Ver la versión completa : RadminGPd
<b>Dmouse</b> ha anunciado en su que ha comenzado a desarrollar un programa que tratará de controlar un PC de forma remota a través del puerto usb, mostrando en la pantalla de la GP32 el monitor del ordenador y permitiendo controlar el raton con el stick de la consola.
Más info en la <a href="www.nestergpd.tk" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
Estoy deseando verlo... Tiene que molar ver GP32Spain en tu GP32 xD
¿Y cual es la utilidad en si? ¿Si se nos rompe el raton? Agradezco muchisimo la aportacion a la scene y el ya ha hecho o va a hacer mas que yo , pero , ¿no seria mejor usar las ``cabezas pensantes´´ de este mundillo en mayor provecho?
Saludos
Escrito originalmente por Makoe
¿Y cual es la utilidad en si? ¿Si se nos rompe el raton? Agradezco muchisimo la aportacion a la scene y el ya ha hecho o va a hacer mas que yo , pero , ¿no seria mejor usar las ``cabezas pensantes´´ de este mundillo en mayor provecho?
Saludos
siempre se le puede dar alguna utilidad, yo por ejemplo ayer, sin ir mas lejos me quede sin poder usar el PC xq no me iban ni el raton ni el teclado. Anda que no me hubiera venido bien ese programa gepero en ese momento :)
a) el mismo programador comenta en su pagina que se le ocurrio cuando queria poner un pc en su coche , supongo que para usar el pc como reproductor multimedia y la gp como pantalla + controles , yo mismo tengo un pc en mi habitacion que hace solo de reproductor de musica al que tenia pensado ponerle un lcd y algunos botones , y esto me vendria perfeeesto.
b) yo veo la programacion como un arte y una obra de arte no tiene porque ser util
c) lo que aprenda el programador con este proyecto ( lo acabe o no ) puede que sirva para algo de "mayor provecho" ( lo de provecho es muuuuy subjetivo ).
Pos yo lo veo curioso. Y cuando se te joda el monitor que? xDse me ocurre que mediante cable VGA podremos usar la GP como pantalla portatil (pa jugar cuando nos vamos de viaje y no tenemos tele :D)
Pues estaría genial esa "aportación" a la scene la verdad :)... a ver si se curra un "ZOOM" para poder leer los textos si estamos navegando o algo ;)
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
P.D: Por favor crea el .fxe del fgb32 a 156 mhz que quiero jugar "bien" ;)
iamaboss
17/10/2004, 03:23
No solo eso si no imaginad ver vuestras pelis del pc sin pasarlas ni comprimirlas y verlas directamente en la pantalla de la gp:eek:
Por que se puede verdad?:confused: :rolleyes:
cooño, GpVNC? :D
No solo eso si no imaginad ver vuestras pelis del pc sin pasarlas ni comprimirlas y verlas directamente en la pantalla de la gp
No se podría, vamos, lo dudo bastante. Los programas similares de acceso remoto para PC no pueden mostrar nada que use DirectDraw, overlay, o cualquier tipo de aceleración de ese tipo.
Jugar a cualquier juego de MAME o cualquier otro emulador por software ;)... :babea: tirao en la cama to feliz... io sería capaz de poner un cable USB de 30 metros para casi toda mi casa x'DDDDDDDDDD
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
mortimor
17/10/2004, 09:47
Pues la verdad es que es una idea muy buena. Ideal para controlar un Nano-PC, aunque habria que currarse un soporte para la GP32 o algo por el estilo.
En cuanto a lo de por jugar -> no, el framerate seguro que seria muy bajo debido al proceso de compresion de imagenes necesario. Con que fuera a 3 fps ya seria suficiente para lo que pretende pero no para jugar.
Ver ventanas con DirectX -> es complicado, mucho mas complicado que capturar la pantalla sin mas, pero se puede hacer.
A mí tambien me parece curiosa la idea. Si no, siempre queda la esperanza de un cliente vnc en linux n_n
Bueno visto asi si que tiene utilidad con un cable usb largo , si lo consigue hacer perfecto imaginar jugar al comandos (j se juega con raton) en la camita... por ejemplo....
ChAzY_ChaZ
17/10/2004, 23:02
lo encuentro util tambien por lo mismo, es decir, algun dia se nos jode la pantalla del pc y que??? pues con eso te resuelves un problema, porque supongo que se podra usar el msn y demas, sino.:miedo: :miedo: :miedo:
Viva la secene:brindis: :musico:
La tasa de transferencia del USB en la GP32 no se hasta que punto puede ser suficiente para video en tiempo real, de todas formas para usar la GP32 de pantalla en aplicaciones que no necesitan un frame rate elevado puede ser muy interesante
Um...y se podria usar consiguiendo una conexion wireless de algun tipo, asi como an conseguido usar el messenger y demas en gplinux solo con un wifi?