantine, Italian Job, Midway, Richard Burn Rally

Other games include:
Ghost, Marble Madness, Skateboarding, Unreal Shooter, Worms

(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 21:03
Escrito originalmente por aenarra
Jolin, pos yo me muero por jugar al Tony Hawks Underground 2 mientras vuelvo del curro por la calle o en el bus ^_^.
Pos comprate la ngage, por 109 lebros con un juego.

wOw!
25/10/2004, 21:05
Ala pos aenarra ya sabes,si kieres ke tu deseo se haga realidad solo necesitas 345€ para la consola y unos 50€ ke pueda costar el juego.:D Bueno, y un radar, porque como se te pierda con los 400 leros que te ha costao es pa pegarte xD

melkhior
25/10/2004, 21:11
Escrito originalmente por wOw!
Bueno, y un radar, porque como se te pierda con los 400 leros que te ha costao es pa pegarte xD

Ya tiene gps, supongo que de alguna manera se podria localizar.

(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 21:14
Con dos GPS, y software adecuado, supongo que se podria hasta decir a cuantos metros la tienes. Nada nada, que para jugar al Tony, lo mejor es comprar la ngage.

Vegeta
26/10/2004, 15:28
Yo soy un forofo de las portatiles, y tengo 750 euros ahorrados, para la: Gizmondo, LA NDS(Que ya le he hecho el pedido a anarchy;) ) La PSP, y si sale, la GP64 ( si no me llega el dinero, sacare pasta del banco.

JEJEJe las ADORO TODAS!!!!!

Por cierto, entonces, el 29 de octubre, ya sale la Gizmondo???

Gracias

CHUKNANO
26/10/2004, 16:11
Si vegeta el 29 de octubre sale en UK pero si no la kieres pedir alli,esperate a Noviembre que sale en España.Metete aqui para saber lo nuevo in spanish,jeje www.gizmospain.com
El radar no hace falta wOw,para eso tiene GPS,que lo pusieron para tener localizadas las Gizmondos en todo el mundo,y hay juegos como el city que te dicen exactamente donde se encuentra la Gizmondo.:D

CHUKNANO
04/11/2004, 19:46
Hoy ha sido confirmada la fecha de Gizmondo para España y Portugal,en diciembre.Y mañana sera en UK.