Iniciar sesión

Ver la versión completa : perdido en monkey island

wilcocks
17/10/2004, 12:38
jelou!!!
pues toy en el monkey island(el primero) y estoy en el viaje, en el barco

y me estoy haciendo la picha un lio con los ingredientes ke hay ke exar en la cacerola!! y echo todo, y ni sale nada, ni sale el humo ese, ni na

hay ke ponerles en algun orden? y la polvora??

donde hay ke poner las cosas, en la CACEROLA grande, o en donde pone FUEGO ROJO VIVO,, no entiendo nnnaaaaa

ayyudaaaaaa :miedo: :miedo:

pelayo
17/10/2004, 12:48
POR FAVOR, podriais dejar de abrir varios posts para la misma pregunta? toca mucho los cojones...

BeaR
17/10/2004, 13:02
Escrito originalmente por pelayo
POR FAVOR, podriais dejar de abrir varios posts para la misma pregunta? toca mucho los cojones...

Me encantan las contestaciones con educación sin que la persona que realiza la respuesta se corte una pvta m¡erda

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

P.D: Me parto :quepalmo:

|Wesker|
17/10/2004, 13:29
Y no puede leerte antes otra guía?

wilcocks
17/10/2004, 16:09
bueno hijo, perdona

ademas, no e abierto varios de lo mismo,, esta es una pregunta totalmente diferente

pues ale, gracias:o

MaRcMa99
17/10/2004, 17:29
espero no saltarme ninguna norma ni na asi pero...

en esta web tienes guias i ayudas para "abandonware"
www.datoine.com (http://www.dantoine.com)

;)

PD: si me salto alguna norma decirmelo ek edito el post i lo sako ^^

pelenchito
09/05/2005, 09:05
[pana entra en la pagina www.gamefaqs.com y ahi consigues la guia completa, es una pagina super segura. los ingredientes van en el caldero, necesitas la bandera de esqueleto, el pollo de goma, la canela, el cereal, el vino, los caramelos de menta y creo que la polvora. si pueden ayudarme tengo un problema con el sonido. no se oye nada en el juego y el sonido en el juego esta encendido, por favor ayudenme

dj syto
09/05/2005, 09:10
Me encantan las contestaciones con educación sin que la persona que realiza la respuesta se corte una pvta m¡erda

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

P.D: Me parto :quepalmo:

te partes? pues como vaya pallá te voy a pegar bien yo. MALAMIGHO!

enkonsierto
09/05/2005, 12:04
vaya refloteeeee...
syto tu HAMIGO es muy feo, eso no es una tortuga ni es na...

cHukAs
09/05/2005, 13:07
Creo que la va a transformar en una tortuga ninja :D