Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mejor Beat´em up

korohash
17/10/2004, 03:23
Buenas a todos, acabo de estar jugando con el emulador de snes al magnifico TMNT 4, y me preguntaba que mas juegos de este tipo hay, que pueda cargar en mi GP32 con algun emulador...
Me gustaria q me dijerais vuestros favoritos de este tipo. Yo comienzo, para mi el TMNT4, q ademas me trae muchos recuerdos...
Espero q os animeis a dar vuestra opinion. Gracias y un saludete

SoBRaToR
17/10/2004, 03:51
El Punisher de megadrive esta muy wapo, y luego tienes los clasicos Street of Rage y Golden Axe y sus 2as y 3as partes.

De SNES tienes los Final Fight que tiran bastante bien y estan geniales.

Pero estoy contigo que el mejor es el Tortugas Ninja, y el 2 de NES tambien es buenisimo, aunque el mejor es el de la recreativa de 4 players.

wborland_es
17/10/2004, 03:57
El Two Crude Dudes de Mega Drive siempre me trae buenos recuerdo, aunque no sea una maravilla.

enkonsierto
17/10/2004, 09:33
battletoads de snes
ninja gaiden de nes (aunque puede ser más plataformas)
ninja spirit de pcengine
vigilante pc engine
kung fu master (spectrum, amstrad, commodore, msx, el juego que inició los beat'em up)
la saga renegade (tambien de los ordenadores de 8 bits)
....
se me olvidan muchos...(editaré) :p :D :D :D

Molsu
17/10/2004, 12:52
Unos cuantos más de SNES:

-BATMAN RETURNS
-BRAWL BROTHERS
-CAPTAIN COMMANDO
-IRON COMMANDO
-THE KING OF DRAGONS
-KNIGHTS OF THE ROUND
-LEGEND
-UNDERCOVER COPS

...
Por cierto, que buscando unos cuantos de estos, me he acordado de otro de Snes del estilo de la casa TECHNOS (creo) , como una continuación del River City Ransom de Nes (otro muy bueno) en Super, pero no sé como se llama. En un CD que tengo pone "Banka" pero debe ser una abreviatura ya que no he encontrado nada por ese nombre. En fin, que como "beatemap" también tiene buena pinta, si alguno sabe como se llama y lo pone pos mejor.

Bueno, y los que ya habéis dicho para un monton de emus , la verdad es que es uno de los géneros en los que vamos más y mejor surtidos en la GP: FinalFights, doubledragons, streetsofrage,goldenaxes, tortugasninjas, el port del Beats of Rage y todos sus mods ...

melkhior
17/10/2004, 14:19
No estoy muy seguro pero creo que se llaman beat' em all, ya que beat' em up son los de lucha estilo street of fighters.

SoBRaToR
17/10/2004, 14:33
Esta ese de NES tan buenisimo que es con los personajes del World Cup... como se llama??

AH! River City Ransom, bombazo!

Uy ya lo han dicho.... :D

Este no esta para GP, pero por curiosidad podrias probar el de los Simpsons de MAME, que es cachondisimo:

http://www.yeseule.net/mame/simpsons.gif

No tengo muy claro si estos juegos tiraran con el fMAME, pero de este estilo en recreativa los habia a patadas.

melkhior
17/10/2004, 14:41
Escrito originalmente por SoBRaToR
Esta ese de NES tan buenisimo que es con los personajes del World Cup... como se llama??

AH! River City Ransom, bombazo!

Uy ya lo han dicho.... :D

Este no esta para GP, pero por curiosidad podrias probar el de los Simpsons de MAME, que es cachondisimo:

http://www.yeseule.net/mame/simpsons.gif

El de los simpsons lo tengo original para pc :D

SoBRaToR
17/10/2004, 14:44
Yo lo que quiero es jugar al Cadillacs & Dinosaurs en el metro!!!

korohash
17/10/2004, 22:00
Si, eso del Cadillac estaria bien :D
Vaya, pues ya ire probando todos los que decis... que la verdad es q estos juegos dan para mucho :D

arrico
17/10/2004, 23:15
Mi favorito desde hace 15 años es el TARGET RENEGADE de zx Spectrum. Que maravillosos vicios!!!!!!!!!!

TOXIKAVENGER
18/10/2004, 00:26
Pos yo komo un autentiko tonto llevo dos meses intentando bajarme roms y solo he konseguido un puñado d PC engine y otro d MArter System

Alguien se ofrece ayudarme?

Toxikavenger1975_@hotmail.com

Lo agradecere os lo aseguro

ViCoLaS
18/10/2004, 00:32
Al renegade mejor jugar a la version CPC, es la mas fiel a la recreativa! (para mi al menos, y menuda diferencia de colorido)

SaLu2.

cHukAs
18/10/2004, 02:34
Mi favorito desde hace 15 años es el TARGET RENEGADE de zx Spectrum. Que maravillosos vicios!!!!!!!!!!

Diosssssssss eso si que es un juegazo. Menudos recuerdos me trae y esas musicas que no se me olvidaran en la vida.
http://www.juegomania.org/emuladores/spectrum/Renegade2-TargetRenegade.jpg

Karadan
18/10/2004, 05:35
Nes:
Mighty Final Fight

Megadrive:
Street of rage 1,2 &3
Golden Axe 1,2 & 3
Spiderman Maximun carnage & Separation Anxiety

Rein
18/10/2004, 12:23
TAMBIEN ESTAN LOS DOUBLE DRAGON I Y II K SON AUTENTICAS JOYAS. PARA MI LOS MEJORES (NO SE PK PERO LES TENGO UN CARIÑO A ESOS JUEGOS.......... SERA POR EL DINERAL GASTADO EN SU DIA EN LA RECREATIVA?????.........)

bulbastre
18/10/2004, 15:09
Sonic Blastaman y Power Rangers (ahora, no sé cuál, pero dicen que tanto el de Game Gear, como otro distinto de la mega drive -el que he jugado- son la caña de españa)
Edito en honor a sicario: Es sonic blastman o supersonic blastman, no estoy seguro. En cualquier caso sin a.

jausman
18/10/2004, 17:06
PUNISHER de megadrive

sobran las palabaras.... impesionante!!!

KFR
02/11/2005, 22:28
Para mi los mejores bet em ups son cadillacs and dinosaur, Street of rage 3, Golden Axe 2 y el mejor de todos sin duda Guardian Heroes para Saturn.

http://img494.imageshack.us/img494/3866/peazotio1yj.png
Y una duda...este juego de que **** juego es? es que llevo buscando horas y ya estoy que me corto las venicas.

Asias

sicario
02/11/2005, 22:33
Jackie Chan (quien si no,LOL) Nes.

stalker
02/11/2005, 22:36
¿El punisher chuta bien en el drmd?

Juraría que fue el primer juego que probé en el drmo 1.0 en su día y que me petó al acabar el primer nivel o escenario.

S.

Iced
02/11/2005, 23:26
El Mazing wars de la mega sin dudarlo ni un momentito :babea: y tambien double dragon 2 de la game boy

timofonic
03/11/2005, 03:33
Jackie Chan (quien si no,LOL) Nes.

¿Lol? Ostia que aunque por el personaje que es (y es conocido por su saga de juegos/serie de animación/... cutres) el juego es bueno, yo he visto uno o dos de Jackie Chan 2D que eran bastante buenos...

bulbastre
03/11/2005, 04:18
No estoy muy seguro pero creo que se llaman beat' em all, ya que beat' em up son los de lucha estilo street of fighters.
Arghhh!!!!!

bulbastre
03/11/2005, 04:29
¿Lol? Ostia que aunque por el personaje que es (y es conocido por su saga de juegos/serie de animación/... cutres) el juego es bueno, yo he visto uno o dos de Jackie Chan 2D que eran bastante buenos...
El de advance es la leche!!! (o era Bruce Lee?)

Bahamutt
03/11/2005, 08:10
http://img494.imageshack.us/img494/3866/peazotio1yj.png
Y una duda...este juego de que **** juego es? es que llevo buscando horas y ya estoy que me corto las venicas.Jajaja, veo que tu tambien participas en el mismo trivial que yo :brindis:

sicario
03/11/2005, 08:20
.
El "LOL" era x k mucha gente se sorprede en ver k Jackie tenia su propio video juego. El si el juego de Jackie Chan de la GBA es bastante guay. Sin embargo, yo me referia al juego de la NES, k destaca x su "dibu" de Jackie k es bastante comico. Si no lo has visto, pruebalo a ver. Un Saludo, El Sicario.

KFR
03/11/2005, 22:59
Al final tube suerte y tras dejar de basar mi busqueda en beat em up.s para recreativa pense en un momento de lucidez en la preciosa neogeo aes....y cual fue mi inspiracion que en nada mirando screenshots en paginas vi una captura que me llamo la atencion. No salia el monstruo pero los contadores de vida de los jugadores tenian un cuadritos parecidos en diseño y color a los de la captura y tras investigar el titulo (si me lo bajeeeeee lo siento :hacha: pero sino como podria saber si sera el juego y mucho menos los puntos de vida del monstruo q no es por nada pero al capuyo hay que matarlo 3 veces :s y es mega facillllll [wei4]) me di cuente que habia tenido buen ojo. Este mismo sistema de busqueda por escreenshots me sutio efecto en el juego Waku Waku 7 :P del cual la verdad que me quede hasta yo mismo flipado porque demostre tener muy buen ojo porq de la captura del trivial a la que vi yo poca ostia de parecido se sacaba.

Animo Bahamutt.

Rulete
04/11/2005, 05:03
:D Para mi y las antiguas monedas de 5 duros, el mejor fue el knights of the round...el señor arthur, percival y lancelot...y las mejoras de armaduras y espadas subiendo nivel.... mmmm...q viejo soy :)

Bahamutt
04/11/2005, 09:50
:D Para mi y las antiguas monedas de 5 duros, el mejor fue el knights of the round...el señor arthur, percival y lancelot...y las mejoras de armaduras y espadas subiendo nivel.... mmmm...q viejo soy :)Ufff....el mejor con diferencia, habia un bar al lado de mi casa con ese juego, dios la de dinero me que me habre dejado yo y un colega jugando a dobles.....

Al final tube suerte y tras dejar de basar mi busqueda en beat em up.s para recreativa pense en un momento de lucidez en la preciosa neogeo aes....y cual fue mi inspiracion que en nada mirando screenshots en paginas vi una captura que me llamo la atencion. No salia el monstruo pero los contadores de vida de los jugadores tenian un cuadritos parecidos en diseño y color a los de la capturaYo no tube tanta suerte y al final esa pregunta la falle :llorosa:
Por cierto veo que vas primero por ahora, enhorabuena :brindis:

EdgeM
04/11/2005, 22:04
Unos cuantos más de SNES:

Por cierto, que buscando unos cuantos de estos, me he acordado de otro de Snes del estilo de la casa TECHNOS (creo) , como una continuación del River City Ransom de Nes (otro muy bueno) en Super, pero no sé como se llama. En un CD que tengo pone "Banka" pero debe ser una abreviatura ya que no he encontrado nada por ese nombre. En fin, que como "beatemap" también tiene buena pinta, si alguno sabe como se llama y lo pone pos mejor.

Shin Nekketsu Kouha: Kunio-tachi no Banka :D

Molsu
04/11/2005, 23:22
DIOSSS...Como he podido olvidar ese nombre?!? :quepalmo:

Gracias EdgeM !!!

chipan
05/11/2005, 04:54
Jajaja, veo que tu tambien participas en el mismo trivial que yo :brindis:
Mutation Nation De neo Geo, que mal estamos

KingKatana
15/12/2005, 13:41
recuerdo uno en el q te podias transformar en un animal (no, no es la mierda de Altered Beast), era de recreativa y recuerdo q parecido al knights of the round... no me acuerdo del nombre...
x cierto la gp32 emula el cadillacs y dinosaurs?

enkonsierto
15/12/2005, 16:07
x cierto la gp32 emula el cadillacs y dinosaurs?

Claro hombre...

Fistropecador
23/01/2006, 04:23
De la snes puede ser el mortal kombat y de la mega drive sin duda alguna el golden axe

bulbastre
23/01/2006, 05:12
Pirates of dark water tenía su qué, para SNES.
Super Sonic Blastman, para MD.

K-Navis
23/01/2006, 06:24
Dragon Ninja!!!!!!!!!!!!

sicario
23/01/2006, 07:20
Sonic Blastaman y Power Rangers (ahora, no sé cuál, pero dicen que tanto el de Game Gear, como otro distinto de la mega drive -el que he jugado- son la caña de españa)
Edito en honor a sicario: Es sonic blastman o supersonic blastman, no estoy seguro. En cualquier caso sin a.

LOL, es Sonic Blastman, LOL.

Prueba Shaq Fu (Si es Shaq O'Neil del NBA) de la Mega Drive, pelea muy bien pa un jugador de baloncesto profesional,LOL :brindis:

Jiman
24/01/2006, 20:28
Este como se llamaba de recreativa.... :loco:

Swat creo, poli azul poli naranja, ibas pillando movidas y acacabas con una armadura wapisima.

Srtider tb, Rival turf ( algo limitado).... y lo dicho, king of dragons, cadillacs, etc etc etc :fumeta:

K-Navis
25/01/2006, 16:35
El Asterix para recreativas de Konami,peazo de juego,aluego los D&D (tower of doom y el secret os mistaria)