PDA

Ver la versión completa : Serie de kenshin en DVD

CHUKNANO
17/10/2004, 12:08
Hola,como algunos de vosotros me dijisteis que cuando me escribieran al email que mande a la pagina que lo distribuye os avisase,deciros que me han mandado un email.Estas son su palabras:

Apreciado Amigo,

En primer lugar, agradecerte tu interés en nuestros productos.

La serie de TV que nosotros lanzamos son 62 episodios en 12 volúmenes. Te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.selecta-vision.com donde en la sección Home Video en novedades o catálogo, podrás encontrar actualizada y con dos meses de antelación toda la información acerca de todas nuestras novedades y de las entregas de dvdmanga. De igual forma te animamos a registrarte en nuestra página web (desde la sección mangápolis), para que puedas recibir puntualmente en el email que nos indiques, la información acerca de nuestros lanzamientos con todos los detalles de cada título, eventos y puedas participar en los nuevos concursos que organizaremos.

Pues eso que visiteis la pagina y os informeis si quereis más,aqui pone que lanzaran 62 episodios,pero en realidad la serie consta de 95,asi que no se cuando sacarán esos.
;)

mortimor
17/10/2004, 13:09
Muchas gracias tio. Yo era uno de los que te pidio que informaras :)

Pero veo que no te han dado ninguna informacion fuera de lo comun, eso me lo dijeron en mi tienda habitual de comics :) La verdad es q lo que a mi me interesa es la posibilidad de que saquen un pack con toda la serie, por digamos 130-150 euros o algo asi, como el de Cowboy Bebop que salio a 75 euros (menos de lo que cuestan todos los DVDs a 21 euros por unidad).

En fin, ya veremos que hago al final :p

Gracias por la info, Chuknano!!

Darumo
17/10/2004, 15:03
pues vaya gracia, ni por que lo saquen en DVD vamos a poder ver el 95 que nunca se llegó a doblar al español ni emitir en Canal+, estos de Selecta no se arriesgan a nada, compran una parte y si no vende como quieren pues no compran lo demas, pero como me dejen con Inuyasha en los 26eps dudo que compre algo mas de su marca que supere mas de 26eps (Inuyasha son 167eps en total en japon, vaya que no es ni una cuarta parte de la serie, y que sus precios no son economicos que digamos)