Ver la versión completa : Chollazo en el Cash!!
Hoy he hecho la compra de mi vida en un Cash en Madrid.
Tenian a la venta la siguiente GB pocket averiada por 1 misero €
https://www.dropbox.com/s/dd8br5xvykd7e9w/Foto%2005-11-14%2023%2020%2057.jpg?dl=0
nada mas sacarla del Cash noto que pesa mucho y digo, "lo mismo tiene pilas" y voila! Enciende, pero la pantalla no se ve y no suena nada. Pienso, "luego en casa la abro a ver si veo algo..."
En el tren decido volver a encenderla, varias veces a ver si oigo el clasico pitido de inicio pero nada }:/ hasta que caigo en una cosa, "y la rueda del contraste?" y [360º] al girarla la pantalla se ve perfectamente. Ni si quiera la habian probado!
https://www.dropbox.com/s/62ld5geq65afu3i/Foto%2005-11-14%2023%2021%2017.jpg?dl=0
Asi que me he vuelto a casa con una GB pocket con el altavoz averiado (con cascos OK) por solo 1€. Y como podeis ver esta nuevecita
https://www.dropbox.com/s/fnp1ll9g4cdkrce/Foto%2005-11-14%2023%2021%2008.jpg?dl=0
En cuando le cambie el altavoz XD a disfrutar!
slaudos
GameMaster
05/11/2014, 23:47
vaya por momentos pense que hablabas del commodore 64 que tenian en su escaparate por 120 euros xDD ningun chollo tampoco
Pues has triunfado. Esta, con el altavoz estropeado, pues se venden sobre los 10 euros. Funcionando pues a 15 o 20 euros. No está nada mal. Pero no entiendo eso de porque la venden a un euro. Para eso mejor que la regalen que quedan mejor.
Pues porque la vendian como rota. La pantalla no se veia y el sonido no iba. Y al final resultaque la pantalla tenia la rueda de contraste al minimo :)
slaudos
Rivroner
06/11/2014, 01:02
Un vendedor-probador de productos incompetente del Cash te ha beneficiado sin saberlo, el jefe estará bonico por perder los 5 pavos que pagó a algún pobre desesperao. :D
Disfrútala. :)
BREAKCDFAST
06/11/2014, 06:50
A me me paso ya hace tiempo algo parecido pero con una xbox, supuestamente a estrenar, con su caja y todo, pero decian que no funcionaba el lector, me daba igual porque era para ponerle un disco duro, cuando la pruebo en casa veo que dentro del lector hay un juego de 360, la estaban probando con juegos de la 360! Que encima se dejaron dentro xDD
rafa-lito
06/11/2014, 07:31
Yo les he comprado varias consolas más baratas por estar supuestamente estropeadas, como una psp por estar averiado el botón de apagado? Pero si es el mismo de encendido, pensé yo, y si enciende se puede apagar. Efectivamente...
Si la venden a un euro al pobre que la ha vendido en el cash le habrán dado 10 céntimos.
pache_reloaded
06/11/2014, 10:04
Si la venden a un euro al pobre que la ha vendido en el cash le habrán dado 10 céntimos.
o puede que la vendiera a buen precio y luego la gente la ha ido a probar y se han pensado que estaba rota
o puede que la vendiera a buen precio y luego la gente la ha ido a probar y se han pensado que estaba rota
Eso es lo que creo yo... Todos salen ganando menos los del Cash... el karma...
slaudos
Jonazan2
06/11/2014, 10:19
El mayor chollo que me he encontrado a lo largo de mi vida fue una psx y una ps2 peladas, sin cables y con un mando cada una por 1 euro cada una. Era una tienda de segunda mano pero no de una cadena ni nada, simplemente de basuras y trastos. El tío me dijo que estaban rotas y el lector no funcionaba, llegue a casa y sin limpiar ni hacer ninguna otra modificación leían los discos mejor que las mías...
pache_reloaded
06/11/2014, 10:24
yo pille un teclado mecanico por 2 euros. creo que no lo he dicho
Siempre que he vendido algo en el cash lo han probado antes, dudo que la hayan comprado sin probarla...
yo compré hace 2 años una master system 2 nuevecita con dos mandos y los juegos aladdin y shinoby, ambos completos, todo por 2,95€
Rivroner
06/11/2014, 20:04
Siempre que he vendido algo en el cash lo han probado antes, dudo que la hayan comprado sin probarla...
Al comprarla se prueba sí, pero al venderla también, y si el que la vende no la sabe probar y nadie más se da cuenta ni lo comprueban pues pasan estas cosas. :D
GameMaster
06/11/2014, 20:12
El cash es lo mas bajo de estas tiendas, compran cualquier mierda a bulso y pagan una mierda, tu gb podria estar en un monte de cosas y a ellos incluso lea saldria gratis. Despues no prueban nada porque es dificil atender a tanto cacharro, por eso al comprar alli hay que ir con muy buen ojo
FFantasy6
06/11/2014, 20:54
Este año creo que el único chollo ha sido un juego valorado en 150€ por 9€
akualung
06/11/2014, 21:31
Lo del Cash no tiene nombre. Yo soy el afortunado poseedor de dos supernintendos (aunque una tiene el plástico quebradizo y algo agrietado) porque un pobre que tenía toda la pinta de vivir en la calle, se acercó a un cash e intentó vender esas dos snes y una playstation 1 (supuestamente cogidas de un container, a tenor del pestazo que echaban. Me tiré una tarde entera lavándolas con agua y jabón). La ps1 se la compraron, pero las dos snes no, así que al no saber qué hacer con ellas, las dejó en el suelo, a lo que yo aproveché para pillarlas ipso-facto. Funcionan las dos, pero como ya digo, una tiene el plástico que si se cae al suelo se rompe cual ánfora griega, y ninguna de las dos pilla del todo bien los cartuchos (se resetean si el cartucho sufre el más mínimo movimiento). Pero mira, las tengo más que nada por el cariño, sobre todo.
Respecto a chollos, yo compré hará como un par de semanas una ps2 por 12 euros, y por lo que he podido probar funciona relativamente bien (tampoco soy un experto en esta máquina). Me llevé un pequeño susto al pensar que no funcionaba el slot 2 de las memorycards, pero al final a fuerza de meter y sacar la memory, la ha reconocido (en el slot 1 funcionaba a la primera, así que no era cosa de la tarjeta. Tal vez solo tenía mugre por dentro el slot). Ahora me falta probar si los usbs chutan, que eso ya sí que no tengo ni idea de cómo hacerlo, y a ver qué tal.
Al comprarla se prueba sí, pero al venderla también, y si el que la vende no la sabe probar y nadie más se da cuenta ni lo comprueban pues pasan estas cosas. :D
Eso si puede ser, ojalá sea así y no hayan estafado al que se la vendió.
Eso si puede ser, ojalá sea así y no hayan estafado al que se la vendió.
A mi cuando me la sacaron de la vitrina, ni si quiera la encendieron. Me la dieron directamente y me avisaron que estaba averiada. Nada mas...
Me extraña que compren cosas averiadas, por eso creo que funcionaba, pero en el alamcenamiento o manipulación, la rueda de contraste se movió y pensaron que estaba rota...
slaudos
Rivroner
07/11/2014, 15:35
Los Cash son franquicias y cada jefe hará trabajar a sus empleados de una forma, pero en el que trabajé se probaba al comprar y al vender.
enkonsierto
08/11/2014, 21:35
No es tan chollazo pero esta semana vi una 3DS XL averiada que sólo leía juegos de DS (nada de 3DS) por 50 euros. Me la llevé pensando que había algún error en el slot de cartuchos fácilmente solucionable. Al final resulta que la consola está perfecta (un poco trillada, eso sí) pero que la supuesta "averia" por la cual no lee cartuchos de 3DS es que es una consola americana. Ahora no sé si vendersela a algún americano o esperar que revienten la región.
No es tan chollazo[...]
No es tan chollazo pero aun así tiene el Enkonsierto SEAL OF APPROVAL