Ver la versión completa : La nueva espiritualidad es el wifi gratis
https://m.youtube.com/watch?v=2NJmWqAFYXY&feature=youtu.be
Lastima de hostia a tiempo...
akualung
04/11/2014, 23:23
YOLO-landia en el Corte Inglés xDDD
- "YOLO!"
- "Y en tu culo mi pirindolo"
Y el fotógrafo... bueno, un flipao de la vida de estos que gustan de hacerse pajas mentales sobre lo que sea y ver cosas donde no las hay. Estuve en una escuela bastante gafapasta así que me suena mucho este tipo de gente y los calo enseguida.
No sé que problema hay. Me parece gente sana que sale ahí a relacionarse con los amigos aprovechando que hay wifi gratis. En fin, nosotros hacíamos lo mismo en las salas recreativas en su momento. Entendería que se criticasen a drogadictos o a gente de mal vivir que armasen bulla, jaleos, peleas, etc pero ¿a éstos?
Madre mia, VIVIMOS LA VIDA dice uno... Si, a tope... xDDD
El problema está en que nosotros no llevabamos encima 1000€ en complementos, ni buscabamos el swag.
No se, he estado en varias apple store de otros paises y salvo que se llenan de turistas a cualquier hora no se da este "fenómeno". Menuda chusma, si regentara la tienda les barría con la iEscoba
3XCL4M4t10N
05/11/2014, 00:15
Mmmm...
Escandalízate si eres un viejuno. xD
El problema está en que nosotros no llevabamos encima 1000€ en complementos, ni buscabamos el swag.
¿Envidia entonces porque tus padres no te compraron nunca cosas caras que te gustasen? bueno, cada cuál tiene que conformarse con aquello que le toca en función de donde nace y de la gente con la que le toque vivir en su entorno. Si a ellos les gusta seguir una moda y pueden permitirselo sus padres pues genial. No hacen daño a nadie. A mí simplemente me parecen chavales que tienen ilusión por la vida, por ser ellos mismos siguiendo una tendencia o moda, y por relacionarse con la gente y compartir experiencias que está siempre guay. No veo nada malo. Bueno, también les envidio sanamente, pero porque ellos son adolescentes y es muy probable que no tengan apenas preocupaciones ni problemas reales en su día a día, pero no por eso me tienen porque caer mal. Que disfruten de la vida al menos mientras puedan.
Visto que la mayoría van a tener que emigrar o trabajar durísimamente para ganar cuatro perras, casi que hacen en vivir la vida loca.
Visto que la mayoría van a tener que emigrar o trabajar durísimamente para ganar cuatro perras, casi que hacen en vivir la vida loca.
si si... pasarse la tarde en una acera chupando del wifi de la tienda... ESO SI QUE ES VIVIR LA VIDA LOCA Y LO DEMAS SON TONTERIAS!
BIBA EL DESENFRENO!!!11111 :lol2:
http://www.gifmambo.com/media/38100/celebrities-the-wolf-of-wall-street-dancing-leonardo-dicaprio.gif
josepzin
05/11/2014, 02:34
Juajajajajajaj :D :D
Madre mia, VIVIMOS LA VIDA dice uno... Si, a tope... xDDD
Jajaja venia a comentar lo mismo. Quedan en la puerta del Apple Store a oler y dice que viven la vida xDDDDDDDDDDDDDD
Pos los veo jincando más que el gordito vírgen medio de aquí. xD
Nathrezim
05/11/2014, 08:36
Pos los veo jincando más que el gordito vírgen medio de aquí. xD
Porque nosotros no tenemos SWAG, nos quedamos con el FUA interior.
JoJo_ReloadeD
05/11/2014, 09:11
Y estos me van a tener que pagar la jubilacion a mi
¿Envidia entonces porque tus padres no te compraron nunca cosas caras que te gustasen? bueno, cada cuál tiene que conformarse con aquello que le toca en función de donde nace y de la gente con la que le toque vivir en su entorno. Si a ellos les gusta seguir una moda y pueden permitirselo sus padres pues genial. No hacen daño a nadie. A mí simplemente me parecen chavales que tienen ilusión por la vida, por ser ellos mismos siguiendo una tendencia o moda, y por relacionarse con la gente y compartir experiencias que está siempre guay. No veo nada malo. Bueno, también les envidio sanamente, pero porque ellos son adolescentes y es muy probable que no tengan apenas preocupaciones ni problemas reales en su día a día, pero no por eso me tienen porque caer mal. Que disfruten de la vida al menos mientras puedan.
Envidia porqué me gustaría tener 16 años en vez de casi 40 XD. Aparte de eso me parece que tienen muchísima tonteria encima y desgraciadamente lo van a pagar mas pronto que tarde. No me parece sano pagarle a tus hijos todo lo que quieran y que esten todo dia sin hacer nada pendientes del wathasapp y del twitter, saturacion de microinformaciones, al final son incapaces de centrarse mas de dos minutos en algo.
Mariner_I
05/11/2014, 09:57
Pues yo veo lo mismo que si fueran varios chavales jugando al Magic como cuando yo era de su edad que quedabamos en el parque o en cualquier otro sitio. ¿El problema que es que van vestidos de una determinada forma? y respecto al X dinero en complementos no veo marcas especiales asi que tranquilamente puede ser ropa del primark o del bazar chinorris. Ademas si en vez de eso fuera una reunion de gorditos virgenes como nosotros de sobra se pasaban esos X dineros en consolas (nuevas o retro) moviles, tablets...
No se, no ahi no veo nada malo la verdad.
nintiendo1
05/11/2014, 10:49
No te confundas, tú eres el que va a tener que pagarle las paguitas a ellos cuando gane Pablo Iglesias :lol2:
JoJo_ReloadeD
05/11/2014, 10:51
No te confundas, tú eres el que va a tener que pagarle las paguitas a ellos cuando gane Pablo Iglesias :lol2:
jajaj xDDDD
wolf_noir
05/11/2014, 12:03
eso que no tardara mucho tiempo en desaparecer, si llegas a cobrarla seras un afortunado XD.....
princemegahit
05/11/2014, 13:24
Vagabundos tecnológicos! jajajajaja :quepalmo:
http://www.elspectrumhoy.es/wp-content/uploads/2003/08/Sinclair-Store-Fachada.jpg
http://www.elspectrumhoy.es/el-sinclair-store-de-diego-de-leon-2/
Aprovecho también para decir..oooh pero que es esto...si apple no ha inventado las stores, usease, las (i-)tiendas de toda la vida :quepalmo:
Qué bueno, sale la vieja que dice "no!!" volviendo del economato con la compra
Standark
05/11/2014, 14:07
¿Soy el único al que le parece exponencialmente más triste el fotógrafo gafapastoso que los niñatos? Porque a ver, esos niños al final son eso, niños, influenciados por modas actuales como lo están todos en menor o mayor medida. Tampoco me parece que estén haciendo nada del otro jueves: ir a un sitio donde hay wifi gratis a echar la tarde y charlar, lo mismo que hemos hecho cualquiera de nosotros cuando nos tirabamos tardes en el parque o tal, vamos. Otra historia sería las pintas o el rollo que lleven, pero ea, para gustos colores.
princemegahit
05/11/2014, 14:08
Qué bueno, sale la vieja que dice "no!!" volviendo del economato con la compra
Pero faltan las triadas, no habian nacido todavia.
Dullyboy
05/11/2014, 14:15
¿Soy el único al que le parece exponencialmente más triste el fotógrafo gafapastoso que los niñatos? Porque a ver, esos niños al final son eso, niños, influenciados por modas actuales como lo están todos en menor o mayor medida. Tampoco me parece que estén haciendo nada del otro jueves: ir a un sitio donde hay wifi gratis a echar la tarde y charlar, lo mismo que hemos hecho cualquiera de nosotros cuando nos tirabamos tardes en el parque o tal, vamos. Otra historia sería las pintas o el rollo que lleven, pero ea, para gustos colores.
La ostia a tiempo yo entendí que tendría que haber sido para el fotógrafo básicamente :).
pache_reloaded
05/11/2014, 14:29
os voy a contar un secreto que solo los DOCENTES sabemos.
a la gente SE LA SUDA HIJOS DE LOS DEMAS solo nos preocupamos de nuestros hijos. asi que si vemos a esa juventud desperdiciando su vida pensamos "que bien, menos conpetencia para mis hijos"
ese concepto flanderiano que teneis de "es que nadie va a pensar en los niños" no existe.
a mi me vienen padres en la tutoria y cuando comento cualqier cosa del grupo me dicen a mi eso me da igual solo me importa mi hijo.
asi que si esos SWAGS estan ahi es porque a sus padres les da igual. y todo el mundo que pasa delante sabe que estan desperdiciando sus vidas.
yo por eso siempre he dicho y dire que la FAMILIA es lo peor que puede existir.
deberiamos ser arrancados de la madre nada mas nacer y ser llevados a una comuna donde cada uno seamos parte de un todo.
veriais que pronto se terminaban con los enchufismos y el mamoneo y de gente que nace pobre y rica sin poder cambiar sus vidas.
el mundo como esta ahora es un asco y no tiene remedio.
asi que volved a ver el video y pensad que cada uno de esos SWAGS que salen es un competidor menos para vuestros hijos. alegraos por el mal ajeno. disfrutad con cada fracaso que no ocurra en vuestra famila. cuando peor les vaya a otros mejor os ira a vosotros.
Molondro
05/11/2014, 14:41
1.- El fotógrafo es mitad José Mota mitad Julián López y si, tiene un par de hostias.
2.- Éso parece el Apple Store de Plaça Catalunya. Si es así éstos no llegan a los 20. Mueren antes por respirar mierda continuamente.
josepzin
05/11/2014, 14:42
oSWAGS que salen es un competidor menos para vuestros hijos. alegraos por el mal ajeno. disfrutad con cada fracaso que no ocurra en vuestra famila. cuando peor les vaya a otros mejor os ira a vosotros.
Jajajajjasssss que grande eres Pache :D
princemegahit
05/11/2014, 15:00
Corregido
a la gente SE LA SUDA HIJOS DE LOS DEMAS solo nos preocupamos de nuestros hijos hasta que tienen 13 años, después solo queremos que se echen novio/a, y se vayan cuanto antes de casa.
Mariner_I
05/11/2014, 15:03
ese concepto flanderiano que teneis de "es que nadie va a pensar en los niños" no existe.
Ese concepto no es de Ned Flanders, el original es de la señora del Reverendo Lovejoy y como mucho repetida por el actor secundario Mel. Pache, te recomiendo revisar tus fuentes antes de incluir afirmaciones tan graves.
pache_reloaded
05/11/2014, 15:05
hasta los 13??? con 9 ya saben pedir pizzas
Si les va mal a otros te irá mal a ti porque no tendrán poder adquisitivo para comprarte o alquilarte nada.
Aunque sea por egoísmo habría que estar contento que a otros les vaya bien ya que si a otros les va muy mal tú al final acabas también siendo arrestrado por la marea.
os voy a contar un secreto para ligar que solo los DOCENTES sabemos.
Fixed.
pache_reloaded
05/11/2014, 15:17
Si les va mal a otros te irá mal a ti porque no tendrán poder adquisitivo para comprarte o alquilarte nada.
Aunque sea por egoísmo habría que estar contento que a otros les vaya bien ya que si a otros les va muy mal tú al final acabas también siendo arrestrado por la marea.
lo dices como si la gente pensara y razonara y buscara el bien comun y no solo se mirase al ombligo
akualung
05/11/2014, 15:45
a la gente SE LA SUDA HIJOS DE LOS DEMAS solo nos preocupamos de nuestros hijos. asi que si vemos a esa juventud desperdiciando su vida pensamos "que bien, menos conpetencia para mis hijos"
a mi me vienen padres en la tutoria y cuando comento cualqier cosa del grupo me dicen a mi eso me da igual solo me importa mi hijo.
asi que si esos SWAGS estan ahi es porque a sus padres les da igual. y todo el mundo que pasa delante sabe que estan desperdiciando sus vidas.
yo por eso siempre he dicho y dire que la FAMILIA es lo peor que puede existir.
deberiamos ser arrancados de la madre nada mas nacer y ser llevados a una comuna donde cada uno seamos parte de un todo.
veriais que pronto se terminaban con los enchufismos y el mamoneo y de gente que nace pobre y rica sin poder cambiar sus vidas.
el mundo como esta ahora es un asco y no tiene remedio.
asi que volved a ver el video y pensad que cada uno de esos SWAGS que salen es un competidor menos para vuestros hijos. alegraos por el mal ajeno. disfrutad con cada fracaso que no ocurra en vuestra famila. cuando peor les vaya a otros mejor os ira a vosotros.
Eso en este país es totalmente falso. Aquí no se llega más lejos esforzándose más que el otro en tener más conocimientos ni sacarse carreras ni p0llas en vinagre (eso acabó hace mucho tiempo), aquí se llega lejos teniendo mucha labia y capacidad para ganarte a los demás y dar la imagen de que estás "integrado" en la sociedad (te gusta el fútbol, el mundo del motor, sales de fiesta el finde, etc), y estoy seguro de que si algo no les falta a esos chavales es labia, ya que socializan un montón. En este estercolero país tiene muchas más posibilidades de llegar medianamente lejos (entendamos como eso tener un trabajo estable) un chaval de esos que un cerebrito con nulas capacidades sociales.
Sin ir más lejos, yo veo a canis que dan la sensación de ni saber dividir entre dos cifras, trabajando durante ya bastantes años en los mismos economatos y/o bares de mi barrio. Antes pensaba "vaya perdedores". Ahora casi les envidio.
Ojo, no digo que no haya que estudiar o que no sirva para nada. Sirve (y es casi una obligación moral hacerlo), pero solo a título personal, para no ser un garrulo inculto. Pero si esperas que actualmente eso te ayude notablemente a llevar un buen nivel de vida, vas "dao".