Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPmoh

soldier
17/10/2004, 21:46
Pos ace tiempo ke no oigo hablar de él,....... y kisiera saver si se saven novedades del GPmoh, o si eske sa dejao el proyecto.
Espero ke no pk el juego tenía la pinta de convertirse en el mejor juego de GP32. :D
Please

amadeu19
17/10/2004, 22:12
me sumo a la duda, lo ultimo que oí es que ivan mas lentos por el cambio de trabajo de un integrante, pero de eso ya...

uno ya no sabe que pensar :(

haber si alguno sabeis algo :)

saludos! ;)

Makoe
17/10/2004, 22:55
Me suena que dijeron en un foro que como el programador principal o alguien importante se habia ido , lo habian dejado parado o algo asi...

Espero que haya novedades.

iamaboss
18/10/2004, 02:08
Ultimamente contestaban de vez en cuando en el canal dedicado a la gp de meristation pero hace tiempo que no hablan:( pa mi que lo han dejao:( :( por lo menos podrian sacar lo que tuviesen echo para continuarlo alguien de la scene.

enkonsierto
18/10/2004, 09:27
por que a la gente le gusta tanto decir cosas sin pensar en lo que dicen ni tener conocimiento de causa?

p62mohef
18/10/2004, 15:27
no deis tantas vueltas que no es tan dificil: ni lo hemos dejado ni nada, simplemente las clases han empezado, el trabajo, la familia... y tampoco nos va la vida en esto. para los que lleveis tiempo siguiendonos sabreis que empezamos este proyecto para ver hasta donde llegabamos y para aprender.. a algunos les ha ido bien y les ha servido profesionalmente (p62mohef) y los demas pues seguimos por aki, y en los ratos libres seguimos con los mapas, metiendo sonidos, perfeccionando esa textura que no se ve bien..... lo que pasa que seguimos como siempre, sin fecha de "lanzamiento" y deseando mejorar todo lo que podamos lo que ya tenemos.

un saludo a todos y gracias por acordaros

pd: por cierto que ya no era gpmoh eh, recordad que lo cambiamos todo y trata de la guerra civil española

iamaboss
18/10/2004, 18:16
Bueno si es asi ya lo entiendo mejor:) Ale no os stresies y seguir con vuestro trabajo y vuestras actividades sin agobiarse.

wOw!
18/10/2004, 19:03
Esto... La gente tiene vida social y esas cosas xD