PDA

Ver la versión completa : Portal con 900 arcades online.

tartalo
06/11/2014, 19:11
Pues eso, una estupenda idea para los oficinistas GPros:
https://archive.org/details/internetarcade

josepzin
06/11/2014, 20:02
Loas y loor a Archive.org!

kraight
06/11/2014, 22:06
Mola un monton , acabo de probar un Green Beret y lo unico malo es tener que usar crtl y alt para jugar , por lo demas de cine.

chipan
06/11/2014, 23:31
Mola un monton , acabo de probar un Green Beret y lo unico malo es tener que usar crtl y alt para jugar , por lo demas de cine.

tecla tab
input: this game

es un mame a todos los efectos. funciona como todos los mames.

Rivroner
06/11/2014, 23:43
Entonces se puede jugar con mando entiendo, asias Chipancio. :)

FlipFlopX
06/11/2014, 23:55
A mí me va un poco mal en chrome, a vosotros os van bien la mayoría?

Ryo-99
06/11/2014, 23:56
A mí me va un poco mal en chrome, a vosotros os van bien la mayoría?

Va mucho mejor el firefox. El street fighter 2 por ejemplo va perfecto en firefox y lento en chrome. No hay sonido o yo no he sabido activarlo.

Rivroner
07/11/2014, 00:03
Sonido no hay de momento, pero no sólo hay arcades, está cualquier juego de cualquier recreativa-arcade, consola u ordenador de 8 y 16 bits que se os ocurra. :D

Joer si hasta está el PANG del Amstrad GX4000. :quepalmo:

Ahora mismo estoy viciando al Stormlord 2 de Spectrum. :D

Yo juego desde Opera y va perfecto lo que he probao.

Sé que queréis jugar al E.T. así que os dejo el enlace. :D :

https://archive.org/stream/E.T._The_Extra-Terrestrial_1982_Atari_NTSC/E.T._The_Extra-Terrestrial_1982_Atari_NTSC.bin?module=a2600&scale=2

kiero
07/11/2014, 00:31
No funciona bien. Es mejor jugar con un mame offline si se quiere jugar en condiciones a los juegos que ahí están y si no se quiere sufrir un sonido horrible y ralentizaciones y faltas de frames por segundo. La verdad que no le hacen justicia a los juegos originales, al menos tal y como está de avanzado ahora este tema en cuanto a jugar a recreativas del mame en navegador.

Rivroner
07/11/2014, 00:38
¿Te va el sonido? A mí me sale muteado todo lo que he probao. Eso sí, los juegos me van perfectos, también es verdad que tengo un I7. Uso Opera.

chipan
07/11/2014, 00:42
A mi con el firefox me va "guay". Aunque tampoco he probado muchos juegos.

kiero
07/11/2014, 00:52
¿Te va el sonido? A mí me sale muteado todo lo que he probao. Eso sí, los juegos me van perfectos, también es verdad que tengo un I7. Uso Opera.
El sonido suele ir pero suena peor que cualquier pc speaker.
En firefox que es supuestamente el navegador recomendable para ésto.

josepzin
07/11/2014, 01:20
A mi estas cosas me encantan, pero yo no soy usuario de jugar dentro de un explorador a un emulador. Yo prefiero cargar el MAME o el Vice y ya, que estos experiementos me parecen curiosos y simpaticos pero yo ahi no juego!

Renuente
07/11/2014, 01:56
A mi estas cosas me encantan, pero yo no soy usuario de jugar dentro de un explorador a un emulador. Yo prefiero cargar el MAME o el Vice y ya, que estos experiementos me parecen curiosos y simpaticos pero yo ahi no juego!

A mi me parece interesante para jugar en el pc de un amigo sin tener que instalarle nada. A ver si lo mejoran, he probado el Golden Axe y Street Fighgter II en un partatil antiguo y me van lentos.

chipan
07/11/2014, 02:15

Pero tu y yo sabemos lo que es el mame, y los emuladores en general. Esto es mas bien para acercar la emulación a los usuarios profanos en la materia.
Y de paso incentiva a la gente a usar firefox en lugar del precario chrome.