ZDV Bot
04/11/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-modo-en-primera-persona-confirmado-para-grand-theft-auto-v-no-81056/)
'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/) llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes de noviembre con algunas novedades. Novedades que veremos también en la versión de PC a partir del próximo mes de enero, fecha de lanzamiento. Además de contar con un apartado gráfico renovado, nuevas especies animales y otro tipo de contenido que ampliará la experiencia de juego, la obra de Rockstar suma a todo esto un modo en primera persona. Sí, 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)' se pasa al estilo de juego FPS para que podamos vivir la acción de disparar, conducir, nadar, bucear, palmar o ver señoritas de vida fácil desde una perspectiva más directa.
Tal y como podemos ver en algunos títulos de Bethesda, podremos intercambiar la vista entre primera y tercera persona en el momento que nosotros queramos, en tiempo real. Bastará con pulsar un botón y listo. Por si fuera poco, Rockstar ha añadido algunas opciones de apuntado a este modo de visión. Podremos jugar con disparo asistido, disparo libre o semi-asistido e intercalar entre varias formas de cobertura para este tipo de visión. El modo en primera persona ha sido del interés de Rockstar en numerosas ocasiones, pero por falta de recursos para la animaciones lo han dejado aparcado.
Siempre hemos estado en interesado en ello, pero realmente nunca ha sido una opción para nosotros. No creo que hubiéramos podido añadirla en la versión antigua porque estábamos demasiado ocupados haciendo el juego. Estábamos demasiado ocupados trabajando en las misiones y controles en tercera persona. Rob Nelson, director de animación.
Con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, el estudio tiene carta blanca a la hora de realizar todo aquello en lo que se han visto restringidos. En las anteriores plataformas, el equipo de Rockstar se tendría que haber visto obligado a ir recortando uso de memoria en otras zonas. Un trabajo extra que podría no haber acabado como el estudio deseaba. Gracias a la gran cantidad de memoria que poseen las consolas de Sony y Microsoft, 'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/) podrá ofrecer una nueva pespectiva. Sobra decir que en PC también estará disponible, junto a la famosa resolución 4K.
Nos quedamos sin memoria en las viejas consolas para las animaciones. Estábamos luchando constantemente acerca de lo que podríamos tener y lo que todavía podríamos exprimir, y en qué otras áreas se podía recuperar algo de memoria - audio, arte, mapas - para la animación.
Entonces podríamos haber añadido todos los pedacitos para hacer un modo en primera persona al nivel que queríamos. No estábamos seguros de que el mundo hubiera soportado la forma que nosotros queríamos. Rob Nelson, director de animación.
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'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/) llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes de noviembre con algunas novedades. Novedades que veremos también en la versión de PC a partir del próximo mes de enero, fecha de lanzamiento. Además de contar con un apartado gráfico renovado, nuevas especies animales y otro tipo de contenido que ampliará la experiencia de juego, la obra de Rockstar suma a todo esto un modo en primera persona. Sí, 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)' se pasa al estilo de juego FPS para que podamos vivir la acción de disparar, conducir, nadar, bucear, palmar o ver señoritas de vida fácil desde una perspectiva más directa.
Tal y como podemos ver en algunos títulos de Bethesda, podremos intercambiar la vista entre primera y tercera persona en el momento que nosotros queramos, en tiempo real. Bastará con pulsar un botón y listo. Por si fuera poco, Rockstar ha añadido algunas opciones de apuntado a este modo de visión. Podremos jugar con disparo asistido, disparo libre o semi-asistido e intercalar entre varias formas de cobertura para este tipo de visión. El modo en primera persona ha sido del interés de Rockstar en numerosas ocasiones, pero por falta de recursos para la animaciones lo han dejado aparcado.
Siempre hemos estado en interesado en ello, pero realmente nunca ha sido una opción para nosotros. No creo que hubiéramos podido añadirla en la versión antigua porque estábamos demasiado ocupados haciendo el juego. Estábamos demasiado ocupados trabajando en las misiones y controles en tercera persona. Rob Nelson, director de animación.
Con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, el estudio tiene carta blanca a la hora de realizar todo aquello en lo que se han visto restringidos. En las anteriores plataformas, el equipo de Rockstar se tendría que haber visto obligado a ir recortando uso de memoria en otras zonas. Un trabajo extra que podría no haber acabado como el estudio deseaba. Gracias a la gran cantidad de memoria que poseen las consolas de Sony y Microsoft, 'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/) podrá ofrecer una nueva pespectiva. Sobra decir que en PC también estará disponible, junto a la famosa resolución 4K.
Nos quedamos sin memoria en las viejas consolas para las animaciones. Estábamos luchando constantemente acerca de lo que podríamos tener y lo que todavía podríamos exprimir, y en qué otras áreas se podía recuperar algo de memoria - audio, arte, mapas - para la animación.
Entonces podríamos haber añadido todos los pedacitos para hacer un modo en primera persona al nivel que queríamos. No estábamos seguros de que el mundo hubiera soportado la forma que nosotros queríamos. Rob Nelson, director de animación.
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