Ver la versión completa : La isla mínima
http://www.youtube.com/watch?v=Q9w1ikDjveI
A mí me gustó. Vi True Detective con posterioridad y los primeros 10 minutos son como WTF? Pero la película está bien. Tiene intriguita y te mantiene atento, que para mi es lo primordial. Recomendable
Menos mal. Alguién que no habla mal de la película, recurriendo a tópicos, sólo por ser española y no ser norteamericana. Eso ya se ve muy poco en la mayoría de los foros acostumbrados como estamos a echar basura a todas aquellas películas que sean realizadas aquí, sean como sean. :p
Yo no suelo llevarme muy bien con el cine español. No me suele gustar el enfoque en casi ningún caso la verdad, pero como digo me pareció una buena película. Con un clima intrigante que te tiene con esa calma-tensa que a mi tanta satisfacción me produce cuando estoy viendo una película/serie. Es exactamente la misma sensación que sentía al ver True Detective. Y a mi me engancha cosa mala...
josepzin
05/11/2014, 01:11
El trailer tiene buena pinta.
akualung
05/11/2014, 01:26
Igual meto la gamba hasta el fondo, pero, en 00:54, el tío que sale, que dice "no lo sé"... ¿no salía en Malviviendo, haciendo el papel de uno de los primos catetos del zurdo? Es que en serio, si no es él, es clavado, además de tener la misma voz.
pache_reloaded
06/11/2014, 10:06
no pienso ver una peli española ni the fly
y argumento mi respuesta.
dejarse bigote y ponerse un jersey y pantalon de pana y buscar de la chatara coches viejos y arreglarlos no es ambientar. es cutrez. para mi es como ver los serrano o aida pero encima pagando.
no me creo a los actores. en cuanto hablan con sus voces de no dobladores profesionales recuerdo que esa gente son de la ceja vividores que se estan forrando con mis impuestos y me da igual que hagan el peliculon del siglo.
no quiero que les den mi dinero a estos personajes. con dinero privado que hagan lo que quieran.
nunca me vereis quejarme de las series de telecinco ni antena 3 ni de puente viejo ni de la que se avecina. simplemente porque yo no les doy dinero. ni veo sus canales ni ganan dinero a mi costa viendo sus anuncios asi que no me importa lo mas minimo lo que hagan no es mi problema.
pero cuando hablamos de dinero publico ya cambia la cosa
ya critique en su momento aguila roja como basura de lujo. pese a no haber visto nunca mas que el trailer en la tele.
con isabel lo mismo. aunque entiendo que a los viejos les guste al ser de su epoca.
asi que NO. nunca jamas voy a consumir producto español
neostalker
06/11/2014, 10:15
A mí también me gustó. Me parece que está bastante bien llevada y el trabajo interpretativo es bueno en general. Eso sí, el final me dejó un tanto picueto... ...en especial al respecto del pasado del policía facha. Fue un poco como "a qué viene ésto?". Vale que lo habían dejado caer a lo largo de la película, pero qué relación tiene con el caso del asesinato de las dos adolescentes del pueblo? Es como tratar de dejar claro que hay un malo en la peli porque al asesino se lo han cargado y el proxeneta del sombrero se ha ido de rositas.
lemure_siz
06/11/2014, 10:27
no pienso ver una peli española ni the fly
y argumento mi respuesta.
dejarse bigote y ponerse un jersey y pantalon de pana y buscar de la chatara coches viejos y arreglarlos no es ambientar. es cutrez. para mi es como ver los serrano o aida pero encima pagando.
no me creo a los actores. en cuanto hablan con sus voces de no dobladores profesionales recuerdo que esa gente son de la ceja vividores que se estan forrando con mis impuestos y me da igual que hagan el peliculon del siglo.
no quiero que les den mi dinero a estos personajes. con dinero privado que hagan lo que quieran.
nunca me vereis quejarme de las series de telecinco ni antena 3 ni de puente viejo ni de la que se avecina. simplemente porque yo no les doy dinero. ni veo sus canales ni ganan dinero a mi costa viendo sus anuncios asi que no me importa lo mas minimo lo que hagan no es mi problema.
pero cuando hablamos de dinero publico ya cambia la cosa
ya critique en su momento aguila roja como basura de lujo. pese a no haber visto nunca mas que el trailer en la tele.
con isabel lo mismo. aunque entiendo que a los viejos les guste al ser de su epoca.
asi que NO. nunca jamas voy a consumir producto español
Y entonces para que la lías tanto con 8 apellidos o torrente? Son películas rusas?
Eso dices ahora, luego bien que te dejas llevar por la publicidad. Y da igual si pagas o no, el caso es que las has visto. Yo, por ejemplo, ni eso. Lo ultimo que vi español era de Isabel Coixet y dije nunca nuncas mas.
pache_reloaded
06/11/2014, 11:15
Y entonces para que la lías tanto con 8 apellidos o torrente? Son películas rusas?
Eso dices ahora, luego bien que te dejas llevar por la publicidad. Y da igual si pagas o no, el caso es que las has visto. Yo, por ejemplo, ni eso. Lo ultimo que vi español era de Isabel Coixet y dije nunca nuncas mas.
y quien las ha visto?
me quejo de que no salgan en paginas de descargas y que se dejen sobornar con dinero para no incluirlas