Ver la versión completa : Descubriendo un juego
Bueno como es sabido que aqui gusta mucho el dar detalles de un juego y que el resto ayude a localizar , pues yo , jugando a un emu de Neo Geo me he acordado de un juego al que jugaba de mas pequñajo de rallis en vista isometrica , bastante detallado , recuerdo ke habia 2 partes , corrias contrareloj. eran pantallas cortitas , la 1º era en barro , la 2º en nieve etc...
A ver si podeis ayudarme , no se si es de neo geo o cps pero era de recreativa.
Gracias
PD : No es el Neo DrifOut ni el Overtop.
(_=*ZaXeR*=_)
17/10/2004, 19:28
RAlly chase?
Creo que es el mismo que el Ralli Trash , y no , no es ese , es isometrica , y el cohe se ve bastante grande , no muy lejos , era un juego caracteristico por los derrapes de lso cohes , ademas de vez en cuanto se rducia la carretera a la mitad o ponian obstaculos y te marcaban las curvas con flechistas .
Me acuerdo de todo menos del nombre.
Gracias Zaxer aun asi.
theNestruo
17/10/2004, 19:52
Creo que te refieres al World Rally de Gaelco/Atari (1993). Lamentablemente, no esta emulado correctamente en MAME, como comentan en esta página (http://unmamed.mame.net/non_gaelco.html).
The MAME testdriver is not playable.
Why it's not emulated (Manuel Abadia):
World Rally has encrypted video RAM and DS5002FP.
Why it's not emulated (Haze):
The code isn't encrypted afaik, the video ram is, I believe it writes encrypted data to it and expects to read back other data... its also protected by a lovely dallas mcu.
This one is pretty high on my list of things which I think will probably never be emulated, not as high as some things, but still pretty high. And information alone can't crack it anyway, it also takes time, skill & equipment and considering not many people even seem to have the time to figure out bits of hardware and write trojans anyway these days I'm not convinced its going to happen any time soon, if at all.
En efecto , es ese , el World Ralli , no funciona en ninguna de sus versiones?
Joer es una pena , muchas gracias de cualquier manera . Me quedare sin jugar.
Ahora me gustaria que e ayudaseis en otros 2 , uno de ellos es de un niño que llevava una aspiradora y se comia a lo bicho con ella , era de un estilo similar al SnowBros , y otro que era de minijuego , muy del estilo japones , que eran todos de hacer en unos cuantos segundos , habia alguno que incluso estaba en japones , y salian muñecos gordos con cabeza pequeñita , pero vamos habia de todo tipo.
Se que doy pocos datos si em acuerdo pongo mas.
Gracias
wenas el juego de la aspiradora era el tumblepop, una pasada
DISFRUTALO TIO!!
El de Puzzle puede ser el Tant-R (Puzzle & Action) ???
habeis dado los 2 en el clavo , muchas gracias a los 2 , recuerdo esos juegos como si los hubiera jugado ayer , peor nunca em acuerdo de los nombres .
Para no hacer 500 post iguales podriamos hacer que si alguien quiere saber alguno que lo ponga aqui.
Gracias , bye
Por cierto , ¿sabeis si estos 2 juegos son de Neo -Geo o de otro sistema?
Yo uso el NeoRageX ,¿ es mejor el Mame ?
mame soporta world rally 2 de forma un tanto cutre, pero jugable hasta cierto punto, y ademas, creo que dentro de poco quizas veamos la primera parte soportado, porque estan empezando a desencriptar todos esos juegos de recreativa que no estaban emulados porque tenian una fuerte proteccion.
El juego japones de minijuegos, seguramente sea el tant-r (como ya han dicho) o ichidant-r su secuela
los Puzzle & Action tienen conversiones en Megadrive y SegaSaturn, ademas de sus versiones Arcade (la arcade era de Sega)
voy a preguntar por un juego Arcade a ver si sabe alguien el nombre pero lo dudo, era tipo Finalfight, pero podias cojer como armas botellas, piedras, martillos redondos (como una rueda de hormigon con un palo), metralletas, y hasta UNA FAROLA!! (despues de pasar una fase por las vias areas de un tren al bajar por las escaleras un enemigo le arreaba a una farola, la echaba abajo y despues tu podias cojerla como arma xD), el unico arcade en el que me pulí 600 de las antiguas pesetas en un dia.
Muchas Gracias , ya he conseguido la version mega drive del Puzzle and Action , se puede jugar con facilidad incluso en japones , lo recomiendo.
Yo lo juego en N gage.
Puzzle & Action tambien está para Game Gear. Yo lo tengo original y ahora disfruto con el en la GP32. Por spuesto, los de Mega Drive, se salen :D
Un saludo,
mame soporta world rally 2 de forma un tanto cutre, pero jugable hasta cierto punto
CIERTO, JUGABLE HASTA EL PRECISO MOMENTO EN EL TU COCHE VUELCA. A PARTIR DE AQUI LOS GRAFICOS SE MEZCLAN CON LOS ESCENARIOS Y EL MOVIMIENTO DEL COHE SE VUELVE ALEATORIO.
Darumo, HAS DESCRITO EL 85% DE LOS JUEGOS DEL GENERO :D . QUIZAS TE REFIERES A UNO DE LO DOS JUEGOS MAS LLAMATIVOS DE 1993: VENDETTA (IZQUIERDA) Y VIOLENT STORM (DERECHA). ESTE ULTIMO, JUNTO CON EL METAMORPHIC FORCE, SON MIS FAVORITOS DE SIEMPRE DE RECREATIVA. POR CIERTO, LOS DOS EMULADOS POR MAME.
NEKRO, que tenga todas las armas que he dicho apenas habra unos pocos (o uno solo) y no son esos, puede que no este ni tan siquiera emulado ya que nunca llegue a ver una simple foto, de todas formas es que no me acuerdo de mas detalles del juego, hace mas de una decada que jugue xD
Si, esos dos, vendetta y violent storm, junto a aquel en el que los protagonistas se convertian en animales, que creo que tuvo secuela, el bucky oHare y el captain comando han sido de mis favoritos en recreativa...
Edito... Por cierto, el Violent Storm estaba en un bar muy cercano a la donde está HG... xD Supongo que anarchy se acordará...
bulbastre
18/10/2004, 16:25
Pues yo voy a preguntar por unos que jugaba en los bares, aunque es muy posible que todos sean de Neo Geo.
El primero es uno de dos niñatos con un yoyo que se van cargando ninjas a diestro y siniestro.
Famosillo -seguro que lo sabéis-
Me parece que venía con dos juegos adjuntos más: una especie de pong y otro, pero quizá me equivoque.
Y ahora estos tres, que son anteriores, todos de la misma época (diría)
El primero es un beat em all, pero vertical y medieval (más o menos). Podías escoger entre tres personajes: un hombre, una mujer y una "bestia humanoide". El hombre podía lanzar rayos que caían aleatoriamente por el escenario, y tenía un "perro" que le iba siguiendo y sufría metamorfosis, ayudándote con los ataques propios de cada una.
El segundo era una especie de football americano, pero los equipos estaban formados por grupos de clones. Recuerdo que jugué con un equipo de ninjas, contra uno de gordos con lanzallamas. Valía todo.
La portería ocupaba todo el ancho del campo, con unos 3 o 4 porteros. Cuando marcabas, petaba la porteria. Un pasote.
Luego había un puzzle en el que iban cayendo bolas de colores, pero no una a una, sinó a bulto, y tenías que juntarlas de 3 en 3, mediante una manita que las recogía y soltaba a voluntad.
Ahora, no recuerdo más, pero algun otro habrá...
Gracias de antemano
El primero es uno de dos niñatos con un yoyo que se van cargando ninjas a diestro y siniestro.
SUPONGO QUE HABLAS DEL SPIN MASTER, DE NE-GEO. POR CIERTO, NO SE SI TODAS LAS VERSIONES ERAN IGUALES O HABIA UNA PARA CADA PAIS PERO EL JUEGO COMENZABA EN UN AEOROPUERTO EN ESPAÑA....PLAGADO DE TERRORISTAS.
El primero es un beat em all, pero vertical y medieval (más o menos). Podías escoger entre tres personajes: un hombre, una mujer y una "bestia humanoide". El hombre podía lanzar rayos que caían aleatoriamente por el escenario, y tenía un "perro" que le iba siguiendo y sufría metamorfosis, ayudándote con los ataques propios de cada una.
DE ESE TIPO HAY UNOS CUANTOS, ME VIENE A LA MENTE GAIAPOLIS (1993), UNO AL QUE JUGABA MUCHO. LA PRIMERA FASE ERA A TRAVES DE UNA ALDEA EN LLAMAS Y EL ENEMIGO FINAL ESTABA DENTRO DE UN BARCO.
El segundo era una especie de football americano, pero los equipos estaban formados por grupos de clones.
BUFFFF....ESTA ES DIFICIL, NI IDEA, NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION LOS JUEGOS DEPORTIVOS.
UN SALUDO.
Que hace el tio del Metal Slug en la pantalla del SPIN MASTER???
unto a aquel en el que los protagonistas se convertian en animales
METAMORPHIC FORCE???
Que hace el tio del Metal Slug en la pantalla del SPIN MASTER???
:D :D :D
bulbastre
20/10/2004, 23:55
"DE ESE TIPO HAY UNOS CUANTOS, ME VIENE A LA MENTE GAIAPOLIS (1993), UNO AL QUE JUGABA MUCHO. LA PRIMERA FASE ERA A TRAVES DE UNA ALDEA EN LLAMAS Y EL ENEMIGO FINAL ESTABA DENTRO DE UN BARCO."
Juraría que tenía mejores gráficos y que el enemigo final era una especie de cazerola con una piacho hacha.
El Spin Master es el que buscaba, gracias.
Es verdad, pasaba en un aeropuerto, xo no recuerdo que fuera en Paña
Y si alguien sabe cuál es el de football beat em up (que debía ser + de pelea que de fungol) pues que lo postee pq es que era la bomba
Y si alguien sabe cuál es el de football beat em up (que debía ser + de pelea que de fungol) pues que lo postee pq es que era la bomba
DE ESE TIPO SOLO RECUERDO EL SOCCER BRAWL, DE NEO-GEO, PERO ERA DE FUTBOL CON JUGADORES-ROBOT Y NO DE FUTBOL AMERICANO.
Juraría que tenía mejores gráficos y que el enemigo final era una especie de cazerola con una piacho hacha.
EXISTE UNA RECREATIVA DE D&D BASTANTE ANTERIOR A LAS DE CAPCOM QUE SE PARECE BASTANTE A LO QUE DICES...SE LLAMA "Warriors of the Eternal Sun" (SEGA 1992). NO SE SI ESTARA EMULADA POR MAME PERO SI LO TIENES EN MEGADRIVE Y 3DO.
UN SALUDO.
bulbastre
21/10/2004, 16:07
no era ninguno pero gracias. El de soccer se le parece y la página a la que me has enviao está muy guapa así que de algo me ha servido
Pos yo queria saber como se llama un juego, al cual jugava en mi 4.8.6, donde te podias montar en dragones.
aqui os dejo una imagen (La e sacado de un libro, que no ponia el nombre,por eso es una foto)
gracias por adelantao
primer post
se ve fatal la foto (aparte que en jpg ocuparia menos xD), lo que te puedo asegurar es que es el Golden Axe de SEGA, la version de PC realmente era regular (y dudo que en un PC de ahora rule, era un juego VGA/Adlib de la epoca de los 386), en otras plataformas lo puedes pillar en: Arcade (mame), Megadrive, Master system, AtariST (la mas lamentable de todas, lo siento), Amiga500, y a lo mejor algun ordenador de 8bits
AldrenAtrx
03/07/2005, 02:33
mi juego favorito, en cuanto se refiere a los de aventura y pelea por niveles, es metamorphic force. Siempre intento superar mi record, deseo llegar a 50000 puntos, pero lo mas que he llegado fue a 49800. ¿alguno de vosotros sabe alguna maña para ganar más puntos? Claro esta, me refiero a la version en la que la vida se controla con sangre y no con contadores (pues en la version de contadores el alimento extra que se coje no da puntaje). Ha, y en cuanto al juego de la foto, me parece que es Golden Axe...
mi juego favorito, en cuanto se refiere a los de aventura y pelea por niveles, es metamorphic force.B]
d k plataforma es?????????
¿El RUN&GUN de Konami,se ha conseguido emular en MAME?
Si kereis engantxaros probar el MEYKU JIMA (o algo asi) de MAME.