Ver la versión completa : Alabanza a Bill Gates
Los que me conoceis sabeis que detesto a Estados Unidos en general y a Microsoft en particular, pero en esta ocasión quisiera alabar al bueno de Bill por lo que a continuación voy a exponer:
El profesor Pedro Alonso, del Hospital Clinic de Barcelona, ha realizado con éxito el ensayo de una vacuna contra la malaria, financiado (no se si en todo o en parte) por la fundación Bill Gates.
La malaria es una enfermedad que se ceba en los paises pobres de Africa y Sudamerica y que no interesa a la industria farmaceutica por que los paises que la sufren no podrian costear el tratamiento.
No conozco los motivos que mueven a un capitalista a hacer algo que no le reporta beneficios economicos, pero en este caso, y sean cuales sean esos motivos, no puedo hacer otra cosa mas que agradecer a Bill Gates el destinar su dinero a los que lo necesitan mucho mas que el.
hostbridge
17/10/2004, 10:49
Tienes razon pero ademas ...Cuantos otros proyectos estara financiando ? no lo sabemos al igual que no sabiamos este de la malaria yo creo que deberiamos agradecer todos esta impresionante labor ,(nadie casi nunca da nada)
Me uno a esta "alabanza" porke la verdad ske se lo merece (sí, vale ganará una burrada de dinero ...) pero es algo muy positivo esta vacuna :)
Salu2 :) :musico: :brindis: :musico: :)
Bill Gates destina MUCHO dinero al año a este tipo de cosas.
Además la XBOX mola.
Y sus ratones son cojonudos.
Los SOs buenooooo..... nadie es perfecto.
hostbridge
17/10/2004, 12:08
Bienvenido Gaston
mortimor
17/10/2004, 12:30
Aunque tenga ventajas fiscales por este tipo de cosas no hay que quitarle merito. Mejor darselo a los cientificos que a los gobiernos (impuestos).
Bill Gates no es el anticristo como quieren hacer ver muchos, es solo un empresario que ha llevado muy bien su empresa.
Recordar, tambien, que el empezo en un garaje como muchos otros y ahora esta donde esta.
Segata Sanshiro
17/10/2004, 12:45
Además oí algo de que iba a dejar un gran porcentaje de su fortuna a causas benéficas. Después de morir eso sí, pero bueno.
Está bien que haga estas cosas, aunque sea un ladrón de tecnologías, etc.
Puck2099
17/10/2004, 13:30
Je, hará las donaciones para desgravarse en los impuestos :p
A ver si abro luego otro hilo y cuento mis experiencias de anoche con el W2000, acabé maldiciendo al señor Gates hasta acostado en la cama...
Saludos
Pero si el wndows 2000 es el mas estable de todos los windows y el mas usado en empresas.
Cuente la experiencia que me dejas con la intriga xD
|Wesker|
17/10/2004, 13:37
A mi el win2k me iba de **** madre hasta que actualice del service pack 3 al service pack 4, y vez de ir mejor (amos, digo yo, es una actualización) se me ha corrompio medio sistema, se me cuelga cuando quiere y tarda más en cargar...:mad: :mad: :mad:.....toca formatear
Puck2099
17/10/2004, 13:42
Je, luego cuento la experiencia, que ahora estoy entre 2 ordenadores por culpa del W2000.
Sí, es el windows más estable, pero es increíble lo que te puede entrar por internet en un momento...
Saludos
Escrito originalmente por Puck2099
Je, luego cuento la experiencia, que ahora estoy entre 2 ordenadores por culpa del W2000.
Sí, es el windows más estable, pero es increíble lo que te puede entrar por internet en un momento...
Saludos
yo lo instalé anoche por primera vez y va muy bien , pero na , me entro no se que por internet q me decia nose q de un windows patch! he formateado y reinstalado la mayoria de cosas y perfecto... lo q tarda bastante en iniciarse , tocara cogerse uno q no lleve SP4...
javivito
17/10/2004, 16:41
Escrito originalmente por fosfy45
Los que me conoceis sabeis que detesto a Estados Unidos en general.
Viajar es la cura :D
Escrito originalmente por javivito
Viajar es la cura :D
No lo creo.
sonic007
17/10/2004, 20:44
Escrito originalmente por fosfy45
Los que me conoceis sabeis que detesto a Estados Unidos en general
Perdona, pero vaya tonteria no?xD por "en general" entiendo q no detestas solo lo q detestamos muchos (gobierno, etc.) sino q lo detestas todo, habitantes incluidos. Si es asi eso tiene un nombre: xenofobia. Pero tranquilo, tiene cura.
Me uno a la alabanza.. No recuerdo cuanto iba a destinar a estas cosas el Puertas cuando muera...pero era una autentica burrada, y tiene merito, no solo por el, sino por sus hijos q se quedaran sin gran parte de su herencia.
Ojala todos los multimillonarios hiciesen lo mismo, al fin y al cabo seguirian siendo ricos.
Escrito originalmente por sonic007
Perdona, pero vaya tonteria no?xD por "en general" entiendo q no detestas solo lo q detestamos muchos (gobierno, etc.) sino q lo detestas todo, habitantes incluidos. Si es asi eso tiene un nombre: xenofobia. Pero tranquilo, tiene cura.
Me uno a la alabanza.. No recuerdo cuanto iba a destinar a estas cosas el Puertas cuando muera...pero era una autentica burrada, y tiene merito, no solo por el, sino por sus hijos q se quedaran sin gran parte de su herencia.
Ojala todos los multimillonarios hiciesen lo mismo, al fin y al cabo seguirian siendo ricos.
Te equivocas. En general significa generalizando, es decir, en la mayor parte de cosas, no en su totalidad. Por ejemplo; me gusta la cocacola, que librase a europa del yugo nazi, que ahi es donde las ONG tienen mayor poder, que es la cuna (junto con japon) de los mayores avances tecnologicos y cientificos... y seguro que se me olvida alguna cosa mas. Pero en cambio, detesto que la gente ande armada por la calle y use esas armas, que la mayor parte de ejecutados sean pertenecientes a minorias etnicas y sociales, que hayan sembrado latinoamerica de dictaduras, que anden tocando los cojones a cuba (y reconozco que castro es un dictador) cuando en africa, asia y america latina la situacion es peor, que promuevan guerras con el unico fin de alimentar su industria armamentistica y petrolera, que no suscriban el protocolo de Kioto, que el 40% de su poblacion no tenga acceso a la sanidad ni a la enseñanza................y paro el carro aqui por que no es el tema ni del thread ni de un foro de videojuegos. En resumen: a mi entender, Estados Unidos es una gigantesca republica bananera sobrealimentada y ultrabelicista sin la cual el mundo seria un lugar mas seguro y confortable. Pero eso si; me encanta la Cocacola, las pelis de Walt Disney y las cpu´s de Intel. Un saludo.
Acid-NN-9
22/10/2004, 19:38
republica dice....
juas
Escrito originalmente por Acid-NN-9
republica dice....
juas
¿Que es entonces?