Ver la versión completa : Call of Duty Advanced Warfare
https://www.youtube.com/watch?v=vBXm2teV0H8
lemure_siz
03/11/2014, 22:00
Por fin titanfall 2!
ayer me lo envio amazon, para mi que se ha adelantado algunos días ¿no?.
ya he visto aparecer el juego hoy en noticias de diferentes canales generalistas de la tdt como telecinco y otras.
ya van más de cien millones de unidades vendidas de esta saga desde que apareció en 2003 y la aparición de una nueva entrega transciende más allá del ámbito del videojuego. Que, por cierto, ya hay una escena que no destriparé que ya ha provocado polémica y que tiene que ver con un funeral.
yo acabo de recibirlo, si me consigo desenganchar de destiny le echare un rato...
pablomalaga
04/11/2014, 14:09
yo acabo de recibirlo, si me consigo desenganchar de destiny le echare un rato...
Aunque sea offtopic ¿tienes clan en Destiny?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aunque sea offtopic ¿tienes clan en Destiny?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si, estamos 4 o 5 ahi metidos...
mi colibri es un vespino se llama, si te quieres unir, por supuesto que eres bienvenido.
otro juego de marines futuristas? *****! no se cansan? ya hace mucho que no distingo unos de otros!
yo lo tengo desde ayer, si alguien juega en ps4 que lo diga, es un vicio!
pablomalaga
04/11/2014, 20:07
si, estamos 4 o 5 ahi metidos...
mi colibri es un vespino se llama, si te quieres unir, por supuesto que eres bienvenido.
Precisamente te iba a decir que yo ya estaba en uno, Starship Doggies, para que os animarais ;)
masteries
05/11/2014, 09:32
¿Los que lo tenéis podéis comentar si merece la pena, al menos jugar la campaña, o es un bodrio infumable como las campañas de los Battlefield 3 y 4?
yo aun no eh jugado la campaña, tengo el BF4 y el Gosth BO, BO2... y siempre me han gustado mas las campañas del los CoDs que de los BFs, pero claro estos juegos la chicha esta en el Online