Ver la versión completa : ayuda con Windows 2000
haber necesito ayuda con el windows 2000 , me lo instalé anoche , y esta mañana lo he reinstalado [virus], pero el internet va fatal!!!! tarda muchiiisimo en entrar a las webs , descarga a 4 kb/s como muxo , y en el emule fallo el test de puertos TCP [ y tengo ADSL 512... ]... que puede ser ?? tengo modem USB y no router , ademas no tengo el zone alarm instalado lo unico que tengo parecido es el Ad Ware [ ya se q no es parecido pero bueno me entendeis ] que puede ser???!!! graciassss
|Wesker|
17/10/2004, 19:15
En cuestión de virus no todo se soluciona formateando. Que virus es¿?
¿has actualizado los parches criticos?, es lo primero que deberias haber hecho.
pos me he puesto el zone alarm , lo malo es q el mule va muy lento ,alguien sabe otros puertos¿
ksantisteban
18/10/2004, 09:28
es el Sasser!!
El gusanillo de los coj... se come todos los recursos de red, por eso va lento...
Yo lo 1º me bajaria el parche del sasser...y pensaras...como lo hago si no tengo internet!! pos vete a casa de un colega
por mucho zone alarm que metas antes de que te lo pudieras instalar ya te ha tacado la mitad de los virus aprobecha vulnerabilidades de windows. (el MSblast apenas en unos segundos despues de configurar internet ya te esta dando por saco y no es el unico)
Asgarth III
18/10/2004, 15:53
A mi me ha pasado estos días algo parecido con la inet no yendo más rápido que 20-25 kbits/s, pero no era ni el sasser ni el blaster porque cuando hice el format lo primero que hice es instalar el norton inet security 2004 y no encontró nada.
Acto seguido, sin enchufar la red, instalé el parche para el blaster y el parche para el sasser que tenía en el HD, pero la red me iba como digo, o sea que no todo son virus.
O es la configuración de la red o tu proveedor te está dando mal el ancho de banda.
todo solucionado gracias a un firewall llamado outpost firewall!w2k rulezzzz!